Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Buenas! Estamos buscando donde ir de luna de miel, y las opciones que más nos gustan son Tailandia y Bali, aprovechando los días finales para ir a alguna isla o incluso a las Maldivas. Experiencias?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, Me paso por aquí ya que Tailandia es un destino TOP en lunas de miel, para preguntaros experiencias, precios y agencias. El trabajo me quita bastante tiempo para organizarlo por mi...
Hola chi@s!! Necesito consejo, ideas...queremos regalar algo a nuestros padres y nuestros hermanos ( 1 por cada) durante el convite, pero la verdad que no sabemos muy qué! Nos podéis ayudar con algún...
Hola! Qtal estáis? Me asaltan las dudas con el clima. Finales de junio siempre me ha parecido una buena fecha para casarse... Días largos con mucha luz y sin demasiado calor (la combinación perfecta)....
Hola, me casaré el 28 de agosto de este año. Espero con las vacunas la cosa esté mejor. estoy empezando a mirar ramos de flores y decoración floral.¿Conocéis un Ávila alguna floristería que sea buena?...
Hola a todos!! Alguien que se haya casado en Fontecruz me puede ayudar o dar ideas de como decorar salón y exteriores?? Mil gracias!!
Hola parejitas!!! Cuando os iréis de luna de miel???? El lunes después de casaros? O a los pocos días? O a los meses después de la boda?
Hola!!!! Sabía que para mi boda me iba a pintar los labios rojos, pero no había encontrado el ROJO que me gustase, algo que no manchase, pero que no dejase los labios resecos...hasta que he encontrado...
Hola a todas! acudo a pedir opinión a este consejo de sabias. Mi gran ilusión es hacer una boda de invierno en diciembre y con temática de Navidad. El problema es que soy autónoma y la fecha que tengo...
Hola chic@s!! Me gustaría irme de viaje de novios a Estambul, me parece una ciudad preciosa para visitar y conocer culturas nuevas, hay gente que me ha dicho que no es una ciudad segura pero yo en...
Buenos días chicas sabéis de alguna tienda online de fiar que tenga ramos de novias económicos y que sean de flores preservadas.
Hola quedan 4 meses para mi boda y no nos decidimos por el viaje,estamos entre Rivera maya o un crucero por las idlas griegas,la cuestión es que hace unos años yo estuve en punta cana y la verdad que...
Hola a todas Me podrían ayudar a buscar un ramo de novias de paniculatas de colores...me piden 150 euros me parece una exageración..si alguien sabe donde encontrarlo más barato..gracias un saludo
Hola, como luna de miel, teníamos casi decidido un tour por Japón, pero ojeando he descubierto Myanmar y también nos ha gustado mucho. ¿Que opináis? Un abrazo!!!
Buenas tardes parejas Cuantos coincidimos de luna de miel en las mismas fechas en tailandia. Nosotros salimos el 27.
Hola chic@s, los que os casáis en Agosto, dónde vais de luna de miel? dadme ideas, ando un poco perdidaaa
Hola a ver si me podéis dar alguna idea más yo he visto una cosa que me ha gustado de un vídeo de una pareja de novios por el Instagram y me ha llamado mucho la atención y entran con una musica cañera...
Chicas/os ya hablo como una mujer casada desde septiembre y feliz cada día estamos mejor y ahora vengo por que este verano queremos hacer un viaje chulo por nuestro primer año de casados nuestra luna...
Hola chicas pues estamos ya poniéndonos enserio con el tema del viaje por que se nos echa el tiempo encima y es lo que mas dejado tenemos. Queremos irnos a tailandia y estamos pidiendo presupuestos,he...
En que podria llegarv a la boda que fuera original?
Hola a tod@s! Cuando creía tener el sitio perfecto para mi boda... se cae todo! Vaya chasco nos hemos llevado! Buscamos un sitio donde celebrar nuestra boda, de estilo rustico/rural, que disponga de...
Buenas noches! una vez mas acudo a la comunidad para preguntaros por vuestra experiencia,en breve vamos a empezar con los trámites para casarnos por lo civil y tenemos todo claro menos como se hace el...
Hola!!! Es lo primero que escribo aquí , el caso es que todo es más difícil de lo que yo pensaba. Al principio quería invitar a la gente que realmente me importa pero salió la parte de mi padre con el...
Hola!!! Estamos súper súper indecisos, sería para irnos el 22 de julio. Algun consejo para que nos decidamos?? Jajajaja que difícil esto de elegir destino, tengo el corazón dividido jajaja....
Noviaaaaaaas!! No tengo ni idea de anillos... en qué os basáis para elegir? Teniendo en cuenta que tengo por seguro que él no la llevará (por ser deportista no lleva nada, ni reloj, ni pulseras, mucho...