Zamora, Zamora · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.763 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Pues como dice el título alfin llegó nuestro día, alfin 3 meses después pudimos darnos el sí quiero, y no puedo estar más feliz.... Fue una boda totalmente normal, los invitados tuvieron qe levar...
Nosotros nos casabamos el pasado 25 de abril, y teníamos claro qe este sería el año, después de esperar tanto tiempo pa ver como irían las cosas y saber qe podríamos tener una boda como siempre...
Hola chicas!! Veréis estoy con el tema invitaciones, y quería poner una tarjetita en el sobre informando del servicio de autobuses, los autobuses salen de dos zonas diferentes y nose muy bien como...
Buenas chicas!!! Veréis os comento haber si vosotras sabéis de esto o algo, Mw caso en un pueblo de Salamanca pero el párroco de la iglesia no me abre el expediente y me lo habren en Zamora qe es...
Hola chicas!!! Veréis voy a empezar a teñir el arroz, y nose muy bien cuando arroz hacer, son unos 240 invitados, pero claro no creo que todos vallan a coger bolsita de arroz, Mi idea es meterlos en...
Alguien más celebra su boda en esta funda de peñaranda?
Buenas chicas, os comento, nosotros no vamos a poner fotomaton, tenemos un photocoll personalizado, pero queríamos tener tambn las fotos de los invitados, aunq no fueran todas si gran parte, y claro...
Hola compis, veréis nosotros nos vamos de luna de miel a Tailandia en mayo, llevamos todo organizado, veremos Bangkok y subiremos por el norte a chan mai y chan raí para acabar bajando a puket para...
Hola chicas!!! Pues veréis, ya abrí debate hace tiempo para lo mismo, pero por si hay chicas nuevas que siempre las hay que cada vez somos más las que nos somamos aquí, Estoy buscando un dúo o grupo...
Alguna a comprado las alianzas de la marca duoo o la marca maiter? Me gustaría saber opiniones ya qe son las dos qe más nos han gustado
Buenas compisss!!! Que tal van esos nervios? Los míos empiezan a dar la cara a 108 días de la boda.... Bueno al tema, veréis nose que regalar a los niños de la bode, son unos 10 y 2 bebés y hay de...
Hola chicas!!! Veréis como bien dice el título, es toy buscando un regalo especial que hacerle a mi pareja en la boda, había pensado un fotbolin de los de verdad, ya qe cuando nos conocimos el jugaba...
Alguna de vosotras ha usado sellos y cera para cerrar las invitaciones o para alguna manualidad? Llevo varios días intentadolo y esque no soy capaz de dejar la marca del sello en la cera.... Me visto...
Nos conocimos cuando teníamos 14 años, hace ya 15 años de aquello, en las fiestas de un pueblo y la verdad sea dicha no nos caímos demasiado bien jaja no volvimos a saber nada uno de otro asta pasados...
Busnas chicas, estoy con el tema decoración, me gustaría saber si alguna habéis comprado phocoll por Internet, en aliexpres Amazon o alguna otra pag, para que me deis vuestra opinión ni saber donde...
David y yo en algunos momento si que habíamos hablado del tema boda, pero la verdad que llevábamos unos meses que. Tema no se había vuelto a tocar y yo como que lo dejé descansar un poco jajaja Habían...
Hola chicas!!!! Os comento he elegido el tocado de mi madre para mi boda, me hace muchísima ilusión llevar algo tan especial y significativo, y a ella ni os cuento la ilusión ya, jaajajajaj ahora nose...
Bueno chicas ya nos va quedando menos para nuestro días!!!! Como van esos preparativos....?
Hola chicas, estoy pensando en coger pijaditas para el día B, como las bolsitas del arroz, o tubos de confeti de mariposas, y demás cositas que me podáis ir aportando, y si sabríais de sitios...
Hola compi de aventura, estoy mirando grupos o dúos que me canten en la ceremonia y en coctel, busco un estilo flamenco, pero no encuentro nada, podríais darme ideas de grupos qe conozcáis y demás?
Buenas compis,pues yo me caso en abril de 2020 y ya tenemos varias cositas, restaurante iglesia fotógrafo.... Ahora nose cuando tendría que empezar hacer el papeleo de los cursillos prematrimoniales o...
Buenas chicas, alguien sabría sobre grupos o dúos de Zamora o Salamanca que canten en ceremonias tipo flamenquito? Por más que busco no encuentro y el que veo me pide 1000 por un rato....
Raquel :los favoritos de mi boda Diseñador: vicky Martín berrocal Luna de miel: asia Perfume: 212 vip carolina herrera Influencer bodil: amigas familia bodas. Net Tu frase de boda: una vida contigo Tu...