Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Hola, tengo 22 anyos, e estudiado peluqueria y peluqueria canina con mi pareja, somos unos amantes de los animales !! Actualmente trabajamos yo en un bar... Ver más
Hola, tengo 22 anyos, e estudiado peluqueria y peluqueria canina con mi pareja, somos unos amantes de los animales !! Actualmente trabajamos yo en un bar y el en una pescaderia en el mercado de rubi... siempre estamos muyyy unidos jeje y despues de 4 anyos emos decidido formalizarlo mas todo y casarnos que ilusion!
- Novia Experta
- 1.657 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
157Buenasssss Estuvimos mirando viajes para hacer Egipto y Jordania y así acabar en el Mar Rojo de Jordania. Está siendo imposible lo de Jordania porque no suelen acabar en el Mar Rojo. Alfinal estamos...

Pues eso k contra mas se acerca la boda peor va la cosa y no con mi pareja... como ya explique en otro post mi tia le encontraron 2 tumores en la cabeza y ni la quimio ni nada pueden hacer ahora ya...

Hola chicas podrias poner alguna foto de vuestro corte princesa me encataria verlos!!!!!!! El mio es asi jjijií

Chicas que no me voy aun de bodas.net! K mi hermana le encanto mi boda y quiere casrse el agosto de 2016! A todo esto ella sera mucho mas low cost y diferente. Viven en sevilla pero quiere hacerlo en...

Hola preciosas!!! ¿Qué tal va el martes? ¿Te gustaría asistir al evento de la Barcelona Wedding Fashion Night y recibir un regalito? Te contamos qué tienes que hacer >> Debes colgar tu foto más...

Chicas os quiero explicar un poco mi experiencia de mi viaje. Empezamos por nueva york solo ivamos 4 dias aprovechamos al maximo y me quede satisfecha de todo lo que llegue a ver... mi hotel era el...

Tengo.una ligera idea d lo que quiero pero aun.no se por eso quiero ver vuestras ligas aver si saco ideas yo quiero.algo originaaal.habe si entre todas las.vuestras ago.la.mia jejejeje

Hola novias/os, Llevo viviendo con mi futuro marido más de 3 años y nos casamos el año que viene. Ambos tenemos la casa de nuestros padres en nuestra misma ciudad... Pensamos salir ese día del brazo...

Chicas ya me case y todo pero me olvide de contaros mi duper despedida!! Me la organizo mi hermana desde Sevilla y mi madre aqui en bcn y muy chulo savia k seria cena y disco pero no k se lo currarian...

Pues nada chicas que pasa volando. Lo mejor hacer como yo tenerlo todo preparadito el dia antes devorar el restaurante y nada dejar que pase todo como tenga que pasar a mi personalmente me fue super...

Pues nada que ya es la cuenta atrás... y yo estoy acabando mis últimos preparativos... hoy os enseñaré como e puesto los nombres de cada uno. En piruletas y recortando cartulinas pekes les e echo 2...

Pues siii empeze aqui que faltavan unos 400 dias y ahora ya 1 mes bueno cuenta atras y nose empeze dejando muchas cosas zanjaadas pero ahora me da la sensacion de mo estar haciendo nada! Y que yegara...

Pues eso que voy haciendo cositas por mi otras compritas y hoy vengo a compartir con vosotras/os. Primero son los marcos de mis abuelas son de plata pero diferentes, luego los marcos digitales pa los...

Chicas ara como 1 anyo compre las letras love para decorar el candy bar eran de wallapop y me salieron por 5 euros estavan con pegamentos feas sucias.... pero bueno savia k tenia k makearlas y hoy ya...

me encantaron desde el primer día q los vi

Aver necesito vuestra ayudaa y opiniones ok? Hace medio anyo gracias a este foro conoci una agencia de viajes de las mejores k hay ok y para sanarme en disgustos fui directa a ella.. pille el viaje de...
Me cobran la prueba del menú es decir los platos q quiera probar la tengo q pagar!! Y si van 6 personas tengo q pagar los 6 cóctel 6 platos de lubina 6 de mero 6 se secreto 6 de cartillada 6 postres...

Hola chicas! me gustaría compartir y saber cómo os habéis ido cuidando al detalle desde que supisteis que os ibais a casar. Tengo 31 años y siempre me he cuidado mucho, para mí estar bien es un estilo...

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Buenas noches chicas!!! Estoy un poco shofff echando calculos sobre mi boda quiero saber cuantos os sale el precio de menu por persona. Me ayudaisss?? Graciassssss

Hola chicas hace tiempo comente en otro debate que queria un vestido a medida pk me gustava uno royo disney princesita de alfred angelo en azul cielo. Lo que hice fue ir a una tienda de mi barrio...
Hola a todos! A ver si alguien sabe sobre este tema! He encontrado un anillo que me gusta mucho y quiero algo así para mi alianza. Pongo foto! La cosa es que es con cristalitos de Swarovski, no es de...

Hola chicas hoy e echo la prueba de menu en mirador de montserrat k bueno ! Os explico entraba gratis 2 la pareja vamos pero a venido mis padres y la madre de mi novio asi probar mas platos.. en total...