Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2021
Fincas
Catering
Animación
Buenas, Estoy un poco perdida con este tema, en la boda de mi hermano le dieron ramos a las madres, vosotros vais hacer algo asi, que yo sepa ese dia no es el cumple de nadie, si el aniversario de mis...
Mi novio me miro mal al comentarle lo del baile de el con su mamá , pero en Italia a Parte del baile del padre con la novia se hace mucho el baile de La madre con su hijo el novio. Que opinan???
¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...
Participé en el post de Laura
Hace 1467 díasHe votado una encuesta
Hace 1469 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡Última pregunta! 🙈 ¿Incluiréis en vuestro look nupcial este complemento? 👰 El día de la boda, ¿ Con o sin liga? *** *** ¿Te has quedado con ganas de más? 😏 Deja tu voto en estas dos encuestas 👇 ¿Sacaríais esta tarta...
Raffaella no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!