Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2011
¡Hola! Tengo 27 años y soy profesora en un Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil.
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
16Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
¿Alguien sabe de algún fotografo bueno-bonito y barato por la zona de Albacete - Cuenca? Muchos son más de 2.000 € y quiero gastarme menos, pero también me da miedo que luego las fotos no sean buenas...
Buenas tardes,bueno pues yo reserve mi boda en el Hotel Santa Isabel,y a la hora de los preparativos me surgieron dudas,porque como leo tantas cosas que hace la gente que escribe en este foro,cosas...
Siempre me corto el pelo a mí misma y no conozco ninguna peluquería de confianza... las más conocidas en Albacete son carísimas, y seguramente que sean muy buenas, pero quisiera algo más económico....
Hola a todas!! he creado este debate para todas las del 2013, he visto que ya hay creados por fecha, pero como yo no tengo compañeras hago este para que todas podamos compartir nuestras ideas y...
¡Hola a todos! Me ha sorprendido mucho ver que tanta gente se casa el mismo día que yo en Albacete^^ Mi convité será en Santa Isabel (frente al Decathlon) y celebraremos la ceremonia en el...
Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas ...
Hola chicas tng que ver la floristeria y me casa en julio del año que viene y queria saber cuando ir a preguntar??
Hola, Estamos dudando si dar los muñecos a dos parejas o a una. Una de ellas se casa y los otros llevan un montón de años juntos y sin intención de casarse. Vosotros, ¿a cuantas parejas les dareís los...