Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2012

Soy muy romántica y llevo pensando en el día de mi boda desde niña, por eso espero que todo salga redondo ya que he encontrado a la persona perfecta con... Ver más

Soy muy romántica y llevo pensando en el día de mi boda desde niña, por eso espero que todo salga redondo ya que he encontrado a la persona perfecta con quién compartir mi vida

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3170días 9hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Anillo de pedida¿ lo bañarías en oro amarillo?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:25

Últimamente me estan surgiendo dudas, nunca me gustó el oro amarillo, pero para las alianzas es lo que veo más bonito y estaba pensando en si se pidría bañar mi anillo de pedida de oro blanco en oro...

Muna, jueves 1-Dic-22 16 2.071
Raquel
S.o.s ¿ como bailar pedacitos de ti?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 11:53

Pues eso chicas!! Que me encanta esta canción para abrir el baile, pero por más que intento visualizar como podríamos bailarla, no veo ningún paso, sabeis de alguien que la haya bailado? Hay algún...

Sergio, lunes 21-Oct-19 16 994 1
Raquel
Es obligatorio llevar medias???
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 00:15

Hola novias 2015 y sobre todo las anteriores!! Odio llevar medias y había pensado en no llevarlas, me caso en agosto, como lo veis???

Cristina, jueves 5-Abr-18 28 1.032
Raquel
Conoceis Eventoasturias
Raquel en Grupo Asturias, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:28

Hola!!! Abro este debate, para saber si alguna de vosotras habeis hecho el reportaje de bodas con ellos, he estado mirando y por precio me pueden interesar pero en su web no veo ningun reportaje ni de...

Marta, jueves 7-Abr-16 15 632
Raquel
Medallas sin desbloquear
Raquel en Grupo Soporte, El 8 de Febrero de 2015 a las 13:58

Holaaa tengo. Arias medallas sin desbloquear pej haber participado en más de 50 debates, en mi perfil tengo que he participado en casi 600 pero no se desbloquean, por otra parte sabeis donde está el...

Raquel, domingo 16-Ago-15 24 921
Raquel
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Asturias
Raquel en Grupo Asturias, El 25 de Febrero de 2013 a las 18:17

Laura, viernes 7-Ago-15 21 1.395
Raquel
Decepciones...
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2015 a las 09:17

Hola chicas a 40 días de mi boda y la q para mí era de las pocas amistades de verdad y desde que tengo uso de razón me decepciona no viniendo a mi boda, hay alguna otra amistad q pensaba q vendría y...

Iciar, domingo 2-Ago-15 115 7.660
Raquel
S.o.s ayuda!!! rosas para el arroz
Raquel en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2015 a las 21:31

Hola chicas, estoy como loca loca loca,por sabre hacer rosas de este estilo con papel crep, he mirado mil tutoriales en internet pero ninguno es de esta rosa, por favor alguien la ha hehco o sabe como...

Veronica, miércoles 27-May-15 7 1.086
Raquel
Iglesia san pedro de los arcos(oviedo)
Raquel en Grupo Asturias, El 8 de Abril de 2014 a las 16:19

Hola!!! estoy empezando a mirar y empezar a contratar cositas para mi boda y la Iglesia elegida es esta, pero el cura nos ha dicho que hasta mediados del proximo año no volvamos(jajaja) el caso esque...

Patricia, jueves 9-Abr-15 3 449
Raquel
Precios de autobuses de oviedo.
Raquel en Grupo Asturias, El 8 de Febrero de 2015 a las 15:52

Hola!!! todas aquellas que ya os habeis casado o que ya teneís contratado el bus, podríais decirme que empresa y que precios os han dado y el trato. Millones de gracias.

Marta, martes 7-Abr-15 20 1.427
Raquel
Previsión del tiempo
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:39

Holaaaa!!!! Alguna sabe donde se puede mirar la prevision del tiempo para agosto? El calendario zaragozano famoso no lo encuentro por ningun sitio

Paola, sábado 21-Mar-15 6 421
Raquel
Ranking de novias!!!!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:18

Hola!! Me gustaría que me ayudaseis, porque tengo un poco de cacao... Creo que desde la aplicación del móvil no deja hacer las mismas cosas q desde el ordenador, verdad? Alguna de vosotras sabeis el...

Nagore, jueves 19-Mar-15 16 1.026
Raquel
Duda en las plazas de autobus
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 15:55

Hola!!! tengo una duda con las plazas d elos buses, estoy empezando a mirar presupeustos y no sé cuantos buses pedir, invitados tenemos 160, pero claro, SIn confirmar, por lo que cuento en realidad...

Paula, lunes 9-Feb-15 10 641
Raquel
Precios mexico agosto 2015
Raquel en Grupo Luna de miel, El 14 de Enero de 2015 a las 20:21

Holaa!! Abro este debate a ver si entre todas podemos ayudarnos, queremos hacer el viaje a mexico hoy hemos ido a preguntar a viajes eroski y en el gran bahia principe tulum y el gran bahia principe...

Raquel, miércoles 14-Ene-15 6 304
Raquel
Novias de 2015 !! por fin llegó!!!!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 1 de Enero de 2015 a las 09:02

Novias y novios de 2015, por fin ha llegado nuestro año!!!! Que seais muy felices!!!!!

Ana*, martes 13-Ene-15 46 937
Raquel
Comprar botellas para licor
Raquel en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2014 a las 12:19

Holaaa!!!! Queria pediros ayuda!! Me ha surgido un contratiempo y las botellas que iba a encargar a una licoreria he pensado en hacerlas nosotros para ahorrar un poquito, queria encontrar botellas de...

Laura, lunes 12-Ene-15 39 2.058
Raquel
Regalo para padres/ padrinos
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 18:55

Holaaaa últimamente estoy dandole muchas vueltas a que puedo regalar a mi padre/padrino y que le haga ilusion y hoy mirando por groupalia he viato un estudio de los apellidos lo dan en unas láminas...

Cristina, martes 30-Dic-14 6 490
Raquel
Volviéndome loca con la página web
Raquel en Grupo Soporte, El 30 de Noviembre de 2014 a las 19:02

NEcesito ayuda por favor, quiero hacer varias secciones para que los invitados puedan escribir varias cossas, por ejemplo una sección de intolerancias alimentarias, para que si necestian escribir...

Paula, domingo 30-Nov-14 6 328
Raquel
Novios que se han casado en el hotel cristina de noreña
Raquel en Grupo Asturias, El 22 de Octubre de 2014 a las 10:48

Hola!! Voy a celebrar mi boda en este Hotel y me gustaría saber vuestra experiencia en él. Muchísimas gracias

Ana, viernes 21-Nov-14 3 286
Raquel
Modista para vestido de novia
Raquel en Grupo Asturias, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:24

Holaaaa!!! Alguna de vosotras habeis hecho vueStro vestido con modista? Si es así, podeis subir foto y vuestra experiencia?? Estoy indecisa !!!

Carla, martes 28-Oct-14 1 214
Raquel
¿alguien que se case en san pedro de los arcos el 15/8/15?
Raquel en Grupo Asturias, El 22 de Octubre de 2014 a las 10:47

Hola!!!!! Pues lo dicho si sabeis de alguien que se case en esa fecha en esa iglesia, este es tú debate!!!

Anna, viernes 24-Oct-14 1 165
Raquel
Bodas.net no madres.net
Raquel en Grupo Soporte, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:47

Lo primero de todo perdón si a alguien le ofende,pero últimamente esta web que tal como su nombre indica esta orientada a las bodas,se esta convirtieendo en una web de buscadoras,masres primerizas.......

Mery, sábado 18-Oct-14 185 6.572
Raquel
Botellin vacÍo para licor
Raquel en Grupo Asturias, El 15 de Septiembre de 2014 a las 20:26

Hola a todas, abro este debate para todas las chicas que estén interesadas en comprar botellines en miniatura para licor, prefereiblemente de Asturias, para que nos pueda salir más económico si nos...

Natividad, lunes 15-Sep-14 1 236
Raquel
Buenas maquilladoras en Oviedo
Raquel en Grupo Asturias, El 31 de Julio de 2014 a las 10:33

Hola chicas!! La maquilladora que me gusta dice que coge vacaciones en el mes de mi boda y con lo exigente que soy en ese sentido quiero a una maquilladora que tenga mucha experiencia con novias y con...

Elisa, jueves 11-Sep-14 13 743
Raquel
Semillas de agradecimiento
Raquel en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2014 a las 21:32

Estoy pensando en poner pequeñas bolsitas con semillas de flores para agradecer a mis invitados su asistencia a mi boda,pero me gustaría poner una frase cortita y significativa y yo con lo que me...

Novia, martes 19-Ago-14 14 755
Raquel
Regalo para los novios
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2014 a las 12:38

Holaaaa,quería compartir con vosotros un regalito que hemos hecho a unos amigos!!!se han emocionado muchísimo porque ha sido totalmente personalizado para un gran amante de la fórmula uno y asi os...

Alexandra, miércoles 16-Jul-14 4 350
Raquel
Cuando empezar a mirar vestido
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2014 a las 17:53

Pues eso, me caso dentro de un año y un mes y mucha gente ya me ha comentado que si no he empezado a mirar vestidos... Supongo que empezaré después del verano y vosotras¿cuando empezasteis a mirar...

Paula, miércoles 9-Jul-14 12 274
Raquel
Destinos economicos
Raquel en Grupo Luna de miel, El 3 de Mayo de 2014 a las 22:46

Holaaaa,me caso para el año que viene y hemos empezado ha hablar de la luna de miel y esque estooodo taasn caro!!! Podeis asesorarme sobre vuestros viajes y previos? Nos gustaría mucho unos días de...

Mª Antonia, miércoles 18-Jun-14 6 347
Raquel
Por fin ha llegado mi sello!!!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2014 a las 10:46

A ver si consigo subir la foto de nuestro sello!!! Me gusta muchísimo, y ya que tenemos un gatin en nuestras vidas y el día b no podrá pasarlo con nosotros, quería que de alguna manera tuviera algo,...

Andrea, domingo 11-May-14 19 817
Raquel
Floristerias con 3 b
Raquel en Grupo Asturias, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:10

Hola!!! Abro este debate para que las que ya os habeis casado o las que tengais ya escogida la floristeria podais asesorarnos a las demas; es interesante wue reunan las 3 b: buena, bonita y barata......

Monkeyyyy, jueves 10-Abr-14 14 709
Raquel
Que regalar a las mamas embarazadas
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2014 a las 10:35

Hola, abro este debate, para saber si teneis alguna idea guay, para regalar a las mamis que en vuestra boda esten embarazadas o acaben de tener un bebe. He visto en esta página ideas muy chulas...

Novieta2010, martes 18-Mar-14 9 976
Raquel
Impresiones al decir que os casais
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2014 a las 23:54

Pues eso, yo de momento lo he dicho a mi familia mas cercana y un grupo de amigas que son las que tengo en mi ciudad, aún falta mis amigas del pueblo que espero reaccionen de otra manera, ya que las...

Sara., viernes 7-Mar-14 27 1.019

Grupos generales

Inspiración