Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Hola, tengo 22 anyos, e estudiado peluqueria y peluqueria canina con mi pareja, somos unos amantes de los animales !! Actualmente trabajamos yo en un bar... Ver más

Hola, tengo 22 anyos, e estudiado peluqueria y peluqueria canina con mi pareja, somos unos amantes de los animales !! Actualmente trabajamos yo en un bar y el en una pescaderia en el mercado de rubi... siempre estamos muyyy unidos jeje y despues de 4 anyos emos decidido formalizarlo mas todo y casarnos que ilusion!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3162días 10hrs
Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 1487 días

Paparazzi (50)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 1487 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 1487 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 1487 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 1487 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración