Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012
- Novia Máster
- 10.265 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola a todas y siento de antemano si este debate está repetido pero aquí, en el grupo de Valencia no lo he encontrado. La cuestión es que quería preguntaros si conocéis alguna floristería en Valencia...

Hola chicas!!!! Escribo este debate por si hay alguna chica que quiera hacer dieta de cara a la boda o simplemete cuidarse más. Os recomiendo a Laura. Es una pasada!!!!! Yo hice dieta de cara a la...

Hola chicas!!! Resulta que hoy me he enterado que me quieren hacer la despedida de soltera en Valencia y la verdad que no sé por dónde podríamos salir de fiesta... Además me haría mucha ilusión ir a...

Hola chicas. Os cuento: como algunas de vosotras, vivo en un lugar distinto al que me caso. He visto este debate abierto por Marina...

Escribo este debate porque, aunque ya hace año y medio que me casé, el tema bodas me sigue fascinando. Por esto sigo mirando fotos de vestidos y voy siguiendo las colecciones que se sacan. Y aquí va...

Bueno chicas tengo que deciros que la sesión de preboda con Luisma Guerra ha sido una pasada. A todas aquellas que estéis indecias os lo recomindo de veras por varias razones: es muy profesional, lo...

Hola Chicas!!!! Para las que andéis en busca de zapatos, os informo que a partir del martes 12 hay una venta flash de zapatos Menbur en vente-privee.com. La venta comienza a las 7 de la mañana. Suerte...

Hola chicas!!!! He estado leyendo estos días un montón de debates sobre rayos uva y la caña de azúcar. La cuestión es que yo tengo manchas en la cara (bueno ahora no se ven porque llevo tratándolas...

Hola chicas. En nuestro caso, cuando nos casemos llevaremos casi 11 años juntos y hablando ayer con mi chico sobfre que ahora qué pasará con el aniversario que celebramos por cuando nos conocimos, me...

Hola a todo el mundo!!! Ayer paseando entré en una de las tiendas que más me gusta que se llama Ale-Hop. No sé si la conoceréis porque no las hay en todos los sitios, pero tienen un montón de cosas...

Nada chicas, como me va a resultar casi imposible conectarme esta última semana pues os voy diciendo ya hasta luego... También dar las gracias, al todo bodas.net, a las administradoras, a mis compis y...

Hola chicas!!! En Amazon Buyvip (hay que registrarse para poder entrar...

Hola chicas! Vivo en Valencia y querría darme rayos porque como ya comenté en un debate, tengo manchas en la cara y no creo que la playa me siente muy bien . Así que, ¿me podríais recomendar algún...

Hola chicas!!!! No sé si conocéis a isasaweis, pero es una chica (a la que sigo desde hace un tiempo) y que da consejos de belleza, cocina y alguna que otra cosilla. Bueno, a lo que voy. Acaba de...

Hola chicas. Como ya os comenté mi capacidad de decisión va mermando por segundos... Jajajajaja Os cuento: me voy a hacer en breve las pruebas de peinado y maquillaje. El maquillaje lo tengo muy claro...

Hola Chicas!!!! Para las que andéis en busca de zapatos, os informo que a partir del martes 12 hay una venta flash de zapatos Menbur en vente-privee.com. La venta comienza a las 7 de la mañana. Suerte...

Hola chicas! Vuelvo a recurrir a vuestra ayuda porque creo que los nervios hacen que cada vez sea más negada para tomar decisiones... La cuestión es que no pensaba llevar tiara porque los pendientes...

Hola chicas. Y bienvenidas a todas las que hemos elegido el Lasa Sport para celebrar uno de los días más bonitos de nuestra vida. Yo estoy encantada y cada vez más contenta y segura de haberlo...

Os cuento chicas. Se acerca el cumple de mi novio y como con esto de la boda no hay para excesos había pensado prepararle una cena romántica y de regalo unos gemelos (quería regalarle un reloj pero no...

Hola chicas. Me acaba de entrar un bajón increíble porque he estado viendo fotos de verano y no sé cómo me he podido dejar tanto otra vez... La cuestión que el otro día pregunté en una farmacia por...

Hola a todas y muchas gracias de antemano. La verdad que nunca me había planteado ponerme zapatos que no fuesen blancos el día de la boda... Preo después de leer muchos debates y ver las fotos que...

Hola a todo el mundo!!!!! Acabo de empezar con los preparativos de la boda (bueno llevo ya unos meses pero ahora va en serio). Me caso en 2013. El problema es que ningún restaurante me acaba de...