Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Hola, tengo 22 anyos, e estudiado peluqueria y peluqueria canina con mi pareja, somos unos amantes de los animales !! Actualmente trabajamos yo en un bar... Ver más

Hola, tengo 22 anyos, e estudiado peluqueria y peluqueria canina con mi pareja, somos unos amantes de los animales !! Actualmente trabajamos yo en un bar y el en una pescaderia en el mercado de rubi... siempre estamos muyyy unidos jeje y despues de 4 anyos emos decidido formalizarlo mas todo y casarnos que ilusion!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3185días 4hrs
M
Egipto 🇪🇬 septiembre 2020
, El 30 de Enero de 2020 a las 10:03

Buenasssss Estuvimos mirando viajes para hacer Egipto y Jordania y así acabar en el Mar Rojo de Jordania. Está siendo imposible lo de Jordania porque no suelen acabar en el Mar Rojo. Alfinal estamos...

Rocio, martes 5-Ene-21 15 2
Raquel
Esto se me va de las manos....
Raquel, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:53

Pues eso k contra mas se acerca la boda peor va la cosa y no con mi pareja... como ya explique en otro post mi tia le encontraron 2 tumores en la cabeza y ni la quimio ni nada pueden hacer ahora ya...

Raquel, sábado 10-Oct-15 98
Ana.
Vestido corte princesa!!!!!
Ana., El 26 de Septiembre de 2015 a las 08:22

Hola chicas podrias poner alguna foto de vuestro corte princesa me encataria verlos!!!!!!! El mio es asi jjijií

Rocío, viernes 2-Oct-15 76
Raquel
La boda de mi hermana!
Raquel, El 10 de Septiembre de 2015 a las 02:10

Chicas que no me voy aun de bodas.net! K mi hermana le encanto mi boda y quiere casrse el agosto de 2016! A todo esto ella sera mucho mas low cost y diferente. Viven en sevilla pero quiere hacerlo en...

Sugarfree, miércoles 16-Sep-15 17 1.447
Anna
Concurso Wedding Fashion Night BCN: cuelga tu foto más 'fashion'!
Anna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:49

Hola preciosas!!! ¿Qué tal va el martes? ¿Te gustaría asistir al evento de la Barcelona Wedding Fashion Night y recibir un regalito? Te contamos qué tienes que hacer >> Debes colgar tu foto más...

Mengxi, viernes 18-Sep-15 34
Raquel
Nueva york y riviera maya
Raquel, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:27

Chicas os quiero explicar un poco mi experiencia de mi viaje. Empezamos por nueva york solo ivamos 4 dias aprovechamos al maximo y me quede satisfecha de todo lo que llegue a ver... mi hotel era el...

Raquel, miércoles 2-Sep-15 14
Noelia
Me enseñais vuestras ligas!!
Noelia, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:08

Tengo.una ligera idea d lo que quiero pero aun.no se por eso quiero ver vuestras ligas aver si saco ideas yo quiero.algo originaaal.habe si entre todas las.vuestras ago.la.mia jejejeje

Veronica, jueves 10-Sep-15 51
Sales
Nuestra casa el día del enlace
Sales, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:41

Hola novias/os, Llevo viviendo con mi futuro marido más de 3 años y nos casamos el año que viene. Ambos tenemos la casa de nuestros padres en nuestra misma ciudad... Pensamos salir ese día del brazo...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 38
Raquel
Mi despedida
Raquel, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:06

Chicas ya me case y todo pero me olvide de contaros mi duper despedida!! Me la organizo mi hermana desde Sevilla y mi madre aqui en bcn y muy chulo savia k seria cena y disco pero no k se lo currarian...

Remedios, sábado 30-Abr-16 15 864
Raquel
Recien casados!
Raquel, El 14 de Agosto de 2015 a las 00:24

Pues nada chicas que pasa volando. Lo mejor hacer como yo tenerlo todo preparadito el dia antes devorar el restaurante y nada dejar que pase todo como tenga que pasar a mi personalmente me fue super...

Patricia, viernes 21-Ago-15 25
Raquel
A 9 dias de la boda!!
Raquel, El 23 de Julio de 2015 a las 00:17

Pues nada que ya es la cuenta atrás... y yo estoy acabando mis últimos preparativos... hoy os enseñaré como e puesto los nombres de cada uno. En piruletas y recortando cartulinas pekes les e echo 2...

Beatriz, jueves 30-Jul-15 10 575
Raquel
Solo 26 dias!!
Raquel, El 5 de Julio de 2015 a las 03:33

Pues siii empeze aqui que faltavan unos 400 dias y ahora ya 1 mes bueno cuenta atras y nose empeze dejando muchas cosas zanjaadas pero ahora me da la sensacion de mo estar haciendo nada! Y que yegara...

Soraya, domingo 12-Jul-15 11
Raquel
Cositas antes de la boda
Raquel, El 8 de Julio de 2015 a las 22:31

Pues eso que voy haciendo cositas por mi otras compritas y hoy vengo a compartir con vosotras/os. Primero son los marcos de mis abuelas son de plata pero diferentes, luego los marcos digitales pa los...

lur, martes 14-Jul-15 19
Raquel
Regalos
Raquel, El 6 de Julio de 2015 a las 23:26

Haver chicas y chicos estoy con los regalos gordos los de padres y abuelas! Oki hasta alli ok al final a nuestros padres les compramos un marco electrónico para que puedan usarlo con todas las fotos...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 8
Raquel
Letras love@!
Raquel, El 28 de Junio de 2015 a las 21:26

Chicas ara como 1 anyo compre las letras love para decorar el candy bar eran de wallapop y me salieron por 5 euros estavan con pegamentos feas sucias.... pero bueno savia k tenia k makearlas y hoy ya...

Leire, martes 7-Jul-15 22
Karla
Esto llevare mi gran dia
Karla, El 15 de Junio de 2015 a las 21:24

me encantaron desde el primer día q los vi

Laura, miércoles 17-Jun-15 33
Raquel
Nose que hacer !? excursion cataratas
Raquel, El 4 de Junio de 2015 a las 20:46

Aver necesito vuestra ayudaa y opiniones ok? Hace medio anyo gracias a este foro conoci una agencia de viajes de las mejores k hay ok y para sanarme en disgustos fui directa a ella.. pille el viaje de...

Patricia, viernes 5-Jun-15 6 268
R
Os cobran la prueba del menú?
Ruth, El 22 de Mayo de 2015 a las 18:55

Me cobran la prueba del menú es decir los platos q quiera probar la tengo q pagar!! Y si van 6 personas tengo q pagar los 6 cóctel 6 platos de lubina 6 de mero 6 se secreto 6 de cartillada 6 postres...

Maite, domingo 5-Jul-15 109
Ainara
Cómo os habéis cuidado un año antes de la boda
Ainara, El 17 de Julio de 2014 a las 16:00

Hola chicas! me gustaría compartir y saber cómo os habéis ido cuidando al detalle desde que supisteis que os ibais a casar. Tengo 31 años y siempre me he cuidado mucho, para mí estar bien es un estilo...

Patricia, jueves 18-Jun-15 59
Carla
Nos presentas a tu pareja? :)
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Rocio, miércoles 20-Abr-16 741
Johana
Ayuda!!!cuanto os vale el menu por persona???estoy hecha un lioo s.o.s
Johana, El 24 de Abril de 2015 a las 00:13

Buenas noches chicas!!! Estoy un poco shofff echando calculos sobre mi boda quiero saber cuantos os sale el precio de menu por persona. Me ayudaisss?? Graciassssss

Marta, domingo 29-Dic-19 147
Raquel
Vestido desastre
Raquel, El 21 de Abril de 2015 a las 22:05

Hola chicas hace tiempo comente en otro debate que queria un vestido a medida pk me gustava uno royo disney princesita de alfred angelo en azul cielo. Lo que hice fue ir a una tienda de mi barrio...

Tamara, jueves 3-Dic-15 22
A
Anillo circonitas o cristales?
Ana, El 24 de Abril de 2015 a las 13:42

Hola a todos! A ver si alguien sabe sobre este tema! He encontrado un anillo que me gusta mucho y quiero algo así para mi alianza. Pongo foto! La cosa es que es con cristalitos de Swarovski, no es de...

Laura, viernes 16-Mar-18 18 1
Raquel
Prueba menú mirador de montserrat
Raquel, El 20 de Abril de 2015 a las 00:28

Hola chicas hoy e echo la prueba de menu en mirador de montserrat k bueno ! Os explico entraba gratis 2 la pareja vamos pero a venido mis padres y la madre de mi novio asi probar mas platos.. en total...

Denissa, sábado 16-Abr-16 9

Grupos generales

Inspiración