Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3937días 21hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Flores preservadas
Raquel en Grupo Valencia, El 17 de Diciembre de 2012 a las 16:34

Hola a todas y siento de antemano si este debate está repetido pero aquí, en el grupo de Valencia no lo he encontrado. La cuestión es que quería preguntaros si conocéis alguna floristería en Valencia...

Anita, miércoles 31-May-17 18 2.156
Raquel
Recomendación nutricionista en valencia
Raquel en Grupo Valencia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:15

Hola chicas!!!! Escribo este debate por si hay alguna chica que quiera hacer dieta de cara a la boda o simplemete cuidarse más. Os recomiendo a Laura. Es una pasada!!!!! Yo hice dieta de cara a la...

Luna, miércoles 2-Dic-15 1 141
Raquel
Despedida en valencia
Raquel en Grupo Valencia, El 14 de Abril de 2013 a las 01:54

Hola chicas!!! Resulta que hoy me he enterado que me quieren hacer la despedida de soltera en Valencia y la verdad que no sé por dónde podríamos salir de fiesta... Además me haría mucha ilusión ir a...

Rosa, martes 14-Jul-15 22 2.060
Raquel
Boda en la distancia
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2013 a las 01:37

Hola chicas. Os cuento: como algunas de vosotras, vivo en un lugar distinto al que me caso. He visto este debate abierto por Marina...

Esmeralda, viernes 1-May-15 74 2.152
Raquel
Melancolía en las modelos de los vestidos de novia
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2014 a las 13:26

Escribo este debate porque, aunque ya hace año y medio que me casé, el tema bodas me sigue fascinando. Por esto sigo mirando fotos de vestidos y voy siguiendo las colecciones que se sacan. Y aquí va...

Estibaliz, miércoles 22-Oct-14 25 939
Raquel
Luisma guerra fotógrafo
Raquel en Grupo Valladolid, El 4 de Julio de 2013 a las 14:42

Bueno chicas tengo que deciros que la sesión de preboda con Luisma Guerra ha sido una pasada. A todas aquellas que estéis indecias os lo recomindo de veras por varias razones: es muy profesional, lo...

Ana Belén, jueves 10-Jul-14 12 1.466
Raquel
Menbur en vente-privee!!!!!!!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2013 a las 15:00

Hola Chicas!!!! Para las que andéis en busca de zapatos, os informo que a partir del martes 12 hay una venta flash de zapatos Menbur en vente-privee.com. La venta comienza a las 7 de la mañana. Suerte...

Saray, miércoles 12-Mar-14 32 1.575
Raquel
Ponerse morena con manchas en la piel
Raquel en Grupo Belleza, El 27 de Febrero de 2013 a las 11:57

Hola chicas!!!! He estado leyendo estos días un montón de debates sobre rayos uva y la caña de azúcar. La cuestión es que yo tengo manchas en la cara (bueno ahora no se ven porque llevo tratándolas...

Mery, martes 25-Feb-14 33 6.116
Raquel
Seguir celebrando el aniversario de novios
Raquel en Grupo Vida en pareja, El 23 de Enero de 2013 a las 12:42

Hola chicas. En nuestro caso, cuando nos casemos llevaremos casi 11 años juntos y hablando ayer con mi chico sobfre que ahora qué pasará con el aniversario que celebramos por cuando nos conocimos, me...

Carmen, viernes 4-Oct-13 98 3.387
Raquel
Muñecos de tarta: patitos de goma
Raquel en Grupo Banquetes, El 3 de Agosto de 2013 a las 00:39

Hola a todo el mundo!!! Ayer paseando entré en una de las tiendas que más me gusta que se llama Ale-Hop. No sé si la conoceréis porque no las hay en todos los sitios, pero tienen un montón de cosas...

Monica, domingo 1-Sep-13 29 2.993
Raquel
A una semana os voy diciendo hasta pronto!!!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 28 de Junio de 2013 a las 16:18

Nada chicas, como me va a resultar casi imposible conectarme esta última semana pues os voy diciendo ya hasta luego... También dar las gracias, al todo bodas.net, a las administradoras, a mis compis y...

Yessica, lunes 1-Jul-13 26 596
Raquel
Sujetadores sin tirantes en amazon buyvip
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2013 a las 09:16

Hola chicas!!! En Amazon Buyvip (hay que registrarse para poder entrar...

Virginia, jueves 6-Jun-13 5 442
Raquel
Rayos uva en valencia
Raquel en Grupo Valencia, El 22 de Marzo de 2013 a las 00:24

Hola chicas! Vivo en Valencia y querría darme rayos porque como ya comenté en un debate, tengo manchas en la cara y no creo que la playa me siente muy bien . Así que, ¿me podríais recomendar algún...

Aryastark, jueves 18-Abr-13 6 623
Raquel
Ejercicios para tonificar brazos y hombros
Raquel en Grupo Belleza, El 13 de Marzo de 2013 a las 12:18

Hola chicas!!!! No sé si conocéis a isasaweis, pero es una chica (a la que sigo desde hace un tiempo) y que da consejos de belleza, cocina y alguna que otra cosilla. Bueno, a lo que voy. Acaba de...

Emma, viernes 5-Abr-13 22 1.520
Raquel
Consejo peinado
Raquel en Grupo Belleza, El 8 de Marzo de 2013 a las 01:38

Hola chicas. Como ya os comenté mi capacidad de decisión va mermando por segundos... Jajajajaja Os cuento: me voy a hacer en breve las pruebas de peinado y maquillaje. El maquillaje lo tengo muy claro...

Raquel, miércoles 3-Abr-13 56 6.087
Raquel
Menbur en vente-privee!!!!!!!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2013 a las 15:00

Hola Chicas!!!! Para las que andéis en busca de zapatos, os informo que a partir del martes 12 hay una venta flash de zapatos Menbur en vente-privee.com. La venta comienza a las 7 de la mañana. Suerte...

Amparo, domingo 10-Mar-13 1 261
Raquel
Tiara+pendientes largo?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2013 a las 16:49

Hola chicas! Vuelvo a recurrir a vuestra ayuda porque creo que los nervios hacen que cada vez sea más negada para tomar decisiones... La cuestión es que no pensaba llevar tiara porque los pendientes...

Julicita, domingo 24-Feb-13 46 2.324
Raquel
Novios en el lasa sport 2013
Raquel en Grupo Valladolid, El 24 de Enero de 2013 a las 23:26

Hola chicas. Y bienvenidas a todas las que hemos elegido el Lasa Sport para celebrar uno de los días más bonitos de nuestra vida. Yo estoy encantada y cada vez más contenta y segura de haberlo...

Raquel, martes 29-Ene-13 3 482
Raquel
¿quedaría muy mal?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2013 a las 01:49

Os cuento chicas. Se acerca el cumple de mi novio y como con esto de la boda no hay para excesos había pensado prepararle una cena romántica y de regalo unos gemelos (quería regalarle un reloj pero no...

Raquel, lunes 21-Ene-13 29 741
Raquel
Ayuda en la dieta
Raquel en Grupo Belleza, El 17 de Enero de 2013 a las 00:22

Hola chicas. Me acaba de entrar un bajón increíble porque he estado viendo fotos de verano y no sé cómo me he podido dejar tanto otra vez... La cuestión que el otro día pregunté en una farmacia por...

Raquel, sábado 19-Ene-13 28 853
Raquel
Consejo sobre zapatos
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2012 a las 02:05

Hola a todas y muchas gracias de antemano. La verdad que nunca me había planteado ponerme zapatos que no fuesen blancos el día de la boda... Preo después de leer muchos debates y ver las fotos que...

Amparo, viernes 14-Dic-12 29 1.723
Raquel
Duda con el restaurante
Raquel en Grupo Valladolid, El 8 de Abril de 2012 a las 03:05

Hola a todo el mundo!!!!! Acabo de empezar con los preparativos de la boda (bueno llevo ya unos meses pero ahora va en serio). Me caso en 2013. El problema es que ningún restaurante me acaba de...

Almi, sábado 25-Ago-12 44 6.091

Grupos generales

Inspiración