Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca

Mascarilla iglesia

Raquel, el 7 de Septiembre de 2021 a las 21:37 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9

Hola!!

Quería saber si los novios estáis llevando la mascarilla dentro de la Iglesia.


Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Septiembre de 2021 a las 23:06
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en junio y no llevamos mascarilla en toooodo el día.
    En la iglesia tampoco, pero lo hablamos con el cura primero, pero no suelen decir nada!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, a nosotros en el altar nos dejaron estar sin mascarilla y a los padrinos también, pero solo en el altar, aunque mi mujer hizo el pasillo al altar también sin mascarilla..... Todo dependa ya del cura que te toque....
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa,

    Te comparto un artículo con información y un post en el que puedes preguntar 😘

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Mascarilla dentro de la iglesia ?

    De todas maneras, lo mejor es que se lo preguntéis directamente a vuestro cura 😊

    ¿Os quedan tareas por hacer?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada iglesia. Nosotros nos casamos por la iglesia en abril 2021. Ni nosotros ni los padrinos las llevamos al entrar, luego los padrinos se fueron a sentar con el resto de invitados y se la pusieron y nosotros nos mantuvimos sin en el altar, que quedaba más arriba de los invitados, el cura también la llevaba. Cierto es que éramos a penas 20 y algo y la iglesia enorme.
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda hace dos semanas y los novios y padrinos no llevaban.

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por normativa si o si el otro día fuy a la iglesia donde me case y la mujer que cuida la iglesia me dijo que no entra nadie sin mascarilla y desinfectarse se a boda , comunión, bautizo o misa del Domingo
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del cura, pregúntale.
    En nuestro caso, tanto nosotros como mi padre y la madrina estuvimos todo el tiempo sin mascarilla.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por normativa hay que llevarla, ya que es un lugar cerrado, otra cosa es que se cumpla....
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del cura. Tengo una amiga que se casó en julio y obligaron a llevar mascarilla todo el rato, sin embargo he visto fotos de novios que durante la ceremonia no la llevan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración