Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

2286días 21hrs
Claudia
Luna de miel… Tailandia o Bali?
Claudia, El 27 de Enero de 2023 a las 09:24

Buenas! Estamos buscando donde ir de luna de miel, y las opciones que más nos gustan son Tailandia y Bali, aprovechando los días finales para ir a alguna isla o incluso a las Maldivas. Experiencias?...

Tailandia

42%

68 votos

Bali

58%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Feb-23 31
Yolanda
Tailandia
Yolanda, El 26 de Enero de 2023 a las 00:23

Hola chicas!! Yo y mi pareja queremos ir a Tailandia de luna de miel. Nuestra idea es ver algo de Tailandia y acabar en sus playas. Si me podéis aconsejar lugares que visitar, playas o excursión os lo...

Raquel, martes 21-Feb-23 18 1
N
Tailandia 2023
Novia Ilusionada, El 23 de Enero de 2023 a las 13:34

Hola comunidad, Me paso por aquí ya que Tailandia es un destino TOP en lunas de miel, para preguntaros experiencias, precios y agencias. El trabajo me quita bastante tiempo para organizarlo por mi...

Baby Mrtn, sábado 4-Mar-23 30 1
Ana
Candy bar
Ana, El 27 de Enero de 2023 a las 15:07

Busco lugares donde me puedan preparar el candy bar en Ávila,gracias

Raquel, lunes 20-Feb-23 2
Karla
Regalos padres y hermanos
Karla, El 19 de Febrero de 2023 a las 16:29

Hola chi@s!! Necesito consejo, ideas...queremos regalar algo a nuestros padres y nuestros hermanos ( 1 por cada) durante el convite, pero la verdad que no sabemos muy qué! Nos podéis ayudar con algún...

Saarakaulitz, viernes 24-Feb-23 17
Nuria
Casarse en junio en la provincia de Avila
Nuria, El 2 de Marzo de 2021 a las 00:05

Hola! Qtal estáis? Me asaltan las dudas con el clima. Finales de junio siempre me ha parecido una buena fecha para casarse... Días largos con mucha luz y sin demasiado calor (la combinación perfecta)....

Nuria, miércoles 10-Mar-21 8
Soraya
Floristería
Soraya, El 2 de Enero de 2021 a las 11:16

Hola, me casaré el 28 de agosto de este año. Espero con las vacunas la cosa esté mejor. estoy empezando a mirar ramos de flores y decoración floral.¿Conocéis un Ávila alguna floristería que sea buena?...

Soraya, domingo 14-Nov-21 11
Lidia Pindado Redondo
Fontecruz decoración
Lidia Pindado Redondo, El 10 de diciembre de 2019 a las 21:11

Hola a todos!! Alguien que se haya casado en Fontecruz me puede ayudar o dar ideas de como decorar salón y exteriores?? Mil gracias!!

Raquel, viernes 13-Mar-20 2
Nohemi
Cuando os vais de luna de miel, a los pocos días de la boda????
Nohemi, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:27

Hola parejitas!!! Cuando os iréis de luna de miel???? El lunes después de casaros? O a los pocos días? O a los meses después de la boda?

Diana, viernes 29-Mar-19 60
Patricia
¿Qué os parece este color para los labios??
Patricia, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:40

Hola!!!! Sabía que para mi boda me iba a pintar los labios rojos, pero no había encontrado el ROJO que me gustase, algo que no manchase, pero que no dejase los labios resecos...hasta que he encontrado...

Gema, martes 9-Abr-19 28
Esther
Autónoma vs fecha boda
Esther, El 19 de Febrero de 2019 a las 10:11

Hola a todas! acudo a pedir opinión a este consejo de sabias. Mi gran ilusión es hacer una boda de invierno en diciembre y con temática de Navidad. El problema es que soy autónoma y la fecha que tengo...

Eider, miércoles 20-Feb-19 17
Victoria
Luna de miel en Estambul??
Victoria, El 19 de Febrero de 2019 a las 12:15

Hola chic@s!! Me gustaría irme de viaje de novios a Estambul, me parece una ciudad preciosa para visitar y conocer culturas nuevas, hay gente que me ha dicho que no es una ciudad segura pero yo en...

Victoria, martes 26-Feb-19 17
Virginia
Ramos de novia economicos flores preservadas tienda online
Virginia, El 19 de Febrero de 2019 a las 07:16

Buenos días chicas sabéis de alguna tienda online de fiar que tenga ramos de novias económicos y que sean de flores preservadas.

Estrella, viernes 8-Mar-19 18 4
Noelia
Rivera maya o crucero islas griegas????
Noelia, El 18 de Febrero de 2019 a las 13:53

Hola quedan 4 meses para mi boda y no nos decidimos por el viaje,estamos entre Rivera maya o un crucero por las idlas griegas,la cuestión es que hace unos años yo estuve en punta cana y la verdad que...

Noelia, miércoles 20-Feb-19 6
Toñy
Ramo de novias
Toñy, El 15 de Febrero de 2019 a las 19:14

Hola a todas Me podrían ayudar a buscar un ramo de novias de paniculatas de colores...me piden 150 euros me parece una exageración..si alguien sabe donde encontrarlo más barato..gracias un saludo

Ana, miércoles 5-Jun-19 56
Francisco
Myanmar o Japón
Francisco, El 14 de Febrero de 2019 a las 17:44

Hola, como luna de miel, teníamos casi decidido un tour por Japón, pero ojeando he descubierto Myanmar y también nos ha gustado mucho. ¿Que opináis? Un abrazo!!!

Cris, lunes 18-Feb-19 14
Raquel
Tailandia agosto 2019
Raquel, El 13 de Febrero de 2019 a las 18:23

Buenas tardes parejas Cuantos coincidimos de luna de miel en las mismas fechas en tailandia. Nosotros salimos el 27.

Cris, jueves 14-Feb-19 17
David
Despedida
David, El 28 de Enero de 2019 a las 21:09

Tengo una duda estuvimos tomado algo y salió el tema que dicen que en la despedida la pagan los novios que pagaríamos la cena eso es verdad ? O cómo funciona vosotros que os habéis casado y ya habéis...

María L, miércoles 27-Feb-19 125
Estefania
Luna de miel agosto 2019
Estefania, El 15 de Noviembre de 2018 a las 18:43

Hola chic@s, los que os casáis en Agosto, dónde vais de luna de miel? dadme ideas, ando un poco perdidaaa

Ana, jueves 28-Feb-19 41
Mirela
Quiero una entrada al restaurante marchosa diferente y alocada
Mirela, El 24 de Enero de 2019 a las 18:23

Hola a ver si me podéis dar alguna idea más yo he visto una cosa que me ha gustado de un vídeo de una pareja de novios por el Instagram y me ha llamado mucho la atención y entran con una musica cañera...

Diana, sábado 2-Feb-19 101
Mcarmen
Vacaciones
Mcarmen, El 24 de Enero de 2019 a las 21:01

Chicas/os ya hablo como una mujer casada desde septiembre y feliz cada día estamos mejor y ahora vengo por que este verano queremos hacer un viaje chulo por nuestro primer año de casados nuestra luna...

Raquel, viernes 25-Ene-19 21
Cristina
Tailandia agencia vs por nuestra cuenta
Cristina, El 25 de Enero de 2019 a las 08:49

Hola chicas pues estamos ya poniéndonos enserio con el tema del viaje por que se nos echa el tiempo encima y es lo que mas dejado tenemos. Queremos irnos a tailandia y estamos pidiendo presupuestos,he...

Cris, lunes 28-Ene-19 9
J
En que vais a llegar a la boda
Jennifer, El 25 de Enero de 2019 a las 16:23

En que podria llegarv a la boda que fuera original?

Joel, martes 19-Feb-19 18
Lorena
Ayuda! Casa rural con alojamiento
Lorena, El 21 de Enero de 2019 a las 12:10

Hola a tod@s! Cuando creía tener el sitio perfecto para mi boda... se cae todo! Vaya chasco nos hemos llevado! Buscamos un sitio donde celebrar nuestra boda, de estilo rustico/rural, que disponga de...

Sandra, sábado 16-Sep-23 14
Karen
wish
Karen, El 20 de diciembre de 2018 a las 14:41

Hola chicas os vengo a contar un poco lo que me pasó antes de ayer. Compré por wish un labial mate líquido (el que pone #6) y me llegó otro totalmente diferente. Me gusta pero no para el día B. Les...

Lara, viernes 28-Dic-18 14
Yolanda
Tramites boda civil, separacion de bienes
Yolanda, El 6 de diciembre de 2018 a las 23:07

Buenas noches! una vez mas acudo a la comunidad para preguntaros por vuestra experiencia,en breve vamos a empezar con los trámites para casarnos por lo civil y tenemos todo claro menos como se hace el...

Yolanda, viernes 14-Dic-18 30
V
Tailandia
Virginia, El 13 de diciembre de 2018 a las 19:23

Hola chicos! Estamos viendo Tailandia. Con q agencia nos la recomendáis? Sobre q precio os sale y q destinos visitareis? Alguien ya ha ido de viaje de novios qpueda recomendarnos? Muchas gracias

Marta, lunes 17-Dic-18 16
M
Ramo
Marisa, El 14 de diciembre de 2018 a las 17:28

Hola!! Me caso en octubre y aunque se que queda mucho estoy ya pensando en cositas y el ramo me trae loca... Yo queria de flores secas.... Bueno bonito y barato, soy de madrid por si me podeis...

Alba, lunes 17-Dic-18 9
Olalla
Boda íntima y después acto con amigos
Olalla, El 5 de diciembre de 2018 a las 12:32

Hola!!! Es lo primero que escribo aquí , el caso es que todo es más difícil de lo que yo pensaba. Al principio quería invitar a la gente que realmente me importa pero salió la parte de mi padre con el...

Raquel, viernes 7-Dic-18 20
María
Tailandia o Nueva York
María, El 6 de diciembre de 2018 a las 12:49

Hola!!! Estamos súper súper indecisos, sería para irnos el 22 de julio. Algun consejo para que nos decidamos?? Jajajaja que difícil esto de elegir destino, tengo el corazón dividido jajaja....

Veronica, domingo 9-Dic-18 26
Cocker Lover
Elegir las alianzas perfectas
Cocker Lover, El 7 de diciembre de 2018 a las 16:53

Noviaaaaaaas!! No tengo ni idea de anillos... en qué os basáis para elegir? Teniendo en cuenta que tengo por seguro que él no la llevará (por ser deportista no lleva nada, ni reloj, ni pulseras, mucho...

Eva Vr, martes 11-Dic-18 38

Grupos generales

Inspiración