Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Julio 2020 Zamora

Tocado

Raquel, el 30 de Septiembre de 2019 a las 23:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola chicas!!!! Os comento he elegido el tocado de mi madre para mi boda, me hace muchísima ilusión llevar algo tan especial y significativo, y a ella ni os cuento la ilusión ya, jaajajajaj ahora nose como recogerlo, se que quiero recogido pero claro ella tenía el pelo corto, acepto todo tipo de opiniones, por qe las necesito jajajsj
Tocado 1
Tocado 2Tocado 3Tocado 4así quedo en su día a mi madre

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Octubre de 2019 a las 12:49
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! !! Qué bien le quedaba el tocado a tu madre!! ! Pues yo iría a una peluquería y ellas te van aconsejar muchísimo mejor!! !!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea siempre fue recogido bajo y una diadema blanca de las que he visto últimamente mucho, ya qe no llevo velo, pero fue probarme este qe siempre me llamó demasiado la atención, y mato dos pájaros de un tiro, llevo algo viejo ya qe tiene 40 años y el significado tan importante para ambas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no hay mucha más posicion qe la qe hay en la foto, por los adornos qe lleva arriba y en los laterales
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marta, la verdad que tanto a ello como a mi nos hace mucha ilusión, ya qe estado a punto de perderla hace poco tiempo,
    Mi idea es moño bajo, ya que llevo todo el escote en la espalda y con la trenza se me medio taparia
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo usaría como corona, en vez de como diadema, y toda la parte más finita para atras. Es movible la parte más finita?

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! El tocado es precioso (y no se ve nada anticuado) pero el hecho de que fuera el de tu madre le hace más especial aún. Yo creo que puede quedar bien con un recogido bajo o una trenza (de estas más trabajadas). Seguro que vas muy guapa!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    No me extraña que estéis tan ilusionadas las dos, ¡es un objeto muy especial! Smiley love

    Yo como mejor me lo imagino es con el pelo suelto y sólo algunos mechones recogidos, algo parecido al peinado de la novia de este debate 👇

    ¿Pelo suelto el día B? 🤔 ¡Sí rotundo! 😄

    ¿Tienes ya peluquera para el gran día? Aquí te paso enlace a las de tu zona:

    Belleza Novias Zamora

    Muaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapo y orocinal. Quedaría precy con una trenza
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUÉ BONITO!! el tocado y que sea de tu madre, puedes ponerlo por detrás encima de un moño bajo, o encima de un semi recogido.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es una monada de tocado! yo veo un recogido bajo.. pero tal vez lo mejor es que preguntes a un peluquero que te asesorá mejor! o por instagram puedes encontrar muchas fotos.. ahora se llevan mucho las diademas/tiaras Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien que uses el de tu madre, cuánto significado y sentimiento! Yo el de mi madre lo tengo localizado pero creo que no me va a pegar con la idea que tengo.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar a llevarle el tocado a la peluquera que te vaya a peinar y seguro que te asesora aunque creo que un moño bajo con alguna trenza te puede quedar bonito.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Que detallazo!!

    Pues, seguro que quien se encargue de peinarte te puede asesorar muchísimo mejor. Yo creo que quizá un peinado suelto le pegue más. Te quedara muy bonito.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería la moda de los 80 jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un precioso detalle que lleves el mismo tocado que tu madre. La peluquera que te vaya a peinar el día de la boda sabrá como debe ir para que te quede perfecto en su sitio y estés guapísima!
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mi madre en su boda tenía el mismo corte y color que la tuya 😱🤦‍♀️ jajaja te lo digo en serio, se ve que es esa época estaba a la moda ese peinado!! 😂😍
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, y por lo que se aprecia en las fotos, se conserva muy bien.
    A mí me gusta la idea (para ese tocado) de ponerlo con un moño bajo o incluso con el pelo suelto. Moño alto no le pega...
    Suerte. Estarás muy guapa ese día 😘
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tocado precioso y me encanta que lo lleves igual que tu madre, es una idea estupenda.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oo que bonito llevar algo de tu madre¡ Yo lleve su velo corto..x cierto😍
    • Responder
  • Ary
    Novia Adicta Octubre 2019 Valladolid
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tocado no le veo para recogido... A no ser que en vez de llevarle como le llevaba tu madre le lleves atrás en el recogido... Es sólo una opinión! 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea era recogido completo ya que llevo la espalda completamente a la vista,por se la parte que llama la atención del vestidoo
    • Responder
  • Ary
    Novia Adicta Octubre 2019 Valladolid
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una trenza larga de las que se llevan ahora de espiga... Quedaría precioso!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya detalle más bonito!! Háblalo con quien te vaya a peinar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración