Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2014

Me llamo Raquel,tengo 33 años,mi chico se llama Fran y tiene 33, nos casamos en junio del 2016 en Barcelona,aunque vivimos en Valencia,espero no ser la... Ver más

Me llamo Raquel,tengo 33 años,mi chico se llama Fran y tiene 33, nos casamos en junio del 2016 en Barcelona,aunque vivimos en Valencia,espero no ser la única que anda loca con ese día por aquí! Jejeje

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2906días 4hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Peluquera y maquilladora en el vallés occidental?
Raquel en Grupo Barcelona, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:14

Hola chicas,ando loca buscando peluquera y maquilladora en el Vallés occidental (vivo en montcada i reixac) que se desplace y no me cueste un dineral,sabeis de alguien?a las malas me desplazaria,pero...

Marina, martes 3-Oct-23 13 159
Raquel
Valencianos y valencianas!ayuda!
Raquel en Grupo Valencia, El 31 de Mayo de 2015 a las 02:14

Hola a todos!me caso el año que viene y ahora vivo en valencia (desde hace 1 semana jejejeje) el otro día hablando con una amiga de aquí me dijo (o eso la entendí yo)que enden unas "cajas" que dentro...

Teresa, lunes 1-Jul-19 15 840
Raquel
Vestido de segunda mano..mal fario?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2015 a las 02:52

El otro día hablando con una amiga de los precios de los vestidos y de lo poco que lo llevamos salio el tema de los vestidos de segunda mano..pero ella me dijo: ese vestido esta cargado de las...

Verónica, martes 6-Sep-16 37 1.353
Raquel
Ropa boda civil
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 02:37

Hola buenas! Pues tengo la duda de que ponerme el dia de la boda civil que es el dia antes de la boda de blanco,mi chico va a ir arreglado pero informal,y es que después de firmar iremos a comer por...

Ingrid, miércoles 9-Mar-16 24 463 1
Raquel
Flores buenas,bonitas y baratas en barcelona
Raquel en Grupo Barcelona, El 1 de Enero de 2016 a las 13:48

Feliz año¡¡ Me gustaria saber si alguien sabe de alguna floristeria o parecido que venda flores a buen precio en Barcelona,me hago los centros de mesa yo misma y no se donde ir y que no me claven un...

R & T, sábado 2-Ene-16 11 1.089
Raquel
Existen juzgados bonitos en barcelona?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:52

Hola,pues eso,me quiero casar en el vallès occidental, me gusta el juzgado de parets por tema sentimental, pero no es el juzgado más bonito la verdad,alguna tenéis fotos del vuestro por esa zona o...

Raquel, jueves 10-Sep-15 7 218
Raquel
Pedir cita juzgado antes de iniciar expendiente?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 14:38

Hola,hoy estuve en el registro civil,y me dijeron que el día que vayamos a firmar tenemos que decir donde nos casamos, mi pregunta es?puedo pedir cita en el juzgado que quiero casarme antes de iniciar...

Khoe, miércoles 9-Sep-15 4 127
Raquel
Venta al por menor en valencia?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 21:24

Hola,sabéis de alguna tienda, polígono en valencia que vendan cositas tipo: abanicos, sombreros a un precio razonable?alguna experiencia por aquí?gracias

Gema, martes 1-Sep-15 4 190
Raquel
Ya tenemos restauranteeeee!
Raquel en Grupo Banquetes, El 9 de Enero de 2015 a las 13:08

Por fin tenemos restaurante, encantadisima!fue mi suegro a dar la señal aunque aun queda mucho pues nos casamos el año que viene,esta tan solicitado que lo cojimos ya!es el restaurante miravent en...

Raquel, viernes 28-Ago-15 13 414
Raquel
Sinceridad porfa!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 01:36

Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos...

Lucía, viernes 17-Abr-15 226 6.317
Raquel
Enseñar tatuajes?
Raquel en Grupo Belleza, El 8 de Enero de 2015 a las 04:22

A favor o en contra de enseñar tatuaje/es el día de vuestra boda? Yo tengo 3 muy a la vista y no se que hacer,me da miedo maquillarlos y ensuciarme el vestido sin darme cuenta.. Que vais a hacer...

Monica, jueves 16-Abr-15 36 1.075
Raquel
Soy la unica que se compro los zapatos antes que el vestido?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2015 a las 13:52

Por lo que veo y leo no soy la única que ya tiene sus zapatos del día B sin siquiera saber el estilo que llevare Jajajaja que desastre!alguna loca como yo?mis zapatos son morados,el ramo llevara tonos...

Sara, martes 7-Abr-15 36 1.109
Raquel
Pedisteis que hablaran en la boda,o hubo sorpresas?
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2015 a las 00:23

Hola chic@s! Parece una tontería,pero a mi lo que mas me gusta es el momento discurso,a las ya casadas/dos,tuvisteis que pedir a esa persona especial que hablara? O os dieron la sorpresa? Es que...

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 26 820
Raquel
Ya tengo mis zapatooooos!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2015 a las 19:00

No puedo estar mas encantada,los vi por casualidad por internet y fue flechazo,además pude elegir el color,y para venir de china están muy bien hechos y son cómodos,buscaba algo bajito y barato, me...

Raquel, miércoles 4-Mar-15 17 1.208
Raquel
Quien recoge?
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Febrero de 2015 a las 01:49

Hola chicas!pues a ver..hablando ayer con mi chico y sabiendo de antemano que podemos ir a montar "el chiringuito" en el restaurante el día antes pues todo genial.. Pero luego pensamos,y quien recoge...

Helena, jueves 5-Feb-15 21 989
Raquel
Papeleo y novios ausentes
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2015 a las 02:00

A ver si me explico bien,queremos casarnos(la fiesta,no el matrimonio real) en junio del 2016 pero mi chico se va de mayo a noviembre a trabajar fuera,osea,6 meses,vivimos.desde hace 2 años en...

Estibaliz, martes 20-Ene-15 3 219
Raquel
Organizar boda a distancia!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2015 a las 20:58

Muy buenas! Antes de nada, feliz año nuevo! Bueno al lío, a ver si alguien esta en mi misma situación y por lo menos no soy la única jejeje La situación es la siguiente,mi chico y yo somos de...

Cristina, lunes 12-Ene-15 40 955
Raquel
Precio oficiante/juez?
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Enero de 2015 a las 23:05

Pues eso! No quiero marear a los invitados y el.sitio donde lo hago es precioso,aun no pregunte al restaurante las opciones y si ellos tienen sus contactos,se que es un extra,pero cuanto...

Peke, lunes 5-Ene-15 7 231
Raquel
Novios arritmicos o que ni bailan!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2015 a las 08:36

Muy buenas!feliz entrada de año! A ver si alguien tiene el mismo problema que yo jejeje pues bien,mi novio no quiere bailar,no se ni como baila por que jamas bailamos juntos,no le gusta y yo lo...

Aida, viernes 2-Ene-15 34 1.195
Raquel
A dieta!ufff
Raquel en Grupo Belleza, El 30 de Diciembre de 2014 a las 02:48

Bueno...como se que no soy la única ahí va la pregunta! Las que hicisteis o estáis haciendo dieta para estar divinas en nuestro día,que dieta seguís?cuanto queréis perder?yo me quiero quitar unos 15...

Happy, miércoles 31-Dic-14 11 493

Grupos generales

Inspiración