Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2019
Mi pareja y yo nos conocimos en Estados Unidos y nos casamos en Vizcaya
- Novia Máster
- 10.074 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Hola chicas, Os quería enseñar lo que me ha llegado de las cajitas de Noviasbox. Esto es de la caja de diciembre y la de Black Friday más las tácitas que pedí. Me ha encantado todo y el trato es...

Chicas os comparto la tercera caja de la subscripción Miss to Mrs. Ésta tenía como tema Classy and Fabulous! Me están encantando! Solo me habían regalado las 3 que he ido poniendo pero me han gustado...

Hace días puse un debate de que me habían regalado una suscripción de 3 meses a una caja que se llama Miss to Mrs (En Estados Unidos). Aún no me ha llegado pero la he cotilleado y tiene super buena...

Hola chicas, Para la que necesite un sujetador de estos que se pegan por los costados, están al 50% en el lidl y la verdad que no tiene mala pinta. Costaba 4 euros. Me he pillado uno para los vestidos...

Hola chicas, Vosotras que lo sabéis todo, a ver si me ayudais a entender bien qué día he ovulado. Según las apps me dicen que ovulé el 25 porque es el pico de ni lh. Pero viendo mi tabla de...

Gracias a todas las que me mandasteis fotos! Al final cogí el Eternity de 2.5mm en oro rosa. Es precioso. Lo pedí por la web porque no podía ir a Barcelona. Lo pedí hace 2 semanas. En principio me...

Hola chicas, Busco una alianza super sencilla y me encantan las de Rabat (modelos Always U o Eternity). Os explico: Ya tengo una alianza preciosa en Estados Unidos; es un anillo antiguo de 1920 o 30...

¿Alguien conoce sitios para comprar carteles de este tipo baratos?

Como sabéis volvimos a España para intentar casarnos en agosto (después de haber movido la fecha previamente desde junio). Finalmente después de mucho debatirlo y hablarlo hemos decidido posponerla...

Hola chicas, Os quería enseñar el álbum de fotos que venden en Ale hop por si a alguna le viene bien. Es baratito. También he cogido esta postal para el novio, que costaba 50 céntimos. A ver si os...

Hola chicas, Estoy buscando perchas de novia. Vivo en Estados Unidos y las venden por todas partes pero en inglés. He visto algunas online en castellano, pero no tan bonitas. ¿Tenéis alguna...

Hola chicas! Os quería enseñar como me han quedado las cajitas de las damas de honor. En la bolsita blanca he metido una mascarilla y una liga también y los botecitos son hidrogel. Y la pegatina es...

Estaba en Primark y he visto cosillas por si a alguna le interesa. Hay pijamas de novia y damas de honor y camisón y bata de novias bastante chulos. Y he visto q en la caja vendían pomperos a 1.5...

Hola chicas! Como muchas sabéis probé las cajitas de novias de Estados Unidos y me gustaron mucho, así que me animé a probar las de España. Por fin vinimos antes de ayer a España y os puedo compartir...

He comprado una postalita para pedirle a la hermana de mi pareja que sea testigo de nuestra boda. ¿Vosotras vais a hacer algo especial?

Mi novio y yo vamos a hacer una despedida conjunta (además de las individuales) y hemos comprado estas camisetas que nos han parecido graciosas. ¿Qué os parecen? Otras dos parejas mas las van a llevar...

Pues eso que mucho ánimo a todas las parejas de junio que nos casábamos ahora y hemos tenido que postponer. Poned muchas fotos de vuestras no bodas, firmas o lo que vayáis a hacer en el que habría...

Como os prometí os dejo fotos de la cuarta cajita de Miss to Mrs . Sólo me regalaron 3 pero ésta es autoregalo xq me gustaron mucho las otras. El tema de ésta es como spa. La bata me encanta Y la...

Sigo con las suscripciones de novias. Muchas me habéis preguntado por la de Miss to Mrs box. Esa la envían a España pero como va desde Estados Unidos o Canada os cobran el envío. De todas formas la...

Chicas, Me ha llegado la segunda caja de Miss to Mrs que os conté y ésta es aún mejor que la anterior. Me encanta todo!!! La temática de esta caja es honeymooners.

Hola chicas. Os quería enseñar las dos braguitas de novia que me he comprado de Victoria Secret, por si alguien está buscando algo parecido!

Como os conté en otro debate me han regalado 3 meses de suscripción a una caja de novias que hay aquí en USA que se llama Miss to Mrs. Me ha llegado la primera y me ha encantado. Os quería compartir...

Ya me ha llegado chicas. La he comprado en Etsy y os lo recomiendo: muy buena calidad, está bordado (en vez de pegatina planchada). Creo que quedará chulo para hacer fotos después en la fiesta. Y...

Hace poco puse aquí un debate sobre carteles de "No molestar-novia arreglándose". Algunas me enseñasteis los que habíais hecho muy chulos con el ordenador. Yo como soy poco manitas con estas cosas y...

Hola chicas, Lo último que me falta es el tocado o detalles para el pelo. Voy a llevar recogido o semirecogido y necesito ideas. ¿Por qué no ponemos aquí las fotos de vuestros tocados? Mil graciassss ...

He estado en un par de bodas americanas y siempre incluyen juegos como para el exterior. Os pongo algunos ejemplos. ¿Alguna ha pensado en poner algo así?

Hola chicas, Cuando llegue a España quiero darles a mis mejores amigas que van a ser mis damas de honor una cajita/bolsa con regalos. Ya tengo varias de las cosas que les voy a regalar, aunque ayer...

Tenemos un porta alianzas pero quería que le hicieran fotos al anillo de compromiso también, ya que lo llevaré en la boda. He encontrado esta cajita de estilo vintage que creo que quedará genial para...

¡Que ilusión! Cada vez un poco mas de esperanza para celebrar mi boda el 22 de agosto!

Me acaban de regalar este pijama. Está arrugado pero me encanta. Ya tenía otro pero como me han regalado este, el otro lo voy a devolver. ¿Os gusta?

Si os acabais de prometer o estáis empezando a preparar la boda os recomiendo este libro. Es bastante completo y ameno de leer.

Os quiero recomendar una cosa que le compré a mi chico por San Valentín pero que aún no hemos tenido tiempo de hacer por la pandemia. Se llama The adventure challenge: Couples Edition. Es un libro...