Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Hola, tengo 22 anyos, e estudiado peluqueria y peluqueria canina con mi pareja, somos unos amantes de los animales !! Actualmente trabajamos yo en un bar... Ver más
Hola, tengo 22 anyos, e estudiado peluqueria y peluqueria canina con mi pareja, somos unos amantes de los animales !! Actualmente trabajamos yo en un bar y el en una pescaderia en el mercado de rubi... siempre estamos muyyy unidos jeje y despues de 4 anyos emos decidido formalizarlo mas todo y casarnos que ilusion!
- Novia Experta
- 1.657 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1855 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1855 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1855 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1855 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1855 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Mª
Hace 1855 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3459 días
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3473 días
Hola chicas podrias poner alguna foto de vuestro corte princesa me encataria verlos!!!!!!! El mio es asi jjijií

Participé en el post de Ana.
Hace 3473 días
Creé un post
Hace 3489 díasChicas que no me voy aun de bodas.net! K mi hermana le encanto mi boda y quiere casrse el agosto de 2016! A todo esto ella sera mucho mas low cost y diferente. Viven en sevilla pero quiere hacerlo en bcn. La cosa esta que quiere rollo alquilar un...

Subí una foto en el post de Anna
Hace 3490 días
Hola preciosas!!! ¿Qué tal va el martes? ¿Te gustaría asistir al evento de la Barcelona Wedding Fashion Night y recibir un regalito? Te contamos qué tienes que hacer >> Debes colgar tu foto más fashion en este debate y automáticamente...

Participé en el post de Anna
Hace 3490 días

Participé en el post de Raquel
Hace 3497 días
Creé un post
Hace 3499 díasChicas os quiero explicar un poco mi experiencia de mi viaje. Empezamos por nueva york solo ivamos 4 dias aprovechamos al maximo y me quede satisfecha de todo lo que llegue a ver... mi hotel era el belvedere y estava a 5 minutos de times square....

Participé en el post de Noelia
Hace 3505 días