Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Granada, Granada · Desde Julio del 2014

Soy de Granada pero vivo en Cádiz, me gustan las cosas sencillas pero originales.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2898días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Importante, santo domingo
Raquel en Grupo Granada, El 8 de Abril de 2016 a las 12:41

Hola a todos, a los que os caséis en Santo Domingo os tengo que dar una mala noticia, el párroco falleció ayer por la noche. Esta mañana he llamado para ver si le había llegado nuestro expediente...

Raquel, viernes 8-Abr-16 4 246
Raquel
Cómo hacer un tocado con flores preservadas?
Raquel en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2016 a las 13:10

Hola a todas, he estado buscando alguna empresa que me haga el tocado para la boda, me gustaría llevar flores preservadas pero no me convencen las coronas. Había pensado en algo así como una orquídea...

Raquel, jueves 7-Abr-16 6 1.146
Raquel
Tocado flores novia
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola a todas, busco un tocado lo más parecido a flores naturales posible, yo tengo maña con el fimo, pero la verdad es que no sé cómo quedaría, igual queda un poco basto, probé a hacer las flores...

Raquel, lunes 4-Abr-16 6 540
Raquel
Alquiler smoking
Raquel en Grupo Cádiz, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:37

Hola alguien puede ayudarme? sé que a mi novio le haría ilusión ir de smoking el día de la boda y que le acompañara la familia y amigos más allegados, pero no encuentra ninguna tienda donde...

Raquel, sábado 27-Feb-16 4 420
Raquel
Necesito ideas!!! por favor
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2014 a las 12:42

Hola chicas, mi hermana se casa, me he ofrecido a regalarle los detallitos de las invitadas. Hace unos meses se casó mi hermano y le hice brochecitos de fimo de animalitos y quedó muy bien, no quiero...

Nuria, martes 29-Jul-14 19 852
Raquel
Pintura abanicos
Raquel en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2014 a las 17:13

Hola, se casa mi hermana y le quisiera regalar los detalles de las mujeres, he pensado en comprar abanicos de colores calados y pintarlos. Alguien ha hecho algo parecido, me podéis orientar en el tipo...

Raquel, viernes 18-Jul-14 5 363

Grupos generales

Inspiración