Guadiaro, Cádiz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hola!! Pues bueno, nos casamos el 23 de octubre del 2021, como vosotros!!. Ya tenemos el sitio del convite y el catering. Nos queda la iglesia pero aún no están los libros de citas...
Buenas!!! Somos novios de Barcelona que pasamos la boda de Octubre del 20 ( ha q n se podía bailar por las restricciones) para Abril del 2021. Me preguntaba si hay muchos novios para esas fechas y que...
Hola! Dada la situación estamos pensando hacer invitaciones digitales, pero también un par físicas para los invitados menos tecnológicos y la familia cercana (como recuerdo). Me podéis recomendar...
Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...
Hola comuuu!! 🥰🥰🥰 Algún consejo o recomendación q tenga q tener en cuenta respecto al vestido, las dependientas o cualquier otra cosa?? Estoy súper súper nerviosa porq pensaba q no llegaría y como que...
¡Hola chicas! Me caso en 5 meses, como pasa el tiempo... Os cuento un poco: yo siempre he querido llevar un velo de una capa más largo que el vestido... el problema es que al ser boda civil, toda la...
Hola comuuu!! 🥰🥰🥰 Me caso en junio en Granada y para el vestido tengo poco presupuesto unos600€ así q claramente tengo q buscar outlet o por Internet. Alguna ha comprado en outlet aunque sea fuera de...
¿Conoceis las marcas que tienen?, voy en diciembre y para echar un vistazo antes a las posibles opciones.
Hola chicos/as Feliz año!! Tengo una duda, cuánto aproximadamente os ha costado o os ha presupuestado el fotografo para la boda. Pre boda y boda. Gracias
¿Un notario perteneciente a la provincia de Málaga, puede casarme en la provincia de Cádiz?. Son dos pueblos a 15 minutos pero lo justo para que sean dos provincias
Hola mi situación es la siguiente: nos casamos por lo civil en un hotel. Al tratarse de un lugar privado ningún alcalde ni concejal se desplaza para la firma. Por lo tanto queremos evitar casarnos el...
Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...
Ayer nos surgio una duda a mi chico y a mi, ¿ cuanto tiempo de antelación es necesario para comprar el traje del novio?, va a ser un traje de chaqueta normal, con su chaleco y sus cosas pero nada de...
Hola chicas. La verdad esq tengo un dilema en cuanto comunicar la noticia a mi jefe. Seguro q ya lo sabe xq en mi empresa solo hay chismes, pero de mi boca aún no ha salido. Me caso en octubre, y mi...
Hola chic@s, quería hablaros de un tema que me tiene un tanto preocupada. Y es el tema de los amigos que los padres de los novios quieren invitar. Aún no he tratado este tema a fondo con mis padres,...
Hola chicas he pedido en zapeando estos zapatos, no quería unos blancos y también quería que en algún momento de mi vida los pudiera volver a usar ya que para el momento de el baile llevaré otros más...
No somos mucho de seguir “Tradiciones”, simplemente nos dejamos llevar por el instinto. Sin embargo, una tradición española bastante romántica, es regalar al futuro marido un Reloj. Hoy he comprado el...
Hola!! Mi intención es casarme en verano de 2021 y nose si empezar a mirar ya sitios para el banquete y todas estas cositas o es demasiado pronto?
Chicas ver si alguna sabe de esto. Nos casamos por lo civil, ¿ es posible tener dos madrinas?. En nuestro caso desafortunadamente solo nuestras madres ( + invitados) pueden acompañarnos en nuestro...
¡Hola chicas! Siempre me ha hecho ilusión que mi mascota (en este caso, mis dos gatitos) me acompañen el día de la boda y que de alguna manera estén presentes. Pero no sé cómo podría organizarlo, ya...
Hola compis! Haber si me podéis ayudar: A la boda irá una bebé de 3 meses y no sé qué vestido regalarla para que lleve a la boda. Quiero que lleve como detalle algo de mi ramo. Os leo. Gracias!!
Buenas tardes! Me he enamorado de un vestido precioso de pronovias, lo único que me tira para atrás es la cola, que es tipo capilla... y por lo que he leído hay colas más largas... pero claro! Mi duda...