Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raffaella
Novia Curiosa Septiembre 2021 Santa Cruz

Baile mamá y novio sí o no??

Raffaella, el 21 de Octubre de 2020 a las 08:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Mi novio me miro mal al comentarle lo del baile de el con su mamá , pero en Italia a Parte del baile del padre con la novia se hace mucho el baile de
La madre con su hijo el novio.
Que opinan???

21 Respuestas

Última actividad por Raffaella, el 27 de Octubre de 2020 a las 09:15
  • Raffaella
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Santa Cruz
    Raffaella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos nuestro primer baile durante el
    Cocktail que es el momento ideal , luego yo bailaré con mi papá ... pero serán canciones diferentes ! Que he elegido !
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos igual ❤️
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh que bien, pues entiendo que seguro él acepta, será un momento maravilloso♥

    tenor.gif


    • Responder
  • Raffaella
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Santa Cruz
    Raffaella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no forzarlo no ... es que el ya se había casado y pienso que desde que fue una boda para que su novia de toda la vida iba a venir a España , no lo sentía tan especial ... y ahora estamos organizando la boda como debería ser con todos los momento especiales que deben estar ! Y a mi me hace ilusión tener mi gran día y que lo sea para el también ... y a su madre le encanta estar el centro de la atención! 🤣
    • Responder
  • Raffaella
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Santa Cruz
    Raffaella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que siempre es el papà con la novia ...
    Pero el novio también tiene un legame especial con su mamá .... y me parece algo muy bonito
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    ¡Es una tradición muy bonita y especial! ❤️️

    Te recomiendo que lo hables con tu chico y que él decida en función de si le apetece hacerlo o no 😍

    Y hablando del baile, ¿cómo lleváis el vuestro?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente abramos el baile en pareja y luego yo bailaré con mi padre y mi chico con su madre

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la zona de Castilla eso es tradición pero ya no se lleva, aunque a quien le apetezca libre es! Jjjjj pero se hacía más hace años...ahora suele hacerse un baile más original que el típico vals la gente suele llevar coreos bastante curadas...jj y luego empieza la fiesta 🥳
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que idea tan genial, seguro será un momentazo!

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido va a bailar con su mamá, adora a su madre y se que será algo muyyy especial para el. Pero entiendo que cada situación es distinta. Si a el no le da ilusión hacerlo, saldrá mal, tiene que nacer. Al igual como te dicen otras chicas, mejor no forzar.

    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja no lo había pensado,lo q salga,si ves q es un mal trago xa tu chico y/o su madre,mejor no forzar
    • Responder
  • Yeray
    Novio Novato Noviembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Yeray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo pensado ese tipo de baile, peor ya que esta el de novia-padre, se puede a la par el de novio-madre la verdad.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tradición que aquí se hace, pero eso como querías, nosotros no lo hicimos, bailamos juntos y después empezó la fiesta.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal, cómo te dice Patricia aquí no es raro que la novia baile con el padre y el novio con la madre a la vez.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un momento muy bonito, si le da vergüenza lo mejor es que hagáis el baile a la vez, tu con tu padre y él con su madre así la atención queda repartida.
    Nosotros lo hicimos así: empezamos el baile nosotros, a la mitad cambiamos con nuestros padres y al final acabamos juntos de nuevo mi marido y yo mientras mi padre bailaba con su madre.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso ha de salir solamente del novio. He ido a bodas donde lo he visto y otras en las que no, pero no lo veo como indispensable. Igual que el baile de la novia con el padre 🤷🏼‍♀️
    Hoy en día se pueden montar bodas dejando de lado tradiciones y obligaciones y hacer solo lo que a los novios les apetezca para estar lo más cómodos posibles, así que...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado el baile de novios y que luego que él baile con su madre y yo con mi padre. Es más mi madre siempre se ha quedado con la espinita que mi hermano no se ha casado por la iglesia ni ha hecho boda para ir de madrina, así que le voy a pedir a mi hermano que en ese momento saque a mi madre para que tengan ese momento.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita esa tradición, pero yo diría que haga lo que le apetezca, no por obligación ☺️
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un muy bonito detalle que deberíamos importar. En una boda son importantes novio y novia, aunque siempre nos fijemos más en la novia
    • Responder
  • Raffaella
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Santa Cruz
    Raffaella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Italia de donde soy yo se hace así ... pero mi novio es cubano , y allí las tradiciones de las bodas casi ni existen .... 🙈
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no lo veo raro! aqui normalmente empiezan bailando los novios y luego hay un cambio de parejas (novia con el padre y madre con el novio y luego a veces incluso acaban la madre del novio con el padre de la novia o el padre del novio con la madre de la novia). En mi zona no es tan raro ver esto quizás en la tuya si Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración