Ir al contenido principal
Rahab
Rahab

Castello D'empuries, Girona · Desde Mayo del 2020

Soy una persona cariñosa y abierta, un poco "mía" me gusta disfrutar de lo cotidiano con mi novio y nuestra familia, pero disfruto mucho cuando estamos... Ver más

Soy una persona cariñosa y abierta, un poco "mía" me gusta disfrutar de lo cotidiano con mi novio y nuestra familia, pero disfruto mucho cuando estamos con amigos. Siempre he soñado con mi boda y los detalles, me he dado cuenta que soy perfeccionista con este tema. 🥰 Tengo un compañero de vida hermoso, es mi mejor amigo, mi confidente, mi cómplice, mi amor💕

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

1301días 22hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Rahab
No queda nada!! 😍
Rahab en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2020 a las 16:32

Hola guap@s! Hacía días que quería pasarme de nuevo por aquí.. Ya no nos queda nada.. Solo 17 días para nuestra boda! 😍Tenemos mucho trabajo aún, un poco de nervios y stress pero imagino que es lo...

Miriam, jueves 10-Sep-20 16 347 1
Rahab
Urgente registro civil central
Rahab en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2020 a las 00:30

Hola chic@s.. Alguien por aquí sabe si el registro central de Madrid está abierto? O conoce a alguien que trabaje allí? Agradecería mucho su ayuda 🙈😖🥺

Ana Marian, jueves 10-Sep-20 20 252
Rahab
Bodas Cataluña...... Alguien sabe?
Rahab en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2020 a las 15:28

Hola hola! Bueno como pregunto en el título del debate, desde el lunes estamos esperando que se aclaren las cosas después de las declaraciones 🙄 Estamos a 29 días y fue un balde de agua... Ya estamos...

Ana, viernes 28-Ago-20 16 470 1
Rahab
Listas nuestras alianzas y el porta alianzas, 💍
Rahab en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2020 a las 22:08

Ya los tenemos, cada detalle es un pasito más cerca de nuestro día 😍 Al principio teníamos en mente anillos bastante diferentes.. De oro blanco.. Pero luego de probar varios en la joyería nos...

Miriam, sábado 8-Ago-20 21 353
Rahab
Nos casamos! Ahora sí es oficial! 😅😍
Rahab en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2020 a las 16:12

Finalmente tenemos nuestro expediente matrimonial abierto y aprobado 🤩🤩🤩 Luego de casi 6 meses de incertidumbre y stress, lo logramos.. Entre el covid, las vacaciones infaltables de los funcionarios,...

Lucia, jueves 6-Ago-20 12 600
Rahab
Finalmente 😍
Rahab en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2020 a las 22:18

Ya están las invitaciones! 💕 Lo mejor es que cada detalle lo hemos escogido nosotros.. Lo colores las letras todo.. Es un recuerdo hermoso el haber hecho juntos nuestra invitación de boda.

Miriam, lunes 27-Jul-20 15 400
Rahab
Regalito para los testigos 💞
Rahab en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2020 a las 22:10

Listos y entregados los regalitos para los testigos 😍💖 Nos han encantado y a ellos mucho más!

Miriam, lunes 27-Jul-20 10 189
Rahab
Llegó el velo! 😍
Rahab en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2020 a las 01:10

Y Y hoy ha llegado mi hermoso velo! 😍💖 Estoy enamorada no lo saco de nuevo de la Bolsa porque cuando llegó me ha costado horrores doblarlo bien de nuevo... Pero es perfecto! Ha sido una grata sorpresa...

Novia Enamorada*, viernes 17-Jul-20 15 368 1
Rahab
Invitaciones ya casi 💖
Rahab en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2020 a las 22:14

Hoooolaaa 😊 Y finalmente están solo nos queda imprimirlas, a pesar de todo de no saber si hacerlas o no entregarlas o no.. Lo hemos conseguido, con la ayuda de mi cuñi las hemos hecho nosotros...

Rahab, jueves 16-Jul-20 11 274
Rahab
Falta menos 🙈💖
Rahab en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2020 a las 08:37

El tiempo me está pasando súper rápido! Desde que llegamos a los 100 días siento que las semanas van en picada 🤩 ya solo nos quedan 76 días! No puedo negar que tengo un poco de nervios, sobretodo por...

Pat, miércoles 15-Jul-20 11 155
Rahab
Canción para el novio sí o no?
Rahab en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2020 a las 20:01

Hola guap@s.. Hace unos meses pensé en aprender un poco y atreverme a cantarle a mi novio en la boda, pero con esto ni clases de canto ni nada 🙈 Y mientras más lo pienso más nervios me dan.. He...

Rahab, martes 7-Jul-20 11 121
Rahab
Dudas con el viaje de novios.
Rahab en Grupo Luna de miel, El 28 de Junio de 2020 a las 10:10

Hola chic@s! Hemos estado pensando en otras opciones para nuestro viaje, no nos han dicho nada aún, pero seguramente el que teníamos lo aplazaremos. Era un crucero por el Caribe con salida desde Miami...

Adriana, martes 30-Jun-20 13 319
Rahab
90 días 💖🙈
Rahab en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2020 a las 10:06

Justo 90 Diaaas!💖 Que ilusión! Cada vez se acerca más el día, estas semanas nos están pasando volando! Estamos trabajando a tope con los detalles y vamos tarde con las invitaciones, porque no...

Novia Enamorada*, martes 30-Jun-20 18 384
Rahab
Mis zapatos! 🥰🤩
Rahab en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2020 a las 00:06

Después de mucho mirar y buscar los conseguí! 🤩 Un tienda online que tiene zapatos súper guapos y para todos los gustos, Paradox London es el nombre de la tienda. De momento son bastante cómodos,...

Rahab, lunes 29-Jun-20 23 462
Rahab
Comenzamos con los complementos 🥰
Rahab en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2020 a las 23:49

Finalmente los pendientes 😍 Realmente no son como en mi mente los imaginaba, luego de ir a varias tiendas y probarme muchos, encontre estos sin querer caminando un día con mi madre, y me encantaron...

Anais, domingo 28-Jun-20 25 360 1
Rahab
Nuestra preboda 😍
Rahab en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2020 a las 14:34

Y así recuperamos la ilusión por nuestro día! El domingo fuimos a este lugar Mágico a hacer nuestra sesión preboda. Ha sido un día inolvidable, en la mañana fuimos con nuestras familias a conocer el...

Lucia, jueves 25-Jun-20 29 964

Grupos generales

Inspiración