Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 Barcelona

Boda 10 Abril 2021

Mar, el 7 de Enero de 2021 a las 13:13 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16
Buenas!!!

Somos novios de Barcelona que pasamos la boda de Octubre del 20 ( ha q n se podía bailar por las restricciones) para Abril del 2021. Me preguntaba si hay muchos novios para esas fechas y que estan haciendo con la 3era ola esta de covid.
Me falta tema prueba de pelu, vestido, flores y regalos... y no se q hacer, pq con tanto cambio...Regalos ya los compré anteriormente y mira... Que estrés!!!Que estais haciendo vosotraa?un beso!!!

16 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 22 de Marzo de 2021 a las 18:31
  • Jenifer
    Novia Curiosa Abril 2021 Alicante
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si podmeos movernos entre provincias a ver k tal avanza la cosa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá mejore la cosa y podamos celebrarla con todos los invitados.
    En la Comunidad Valenciana como es la cosa? Os podéis mover entre provincias?

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Curiosa Abril 2021 Alicante
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo de elche (alicante)
    Yo tengo familia en Andalucía k nonpueden venir pero noaotors tiramos palante necesitamos pasar página y avanzar en nuestra vida omasi k ohala se cumpla y podamos celebrarla
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenifer,


    De Andalucía y tu?.Estamos igual, y con la movilidad entre ciudades no sabemos que hacer. Tenemos amigos que viven dentro de Andalucía pero en diferentes provincias.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Curiosa Abril 2021 Alicante
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de donde eres yo tmb para 24 de abril de este año y estoy que me da algo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa nosotros somos del 17 de abril y seguimos para adelante 🤗🤗 con mucha ganas y ilusión, mañana vamos aprobar el menú de la boda y estamos con los nervios a flor de piel, tube que aplazarla en 2020 y está ya si que no la aplazó parece que todo va a mejor 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Nosotros somos del 24 de Abril, y con muchos nervios.

    Algunos invitados nos han decepcionado un poco ya que han usado el covid como excusa para no tener que asistir a la boda ya que de normal van a bares y a fiestas ¨privadas¨´. No obstante, muchos amigos que se han casado en pandemia nos han dicho que eso es lo mejor, ya que conoces a la gente que de verdad es importante.

    ¿Seguís adelante con la boda o somos unos locos?.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como vais,

    Nosotros histéricos ultimando todo, nos casamos el día 10/04/2021 y decidimos seguir adelante, después de cambiar fecha dos veces, dijimos que como pudiéramos y por suerte podemos celebrarlo con todo los invitados. Eso si alguna baja por que así lo han decidido los invitados, pero muy ilusionados.

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros tb éramos de julio 20 y ahora abril 21. Lo tenemos prácticamente todo. Solo faltan pruebas de vestido, pelu, ramo... pero lo grande lo tenemos. Y de momento vamos adelante con todo. Si tenemos que pasar la boda a día pues la moveremos (era de tarde)
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mar!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Aquí te dejo el debate de novixs de tu zona para que puedas compartir ideas, dudas y consejos con otras parejitas 😛

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Abril 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! merciii
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,
    yo tmb era de Octubre y que xasco me lleve... bueno esperare!
    mercii
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en octubre pese a las restricciones (ya había aplazado en marzo2020 cuando quedaban7 días para la boda)
    Las pruebas de maquillaje y peinado las puedes hacer 3-4 semanas antes y el tema de las flores un mes antes es suficiente. Yo la mia la hice en febrero y acabaron siendo 9 meses antes y el día de la boda salió genial!
    Es una decisión muy personal pero yo me esperaría a decir y no me precipitaría quedando aún 4 meses.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 17 de Abril pero con el royo del estado de alarma hasta mayo no nos atrevimos y lo hemos pospuesto al tres de Julio. La prueba del maquillaje y peluquería mi peluquera me recomendó hacerlo un mes antes que intentaré hacerlo coincidir con una prueba de vestido y así me veo como queda. Las flores puedes ir pidiendo presupuesto si tienes claro lo que te gusta, después con pedirlo con un mes de antelación vas bien. Esperemos que la cosa esté mucho mejor para abril, animo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh muy bien! Puea vamoa bien! esperamos que en Abril se pueda hacrt sín problemas aunque con mascarillas....
    graciaa!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de septiembre aplazados al 17 de abril.
    La prueba de peluqueria me dijo la chica que dos meses antes o sea para febrero. La prueba menu la teníamos este mes así que esperando que se pueda hacer, hasta el 17 que no veamos que más medidas ponen no podemos hacer más sobre eso.
    El ramo la chica me dijo también que sobre febrero.Mi pareja el 30 tiene cita para el traje y yo debería ir hacer la primera prueba del vestido, en principio me han dicho con un papel de la tienda puedo ir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración