Granada, Granada · Desde Julio del 2014
Soy de Granada pero vivo en Cádiz, me gustan las cosas sencillas pero originales.
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola a todos, a los que os caséis en Santo Domingo os tengo que dar una mala noticia, el párroco falleció ayer por la noche. Esta mañana he llamado para ver si le había llegado nuestro expediente...

Hola a todas, he estado buscando alguna empresa que me haga el tocado para la boda, me gustaría llevar flores preservadas pero no me convencen las coronas. Había pensado en algo así como una orquídea...

Hola a todas, busco un tocado lo más parecido a flores naturales posible, yo tengo maña con el fimo, pero la verdad es que no sé cómo quedaría, igual queda un poco basto, probé a hacer las flores...

Hola alguien puede ayudarme? sé que a mi novio le haría ilusión ir de smoking el día de la boda y que le acompañara la familia y amigos más allegados, pero no encuentra ninguna tienda donde...

Hola chicas, mi hermana se casa, me he ofrecido a regalarle los detallitos de las invitadas. Hace unos meses se casó mi hermano y le hice brochecitos de fimo de animalitos y quedó muy bien, no quiero...

Hola, se casa mi hermana y le quisiera regalar los detalles de las mujeres, he pensado en comprar abanicos de colores calados y pintarlos. Alguien ha hecho algo parecido, me podéis orientar en el tipo...