Venta De Baños, Palencia · Desde Marzo del 2013
Sencilla y sentimental
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola chicas, Me voy a hacer la permanente y tinte de pestañas para la boda, he visto que tiene unos resultados buenísimos, pero tengo bastante miedo porque voy a usar lentillas ese día, sin embargo...
Hola chicas! Qué tal? Estoy mirando peinados y estoy un poco asustada. Yo tenía idea de un semi y estoy viendo muchos también de esos de trenzas que son preciosos, porque no quería llevarlo suelto y...
Hola chicas!! Alguna ha ido a Gaudí Peluqueros o a Jesús peluqueros? Para que me deis vuestra opinión o de alguien que conozcáis. Muchas gracias y un saludo a todoas
Hola!! Me quiero comprar una maquina de laser en casa porque no vivo en Espaøa y necesito depilarme zonas pequeøas. Ademas en verano aunque vaya a Espaøa siempre es peor por el sol... asi que quiero...
Hola chicas! Me caso el próximo sábado y estoy ya supernerviosa que no damos pie con bola..jeje. No soy muy buena en esto de las cosas q hay q hacer pero me hace gracia lo de la liga. Cómo es...
Hola a todas! Estoy un poco nerviosa la verdad por esto de los invitados. Vivimos en otro pais y lo estamos haciendo todo un poco en la distancia y no tan bien como si estuvieramos alli, pero hemos...
Hola chicas!! Que tal? Me caso el 31 de Agosto de este aøo y vivo en otro pais, solo voy 6 dias antes asi que tengo que intentar dejar todo preparado antes. queria haceros una pregunta, sabeis de...
Hola chicas!! Qué tal? Nos casamos en Agosto y seguimos sin viaje de novios. Tiene que ser un sitio cerca, no queremos que sea España porque este año solo tenemos una semana de vacaciones, el próximo...
Hola chicas!! Que tal? nosotros nos vamos el 2 de septiembre a Grecia. Solo tenemos los vuelos asi que si alguien tambien se va y quiere compartir ideas, lugares, consejos. Se va o ha ido...
Hola a todas! Estamos preparando nuestra boda...nos casamos este año y aún no hemos decidido dónde. Me gustaría saber si alguna tenéis experiencia con la Bodega del Canal. Si la comida es suficiente y...
Hola a todas!! Qué tal? Os quiero preguntar sobre vuestra experiencia porque estoy un poco perdida. Vamos a casarnos en Agosto de este año en España, digo en España porque vivimos en Noruega y es...