Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2018
- Novio Curioso
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
13
¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías?...
¿Por qué elegiste ''?

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

(Información actualizada el 18/08/2020) ¡Hola novi@s de la comunidad! 😊 Somos conscientes de la incertidumbre entre las parejas que os casáis este año. Muchas bodas serán reducidas y dependerán de...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 979 días
He votado una encuesta
Hace 979 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

He votado una encuesta
Hace 994 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración