Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2020
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Holaaaa! Cuando se trata de anillos de boda, muchas veces primamos la calidad porque es una joya que llevaremos a diario 😊 En ese caso, puede ser que a veces nos olvidemos un poco del presupuesto que tenemos en mente... La pregunta de la tarde: ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1777 díasBuenas de nuevo, ¿Qué pensáis sobre los detalles para los invitados? No sabemos si hacerlo o no pero si lo hacemos queremos que sea algo original y que no termine acumulando polvo en un cajón. ¿Alguna idea?
He votado una encuesta
Hace 1777 díasHola comu! Oficialmente han comunicado que a partir del día 26 no será obligatoria la mascarilla en exteriores, parece una noticia de locos y que nunca llegaría, pero el momento llegó. ¿Que pensáis sobre eso?
He votado una encuesta
Hace 1777 díasUna de las cosas más esperadas para un invitado en una boda es el detallito que los novi@s le tienen preparado. Nosotros hemos pensado en un regalo solidario y un usb con un diseño original. Cuánto dinero os habéis gastado por invitado?Qué detalle...
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola parejas! ¿Ofreceréis marisco a los invitados el día de la boda? 😎 ¿Os apasiona este tipo de comida? ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡De fechas va el asunto! Hay parejas que le dan mucha importancia a su aniversario y otras que son más de celebrar los cumples, ¿vosotrxs en qué grupo estáis? En mi caso, celebramos mucho más los cumples 😚
He votado una encuesta
Hace 1777 díasHola parejitas Hay tal cantidad de planes para hacer en pareja y salir de la rutina, que estoy segura que de vez en cuando hacéis alguna de las opciones de abajo, ¿o no? Contadme, ¿cuál de estos planes de ocio os gusta más hacer juntxs?
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Buenas tardes bonitxs! Hay parejas que tienen claro desde el principio que optarán por el tradicional vals mientras que otras buscan algo más movidito 😎 Y para ello eligen una puesta en escena que vaya acorde a los pasos que...
He votado una encuesta
Hace 1777 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1785 díasChicas tenemos una duda queremos poner en la invitación el número de cuenta para que los invitados que quieran ayudarnos con el viaje de novios o en vez de hacernos un regalo pues nos den dinero pero nose si queda muy feo ponerlo!!!
He votado una encuesta
Hace 1788 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Buenos días parejitas! En función de si queréis una entrada triunfal a la ceremonia o si preferís pasar desapercibidxs escogeréis un coche nupcial u otro 😜 ¿Qué te parece el que hemos escogido para ti? ¿Encaja con vuestro estilo?
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola parejitas! Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de bodas. Sus colores alegres y la intensidad de su fragancia, ¡dan ese toque romántico y mágico al ambiente! 🥰️ ¿Qué flores...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis?, abro nueva encuesta jiji, ¿cuánto lleváis con vuestra pareja? 😃😃 Nosotros llevamos 11 años juntos, concretamente desde que yo tenía 17 años casi 18 y él 20 años ❤️❤️. Ahora tenemos, yo 29 y él 31 😃 ^^. Os envío un...