Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Esto se me va de las manos....

Raquel, el 6 de Marzo de 2015 a las 20:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 98
Pues eso k contra mas se acerca la boda peor va la cosa y no con mi pareja... como ya explique en otro post mi tia le encontraron 2 tumores en la cabeza y ni la quimio ni nada pueden hacer ahora ya esta vegetal y ingresada y le han dado 1 mes de vida.... tenia que hacer la preboda y lo tube que anular pk mi madre ingreso 2 semanas y lo pase mal pensando lo peor por suerte fue k con los nervios de mi tia lo k paso es k se ke perforo el duodeno y ya esta bien tiene k cuidar su alimentación y ya esta... a todo esto el miercoles pasado kede con mis 2 mejores amigas se lo conte me hablaron de la vida de que un dias estas aqui pasandotelo genial y al otro ya no estas... esa tarde con ellas fue de las mejores me rei a mas no poder.... dijimos de repetir al miércoles siguiente y les dije k no podria pk tenia medico y lo aplazamos... esa noche una de ellas murio. K paso? Simplemente recibo un mensaje al dia siguiente de su madre "raquel marina a muerto en un accidente y el tanatorio es a las 18h. No me lo creo emos kedado para manyana... esto no puede ser no voy a volver a verla? Esa misma tarde iva a hacer las invitaciones de mi boda y tuve k aplazarlo nuevamente me quiero morir... se ve k al anular la kedada ella se kedo en casa sola aburrida y llamo a un amigo k hacia 2 dias conocia .. este chico le dijo d ir a parc valles un centro comercial a tomar algo eran las 22.00 h ella se areglo y lo esperava en casa el fue a busvarla en coche y fue salir con ella y empotrarse contra una farola... el salio por su pie del coche y ella murio al momento encastada.. el dio 0.40 de alchol y esta detenido por omicidio involuntario ... pk la vida es tan dura? Yo estoy fatal mañana es el entierro y no xreo k no vuelva a verla oirla no disfrutar ningun dia mas con ella no dejo de pensar en si hubiera kedado ese dia con ella...

98 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Octubre de 2015 a las 16:12
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien! Salio todo perfecto mi tia no pudo ir y al mes murio.. pero en la boda coji a mi tio k estava solo sentado toda la noche y lo saque a bailar con la cancion del guardaespaldas con todos los invitados al rededor asi acabo la boda dandonos un abrazo toda la familia por parte mia la de mi novio ya se havia ido...
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho guapa. Que tal fue tu dia??

• Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lamentó lo que estás pasando, es muy muy duro perder de golpe y porrazo a alguien importante en tu vida, lamentablemente yo también se lo que es eso, y se la culpa que se siente aunque no sea tuya para nada, por qué es así, la vida es injusta, animo, no te martirices. Si crees conveniente aplazar aplaza, no vayas preocupada o disgustada a tu boda, se fuerte guapa, cuídate mucho.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo de verdad
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces el azar es caprichoso. Mi chico también ha estado rodeado de casos bastante duros y sucesos similares y es por eso que decidió no esperar más. Como dijo Tom Hanks en Náufrago, "nunca sabes lo que te va a traer la marea".

Si lo piensas, hay cosas que las posponemos continuamente porque nunca nos parece el momento adecuado, como la maternidad, pero... ¿y si no llega nunca ese "mañana" más apropiado?

Creo que él tiene razón y que al final somos nosotros los que adecuamos el momento.

Lo siento muchísimo y es duro y será duro muchos días pero ¿qué querrían ellas para ti? ¿Qué quieres tu?

• Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa lo siento mucho. Las situaciones duras en mi casa bueno más en el de mi marido le han hecho comprender que o hacemos las cosas cuando queramos y no esperando a la situación idónea. Yo he tenido que pasar por dos muertes en 6 meses en un mismo año.
    Dos pilares fundamentales en mi vida y por parte de él hay algún enfermo. Llevamos 9 años juntos y no es casualidad que en en este último año nos hemos casados y hemos empezado la búsqueda del bebe. Más que nada por que no queremos que nadie más falte. Te comprendo muy bien guapa seguro.que piensas lo que pensaba yo que si yo era tan mala como para que me pasara todo esto a mi pero bueno luego comprendes que son cosas que pasan. Aunque sean muertes inesperadas de gente joven en mi casa las dos personas que se fueron fue así y fueron las dos hemorragias celebrales
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historia más dura...lo siento mucho. No hay nada que hayas podido hacer..si hubieras quedado igual hubiese salido con el chico o alguna otra cosa...porque cuando es tu hora..es tu hora.

Mucho animo!

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo la vida es así de hija de puta, nos da momentos malos, pero intenta quedarte con todo lo bueno. Millones de besitos llenos de fuerza!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfffff guapisima lo siento muchísimo de todo corazón, mucho ánimo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimo. La verdad que a veces la vida es más dura de lo que creemos ser capaces de soportar.

Quédate con los buenos momentos a su lado e intenta primero recuperar un poco el ánimo y estar bien. En ocasiones tenemos que ver algo tan fuerte para disfrutar cada segundo de las personas que queremos y de las pequeñas cosas y restar importancia a los problemillas del día a día.

Cuando llegue el día de tu boda, podrías homenajearla o recordarla de alguna forma. Sería un detalle precioso.

• Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Hay veces que uno se queda hasta sin palabras.. Te deseo toda la felicidad del mundo y que desde ahora todo sean buenas noticias.
    • Responder
  • Nonomse
    Novio Habitual Julio 2016 Málaga
    Nonomse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Raquel, la vida nos pone a prueb en inumerables ocasiones, a cada cual más dura. De este modo aprendemos a hacernos más fuertes. Aferrarnos a la vida y disfrutarla es lo mejor que podemos hacer.

Mucho ánimo, mucha suerte y verás como el día de tu boda será un bonito recuerdo.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo tocaya!! Ella estará allí cuidándote desde otro lugar cada día y con todo el cariño del mundo, en estas circunstancias no caben los reproches... Sigue hacia delante con toda la fuerza que tengas!!

• Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Raquel! Que duro es todo esto me imagino como lo estaras pasando! Te mando muchos animos y sobre todo no te martirices! No es culpa tuya la vida es asi de jodida a veces animo guapa Smiley heart
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo animo y fuerza por las dis circunstancias. Respecto a lo de tu amiga apoyaros entre las amigas es lo.mejor. Te lo digo por experiencia.Yo pase por eso con mi mejor amigo hace unos años y se lo duro q es q alguien se vaya asi de esa manera.
    Te deseo lo mejor.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo y fuerza!. Tu amiga desde allá donde esté estará contigo ese día, no lo dudes. Su recuerdo ha de reconfortarte y has de estar feliz por todo el tiempo que viviste y compartiste con ella.

No te sientas culpable, la vida es así y hemos de aprender a vivir con estas cosas. El cáncer se llevo a mi mamá, pero yo se que ella estará conmigo en el día B y me dará mucha fuerza al igual que a ti tu amiga.

Sigue adelante con fuerza y ánimo, como a ella le gustaría que fuera, ella estará feliz.

Un fuerte abrazo e intenta disfrutar de los preparativos aunque sea difícil

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento michisimo guapa!! Animo espero q ella desde el cielo te mande muchas fuerzas!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por todos los comentarios los leo y me siento apoyada gracias. Ahora estoy bien bueno fuy a ver el sitio donde tubo el accidente fue como si lo viviese. Le deje flores y velas... havian dejado fotos y muchas flores otros amigos... y hoy e ifo a ver a sus padres y les a encantado mi visita querian hablar desahogarse... y nose creo k aun no e asumido la verdad... ella es era rusa y para mi es como que se a ido a su pais y k no voy a volver a verla saves pero sigue viva.. nose algo k mi cabeza se a montado para estar mejor...
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, la vida es muy injusta. Ánimo que ella este donde este, la tendrás cuidandote
    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho Raquel, debe ser un golpe tremendo, pero no puedes torturarte por ello, porque no tienes culpa de nada!!

Si viviéramos siempre con ese ¿y si.....? no viviriamos!

Asi que piensa que no es culpa tuya, ha sido una jugarreta del destino y tu nada tienes que ver.

Ahora a mirar hacia delante, aunque sé que es facil decirlo si encontrarse, pero tienes que apoyarte en toda la gente que te quiere.

Un beso enorme!!

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel lo primero decirte que lo siento mucho. Tiene que ser duro sido. Pero quedate con los momentos buenos. No pienses que es culpa tuya X no quedar,era su momento(aunque duela y no lo merezca) pero yo soy de las que piensa que hay que vivir el momento y disfrutar cada segundo,nunca sabes cuando te va a tocar. Animo!!!!
    • Responder
  • _
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    _yo_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope Raquel, que podemos decirte?, yo estaría fatal también, pero esto es así, empieza y acaba para todos, no te hundas porque aunque sea duro hay que pasarlo. Lo siento mucho de verdad.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un besito muy fuerte!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se qué decirte solo que te quedes con los mejores momentos qué pasasteis con ella que tires para adelante que estés siempre rodeada de lo que más quieres y que disfrutes del día a día. Animoooooo
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, la vida por muy duro que suene es así. Es difícil vivir el día como si no hubiera un mañana pero realmente es así, hoy estamos aquí y mañana no lo sabemos .
    Era el día de tu amiga y aunque hubieras quedado con ella quizás al volver a casa la hubiera ocurrido algo, nunca lo sabes es el destino
    Quédate con los buenos recuerdos , esa tarde a su lado y las cosas que a ella le hacían Feliz
    Mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! un abrazo y mucha fuerza
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, muchísimo ánimo guapa.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio!!!!!! Lo siento mucho.....mucho ánimo! No hay palabras de consuelo, fuerza! Un beso
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cuanto lo siento....un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio...lo siento muchisimo!!!! te mando mucho animo y mucha fuerza!!! A veces la vida es muy injusta pero hay k tirar pa adelante y apoyate en tu chico!!! muchos besos
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrecita mía ... Es léerte es los pelos se me han puesto de punta .. Qué cruel es la vida por dios ! Animo , no te sientas culpable por nada cielo. Es muy duro pero no te tortures con ese pensamiento . Un abrazo fuerte .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa