Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

2286días 18hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Musica rock en español
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 17:16

Gentecilla, soy un poco torpe con la musica, la oigo pero no me entero de la letra, ni suelo ver de que van ni nada. Desconecto Pero mi pareja es de rock y a mi como que la musica no es mi pasión,...

Jordi, jueves 21-Feb-19 16 1.349 2
Raquel
Tailandia agosto 2019
Raquel en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2019 a las 18:23

Buenas tardes parejas Cuantos coincidimos de luna de miel en las mismas fechas en tailandia. Nosotros salimos el 27.

Cris, jueves 14-Feb-19 17 205
Raquel
a quien invitar a la despedida
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 12:36

Hola grupis!! Voy con algunas dudas de a quien invitar a la despedida. - Amigas - Cuñadas - Madre y Suegra - Tias - Primas solteras - Primas casadas - Novias de amigos - Compañeras de trabajotrabajo...

Miriam, lunes 7-May-18 15 309
Raquel
Tailandia cierre-clausura lugares
Raquel en Grupo Luna de miel, El 19 de Abril de 2018 a las 20:38

Hola Se que much@s viajais a Tailandia o quereis viajar el año que viene y algunos sitios cierran durante unos meses este año, no se si tambien el que viene, pero vi esta informacion en facebook que...

Sandra, viernes 20-Abr-18 2 231
Raquel
Quitar etiqueta cerveza
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 22:28

¿Como veis regalar una cerveza roja? Quisiera pillar alguna promo en alpormayor de mi ciudad o en el super y comprar una cerveza roja con un botellin chulo, quitar las pegatinas y poner una...

Raquel, miércoles 11-Abr-18 6 531
Raquel
Regalo al novio Reloj
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2018 a las 21:17

He visto que nuchas de vosotraa regalais al novio un reloj cuando os comprometeis y yo jamas lo habia pensado que hubiera que regalar algo. A mi pareja le encantan los relojes pero ni tengo mucho...

Noelia, viernes 6-Abr-18 6 292
Raquel
Zapatos rojos
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2018 a las 20:57

Aqui ando con mi dilema del zapato que quiero, mi boda sera en una finca con cesped y adoquinado. Tengo claro que quiero un zapato rojo, que no tenga un super taconazo muy fino pero me gusta un poco...

Raquel, viernes 6-Abr-18 15 440
Raquel
Luna de miel por nuestra cuenta China Camboya y Tailandia
Raquel en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2018 a las 18:21

Buenas chic@s Me esta pasando factura esto de la boda, no hago mas que soñar y pensar, etc. Se que aun queda mucho para mi boda y aun no han salido precios de 2019, pero soñar es gratis. En conjunto...

Eli, viernes 6-Abr-18 1 102
Raquel
Cuidado pelo rizado - seco
Raquel en Grupo Belleza, El 4 de Abril de 2018 a las 22:16

Hola!! Aqui va el toston. Os cuento mi caso, yo tengo el pelo rizado. Hasta finales de agosto tenia el pelo por mitad de la espalda estando rizado, pero notaba que ya ni se rizaba igual, estaba...

Laura, jueves 5-Abr-18 15 917
Raquel
Confeti vs Petalos vs Arroz de colores
Raquel en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:02

Hola gentecilla, necesito vuestros sabios consejos. Aun no hemos decidido si la boda sera civil o religiosa pero buscando inspiracion vi que en cada boda tiran una cosa. Tengo claro que sea a todo...

Nuria, lunes 2-Abr-18 27 460
Raquel
Cervezas artesanales bbb
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:18

Quiero regalar a los hombres en mi boda algo comestible. No quiero ni vino ni champan. Me gusta un licor que vi de chocolate con cerezas pero se me va un poco el precio. He mirado cervezas pero tienen...

Anabel, viernes 30-Mar-18 11 300
Raquel
Opiniones tailandia por libre
Raquel en Grupo Luna de miel, El 26 de Marzo de 2018 a las 20:27

Buenas tardes Me estoy planteando en hacer un viaje a mi medidaen español, ya que la gran mayoria de viajes que venden son con playa y no queremos playa. Asique si algun@ teneis referencias de estas...

Eli, martes 27-Mar-18 3 108
Raquel
Opiniones angkor en español - Camboya
Raquel en Grupo Luna de miel, El 26 de Marzo de 2018 a las 20:31

Buenas tardes Me estoy planteando hacer mi luna de miel a medida y por libre y me ha gustado un pack de 4 dias "angkor al completo" y quisiera saber si algun@ de ustedes lo ha contratado y que tal fue...

Eli, martes 27-Mar-18 4 80

Grupos generales

Inspiración