Ir al contenido principal
Raffaella
Raffaella

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2021

946días 3hrs
Laura
Sorpresas invitados
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 23:08

Buenas, Estoy un poco perdida con este tema, en la boda de mi hermano le dieron ramos a las madres, vosotros vais hacer algo asi, que yo sepa ese dia no es el cumple de nadie, si el aniversario de mis...

Sandra, lunes 22-Mar-21 54 1
Raffaella
Baile mamá y novio sí o no??
Raffaella, El 21 de Octubre de 2020 a las 08:27

Mi novio me miro mal al comentarle lo del baile de el con su mamá , pero en Italia a Parte del baile del padre con la novia se hace mucho el baile de La madre con su hijo el novio. Que opinan???

Raffaella, martes 27-Oct-20 21
Ana
Tendremos un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...

Aida, jueves 7-Dic-23 1.527 1
Sandra
Tengo preparada una sorpresa para mi pareja, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...

María, jueves 23-Nov-23 1.573
Nina
Prometo probar todos los platos de mi boda, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...

María, jueves 23-Nov-23 1.593
Laura
La playlist de nuestra boda será lo más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas bonitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ La playlist de vuestra...

María, jueves 23-Nov-23 1.618
Ana
Regalaré algo especial a nuestros testigos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

Hola Comunidad, Conocemos de primera mano que sois gente muy detallista y que os encanta hacer regalitos especiales a toda la gente que va a estar a vuestro alrededor el día de la boda ❤️️ Cuéntanos...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.658 1
Sandra
Nuestra tarta tendrá tres pisos, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.682
Nina
Tendré el móvil a mano en todo momento, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.710
Laura
Mis gafas serán un complemento más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.736
Ana
Tendremos cortador de jamón en el aperitivo, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.754
Sandra
Las rosas no faltarán en nuestra decoración, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.786
Nina
Grabaremos nuestros nombres en las alianzas, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.811
Laura
En la mesa presidencial estaremos con nuestros padres, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.852
Ana
Aguantaré toda la boda con los mismos zapatos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.959 2
Sandra
Lloraré a mares cuando vea a mi pareja, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...

María, jueves 23-Nov-23 2.438 4
Laura
¿Caerías en la tentación con este tatuaje? 🙊
Laura, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Tortolitos! ¿Os está gustando este juegazo? Nos encanta poneros a prueba y descubrir vuestros gustos 😎 ¡Vayamos con la última pregunta! Preparaos para decir la verdad 😜 ¿Caerías en la tentación con...

Marta, domingo 29-Nov-20 706
Sandra
¿Caerías en la tentación con este aperitivo? 🍡
Sandra, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuu! Cuando se trata de comida, la tentación es aún mayor y cuesta más resistirse 🙈 ¿Ya sabéis que platos darán forma al aperitivo el día de vuestra boda? ¿Qué os parece esta propuesta?...

Marta, domingo 29-Nov-20 698
Nina
¿Caerías en la tentación con este centro de mesa? ✨
Nina, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novios y novias! 👋 Aquí tenéis la siguiente pregunta tentadora: ¿Qué te parece este centro de mesa? ¿Caerías en la tentación o te resistirías? ¡Confiesa! 😏 Foto: Love Lovely***

Marta, domingo 29-Nov-20 714 1
Ana
¿Caerías en la tentación con esta animación? 📷
Ana, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡PA-TA-TAAA! 📷 ¿Mola o no mola este fotomatón? 😎 Responde en comentarios con sinceridad, ¿caerías en la tentación con él? Fotografía: RisBox Fotomatones ***

Marta, domingo 29-Nov-20 747
Laura
¿Caerías en la tentación con este rincón? 🎉
Laura, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! Cada espacio de vuestra boda será un reflejo de vuestra personalidad y estilo ❤️️ ¡Y hasta el más mínimo detalle cuenta para sorprender a los invitados! 😎 ¿Caerías en la tentación con...

Marta, domingo 29-Nov-20 747
Sandra
¿Caerías en la tentación con este detalle? 🎁
Sandra, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¡Seguimos poniéndoos a prueba con la boda de las tentaciones! 🔥 ¡Es el turno de hablar de los detalles para los invitados! ¿Qué te parece este detalle viajero? ¿Caerías en la...

Marta, domingo 29-Nov-20 770
Nina
¿Caerías en la tentación con este pintalabios? 💄
Nina, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! Seguimos con este juego tan tentador 😏 ¿Qué os parece el pintalabios de la fotografía? ¿Os gusta? ¿Caeríais en la tentación o podríais resistiros? 😈 ***

Marta, domingo 29-Nov-20 783 1
Ana
¿Caerías en la tentación con este anillo? 💍
Ana, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

Un debate más, ¡una tentación menos! Jejejeje ¿Se os está haciendo complicado resistiros? 😏 Yo no quiero ser mala pero, ¿habéis visto este solitario tan perfecto?, ¿os lo quedáis? 💎 ***

Marta, domingo 29-Nov-20 799
Laura
¿Caerías en la tentación con este tocado? 🌸
Laura, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Comunidad molongui! ¿Estáis siendo 100% sincer@s en 'la boda de las tentaciones'? 😎 Damos paso a un complemento muy especial que ayudará a sacar partido a tu peinado 🙊 ¿Qué te parece? ¿Caerías en la...

Marta, domingo 29-Nov-20 816 1
Sandra
¿Caerías en la tentación con este velo? 👰
Sandra, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! El velo es uno de los complementos de novia más antiguos y sofisticados ✨ ¿Ya has decidido si lo llevarás o no en tu día B? ¡Confiesa! ¿Caerías en la tentación con este velo? 😏 Foto:...

Marta, domingo 29-Nov-20 842 1
Nina
¿Caerías en la tentación con estos tirantes? 🤵
Nina, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! 😊 Y estos tirantes de la foto, ¿qué os parecen? ¿Caeríais a la tentación? ¿O podríais resistir perfectamente? ¡Contadnos vuestra opinión! 😜 ***

Marta, domingo 29-Nov-20 841
Ana
¿Caerías en la tentación con estos zapatos? 👠
Ana, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

Holaa Hay que ver, ¡lo que nos gusta una tentación! Jijiji 😄 Aunque para tentación... ¡Los zapatos! ¿Os ocurriría con estas maravillosas sandalias plateadas? 😍 ***

Marta, domingo 29-Nov-20 889
Laura
¿Caerías en la tentación con este vestido? 👗
Laura, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Comenzamos la boda de las tentaciones con el protagonista por excelencia del look nupcial 😎 Sí, ¡estamos hablando del vestido de novia! Y seguro que tienes claro el estilo del tuyo 🙊 Y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.001
Raffaella
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2021 en Santa Cruz de Tenerife
Raffaella, El 21 de Octubre de 2020 a las 08:44

Hola a todos , me hizo ilusión que alguien más ha elegido la misma fecha que nosotros para la Boda 2021!! Como están con los preparativos ??? En qué zona de la isla se casan norte o sur ???

Laura, jueves 22-Oct-20 1 30
Pablo
¡Y por fin nos casamos!
Pablo, El 20 de Octubre de 2020 a las 17:23

¡Por fin nos casamos! Aplazamos, pásame nervios, sufrimos y por fin lo hicimos. Queríamos transmitir un mensaje de tranquilidad y de energía para todos esos novios que están dudando o que ven...

Nuria, domingo 15-Nov-20 52 4
Patricia
Agobio boda
Patricia, El 20 de Octubre de 2020 a las 20:50

Buenas tardes noche, perdón por la hora pero es que estoy ya con dolor de cabeza. Nos casamos el 10 de abril del 2021. Estoy un poquito harta del virus, no se puede hacer nada y luego no nos hemos ido...

Patricia, miércoles 21-Oct-20 39

Grupos generales

Inspiración