Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2012

Soy muy romántica y llevo pensando en el día de mi boda desde niña, por eso espero que todo salga redondo ya que he encontrado a la persona perfecta con... Ver más

Soy muy romántica y llevo pensando en el día de mi boda desde niña, por eso espero que todo salga redondo ya que he encontrado a la persona perfecta con quién compartir mi vida

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3201días 22hrs
Anna
Mi zapatos de novia serán de color...
Anna, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Hola guapiiiis!!! Blancos, rojos, verdes, azules... hay mil colores disponibles! ¿Te animas a completar la frase? >> Mi zapatos de novia serán de color...

Rosa, domingo 20-Nov-16 54
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Pilar
Aterrada por llorar el día de la boda
Pilar, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola chicas!!!! Estoy a diez meses de la boda os cuento.....soy muy llorona me emocionó en seguida! Y si a eso le sumas que tu familia esta a 350km de distancia de ti y el verlos allí el día de la...

Patricia, sábado 27-Ago-16 46
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Virginia
Comentarios que desilusionan....
Virginia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Holaa mira os cuento el caso a ver que opinais...yo llevo con mi pareja 9 años y tenemos un nene de 4...no habia llegado el momento..pero ahora hace un año el me lo pidió debido a que ya encobtre...

Virginia, martes 17-Nov-15 164
Patricia
Que penita
Patricia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:12

Esta mañana viendo crónicas de boda y las caras de felicidad de los novios y esos vestidos radiantes y solo se me venía a la cabeza esa frase,que penita ya todo se ha acabado,la fiesta,el viaje...ya...

Belen, jueves 10-Dic-15 37
Aurora
Mi vestido es emasiado sencillo??
Aurora, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:30

Hola! A ver qué opináis. Yo soy muy sencilla y no me siento cómoda con vestidos de novia-novia. Yo prefiero algo así pero mi familia opina que es demasiado sencillo para casarme en el Saló de Cent (q...

Erika, miércoles 28-Oct-15 123
Marta
Cambié de peluquería! errores a aprender y consejos
Marta, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:16

Hola! Sólo quería explicar lo que me pasó por si a alguna le ocurre también: fui a la peluquería donde voy siempre a cortarme el pelo y peinarme, para hacerme la prueba de peinado y no me gustaba nada...

Zulay, viernes 9-Oct-15 43
C
Hotel cristina noreña
Chusa, El 12 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Hola!! Estamos mirando restaurante para el año que viene y el hotel Cristina de Noreña nos ha gustado mucho, pero l verdad es que no hemos ido a ninguna a boda allí ni conocemos a nadie cercano que...

Sofia, lunes 2-May-16 17
Abigail
Destinos viajes de novios 2016
Abigail , El 28 de Mayo de 2014 a las 16:59

Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...

Michael, martes 27-Feb-18 699
Eva M
Mi boda!!! sencilla y en la playa!
Eva M, El 15 de Junio de 2015 a las 11:56

Hola chicas!! por fin puedo contaros como fue mi boda!! espero que os sirva para las que esteis buscando ideas, tengo que decir que estoy encantada, fue perfecta, se me pasó volando! vinieron todos...

Maria, lunes 1-Feb-16 126
Anab
He pasado las 2 cifras!
Anab, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:25

Anís! Tan sólo me quedan 9 días y parece que fue ayer cuando entre en bodas.Net ! Deciros a tod@s que habéis sido de gran ayuda! Estoy disfrutando como una loca! Algunos últimos conejillos?

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 11
Yolanda
He bajado de las dos cifras
Yolanda, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:55

Madre mía ! Esto va en serio ! Ya hemos bajado de las dos cifras !

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 19
Bruden
Velo pirata diy
Bruden, El 5 de Agosto de 2015 a las 21:10

Hola!! Como se que muchas habéis preguntado acerca de los velos pirata os enseño el que acabo de hacer. quería comprobar cómo era de difícil y no me ha parecido nada complicado. Es sencillo pero creo...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 15
Mery
Boda fuera de lo normal??
Mery, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:51

Hola a tod@s!! Mi chico y yo llevamos casi 10 años juntos y cuatro viviendo juntos, por eso hemos decidido dar el paso en septiembre del año que viene. Nadie lo sabe aún oficialmente y el problema es...

Irene, martes 18-Ago-15 33
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
Ana.
Regalitos.....
Ana., El 28 de Julio de 2015 a las 15:22

Nosotros habiamos contratado solo fotos de preboda,boda y postboda con fotocoll (perdon si no se escribe asi) y el libro de firmas ke yevara fotos de nuestra preboda.El video se pasaba de nuestro...

Iris, sábado 1-Ago-15 15
Yolanda
Que pulsera os gusta mas ?
Yolanda, El 23 de Julio de 2015 a las 21:13

Hola ! ¿Cual os gusta mas ? Se aceptan sugerencias de otros modelos !

Raquel, domingo 26-Jul-15 84
L
Opiniones de mi vestido!!!
La Novia, El 23 de Julio de 2015 a las 08:32

Hola chicos y chicas! Os cuento fui al outlet de rosa clará y me compré mi vestido, un año antes! Juro que solo iba a mirar y a probar, pero cuando me lo puse y mi cuñada se puso a llorar. Es un...

Miryam, domingo 26-Jul-15 70
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Katia
Prueba de maquillaje y peinado
Katia, El 16 de Julio de 2015 a las 01:22

Chicas!!! subo mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado en este foro porque quiero opiniones sinceras y sin anestecia jaja En mi país (Perú) no somos tan directas para decir las cosas...jamás...

Claudia, domingo 27-Sep-15 41
Cristina
Mi anillo de compromiso!!
Cristina, El 13 de Julio de 2015 a las 22:43

Por fin tengo mi anillo!! Tubimos que cambiar la talla y esperar unos dias para recogerlo.. Pero me encanta!!

Esperanza, jueves 16-Jul-15 57
Anastasia
Libros de firmas boda
Anastasia, El 2 de Julio de 2015 a las 01:51

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Cual os gusta?

Dorota, jueves 16-Jul-15 22
Jessica
Banner boda
Jessica, El 3 de Junio de 2015 a las 09:40

Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!

Tania, viernes 19-Ago-16 381
A
Fofuchas con forma de minions
Alejandra, El 8 de Julio de 2015 a las 16:44

Hola!!! Quiero para la boda,poner al lado de libro de firmas, dos fofuchas de minions vestidos de novios, el caso es que no se donde localizar a alguien ni precios ni nada... si alguien sabe de algo o...

Alejandra, lunes 20-Jul-15 16
Mariona
Wedshoots
Mariona, El 7 de Julio de 2015 a las 21:24

Me he metido en un álbum por error ya que tenía la contraseña pero solo era para probarlo y quiero quitarlo para que la novia no me vea como invitada. Que tengo que hacer porque no veo ninguna opción!...

Anna, miércoles 8-Jul-15 4
Anna
Bodas y gatos!
Anna, El 7 de Julio de 2015 a las 15:28

Hola, holita!! Los animales nos encantan y más si decidimos que formen parte de la boda!! Seguro que muchas tenéis mascota y ya tenéis en mente que sean protagonistas de vuestro gran día! ¿Cómo? Hay...

Pipeal, miércoles 3-Feb-16 50 2
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Ascensión
Las fotos de mi gran dia!
Ascensión, El 6 de Julio de 2015 a las 19:27

Chicas x fin tengo las fotos oficiales de la boda!Ospongo unas poquitas ke las veais! Espero que os gusten tanto como a mi !! Fue un dia magivo y lleno de emociones! lo repetiria mil veces! ...

Sandra, lunes 13-Jul-15 54
A
Adios a tod@s!!!!ha sido un placer
Araceli, El 30 de Junio de 2015 a las 00:35

Hola gente!!!este debate va en relacion a otro que hice hace no mucho q se llamaba "Bloqueada!!!!ayuda xfiii!!!!! " por si alguna lo quiere leer. Solo queria deciros q despues de 3 semanas horribles...

Happy, sábado 30-Ene-16 118
Miriam
Hoy 3/7/15 me casooooo
Miriam, El 3 de Julio de 2015 a las 08:12

Si chicas, ya llego el dia B!!!! Estoy super feliz y contenta. Desearos a todas que en vuestros dias esteis igual de entusiasmadas que yo. Ya pondre fotos. Un besoo

Miriam, lunes 31-Ago-15 72
L
Que os parece?
Laura, El 3 de Julio de 2015 a las 08:09

Hlla chicaa q os parece mi eleccion?yo estoy muy contenta me encanta mi traje y mis complementosss!

Alejandra, lunes 6-Jul-15 105

Grupos generales

Inspiración