Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Julio 2021 Cuenca

Un vestido, muchas lágrimas.

Pilar, el 15 de Julio de 2021 a las 08:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 63
Si, lloré, pero no fue de felicidad o emocion, fue de tristeza, realidad, recuerdos y como m siento con el.
Iba muy emocionada y eso, pero al probarmelos para ver el resultado final, comencé a llorar. Porq voy a estar sin mi familia en mi boda. Porq me cayó la realidad de q mañana m caso y no volveré a mi casa en mucho tiempo. Porq recordé lo q hice en menos de dos meses prácticamente sola y eso resumido en 10 años de relación. Recuerdos de las bodas de mis hermanas todos ayudando y q fueron modestas pero con mucha familia. Y al mirarme ya con el vi una chica gorda en un vestido bonito.. Antes fui a dos lugares, en el primero fui dos veces y en ninguna m quiso enseñar los de novia. La primera q por mi discapacidad no iba a poder subir las escaleras y claro q las pueso subir sola y sin problema y la segunda q si quería ver los de novia, m cobraba 50 euros por ver q porq conmigo sería mucho trabajo.
En el segundo lugar que fui no m hicieron caso a como quería el vestido y como no m cerraba bien, la chica m dijo q estaba gorda q ya podía ponerme a dieta si quería entrar en un vestido. Y la tercera fue donde lo compré; qué diferencia!!! Trato amable desde q entré, jamás fui la chica con discapacidad o la chica gorda, era Pilar la novia. El vestido con los arreglos q fueron pocos muy bien, fueron rápidas y m ayudaron en todo. Así q ayer el problema fue mío y el pasar las otras experiencias y el q no venga mi familia m derrumbó y lloré y lloré. Pero mi chico mi chico m calmó y todo bien. Aunq si m sentí gorda. El vestido ya en casa:Un vestido, muchas lágrimas. 1
Un vestido, muchas lágrimas. 2



63 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 16 de Julio de 2021 a las 21:59
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema no es estar gorda o ser gorda. El problema es cómo te hace sentir la gente. Y yo no te permito que te dejes machacar por nadie. Así que, Mentón en alto, ojos con fuerza y mucho coraje desde dentro del corazón. VAS A SER UNA NOVIA 10, como todas las demas y si hay que ir a cantarle las cuarenta a alguien, me llamas jajaja. Smiley laugh Un beso, bombón Smiley laugh

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Me alegro muchísimo de que te trataran con te mereces y te deseo toda la suerte y felicidad del mundo ♥️
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué seas muy feliz Pilar!! Y olvida aquello que no aporta nada a tu vida. Sé feliz como tú eres y valorate a ti misma. Eres valiosa. Tienes a un hombre que te ama dispuesto a casarse contigo. Valora los momentos positivos y vive el presente. No te rindas.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si un súper beso 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apena leerte.... Espero que hayas recuperado la ilusión y que seas muy feliz el resto de tu vida!! Mucho ánimo y estoy segura de que estarás radiante
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchas gracias de verfad. Y si, subiré alguna foto.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, gracias!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece vergonzoso que tengamos que tipar con profesionales así a mi madre también le pasa y eso quiere decir las dependientas lo amargada sque están el vestido tiene pinta de ser precioso al igual que tu cariñosa disfruta d etu día este quien este tu chico va a mira a la novia más bonita del mundo y mereces ser la novia más feliz y bonita aquí tienes nuestro apoyo y deseando estamos para ver lo Bonita que vas a ir 😘😘😘😘

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!! No hay derecho a que traten así a la gente , pero hay dependientas muy poco profesionales… Yo también soy una chica de talla grande y he tenido mucha suerte en ese sentido…Pero tienes que pensar en que el que te tiene que ver cómo la mujer más guapa del mundo estará ahí, mirándote y dándote un Si Quiero!
    Aunque tu familia no esté, tú los sentirás cerca, asi que deja a un lado las lágrimas y saca una gran sonrisa porque ha llegado TU momento! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, espero que ya te sientas mejor Smiley sad

    Siento que hayas tenido que pasar por esa experiencia, claramente esas personas vibraban en una frecuencia mucho más baja que la tuya y, al final, tenías que llegar al sitio donde sí era Smiley heart

    Espero que recuperes la ilusión y que, pese a que vas a extrañar a gente, sea uno de los días más felices de tu vida

    Un abrazo enorme!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, ya verás que sí ❤️.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!!! Gracias.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya les haré todo un post de la boda, como escritora q según soy. Jeje y subiré fotitos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si ya verán fotitos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de ser precioso. Sabes para tu chico serás la novia más guapa, piensa en eso. Disfruta mucho de las últimas horas previas y de tu boda. Los tuyos no están porque no pueden, no porque no quieran. Así que estarán en mente y corazón contigo. Que todo salga maravilloso y luego querremos fotos para ver lo radiante que estabas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Pilar!
    Te entiendo a la perfección porque yo tb soy novia de talla grande y en el primer sitio al que fui me trataron fatal .
    Por suerte luego fui a otra tienda y fue una experiencia maravillosa.Serás una novia preciosa Independientemente del peso y aunque echaras de menos a tu familia de alguna forma estarán contigo y no te sentirás sola.Disfruta mucho de tu día y cuéntanos!Abrazo gigante !😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ánimos Pilar! Seguro que sale todo genial. Lamentó el trato recibido, de verdad.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo guapísima, vas a tener una boda preciosa y vas a llevar un gran vestido😘😘😘. Me sabe mal que hayas recibido ese trato, nadie se lo merece...
    Pero ten por seguro que vivirás tu día feliz como te mereces 😍.
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo preciosa! el vestido es muy bonito y seguro que vuestro día será súper especial. No dejes q nada ni nadie te quite la ilusión
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapaaa!!! Siento mucho que te encontraras con gente así. Pero lo bueno es que encontrastes gente profesional y tienes tu vestido. El vestido es precioso!!!! 🤩🤩Y vas a estar guapísima!!!! A disfrutar de tu día!!! 😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa, no te preocupes por nada porque disfrutarás al máximo tu día. El vestido es una auténtica monada y seguro que estás perfecta con él, ánimo

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti Bella ✨
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su momento me dio mucho enojó y tristeza. Ahora q encontré a estas lindas personas m alegra no haber tenido q lidiar con las q se portaron así. Mi vestido quedó como yo quería y haber como sale todo mañana. Muchas gracias!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapísima! Que rabia me dá leer esas cosas. Desde luego hay gente que no está preparada para trabajar de cara al público y esas son las consecuencias, si soy yo la jefa se van a la calle de inmediato. No dejes que nadie te haga sentir mal bonita, vas a estar preciosa ya lo verás.😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, primero, muchas gracias por tus palabras m animan mucho y m recuerdan porq estoy realmente aquí y tiene nombre y apellido. En segundo nada tengo que perdonar, la vida nos pone a las personas adecuadas cuando debe ser, y el nuestro era este. Y lo de la vídeo llamada, lo pregunté ya en el registro Civil y no me dejaron, q si quiero grabe con un móvil algún testigo y lo mande a mi familia. Aparte en vivo no podría porq son 7 horas más temprano allá y es día laborable.
    Y referente a mi cuerpo no soy muy dada a fijarme, creo q lo q m pasó fue más por el asunto de mi familia q por mi cuerpo, si no m importa a mi mi discapacidad, menos mi cuerpo. Es a las personas q no m conocen y sólo m juzgan al verme a las q parece q les molesta como soy físicamente. Yo tratare de ir lo mejor q pueda al registro y por la noche a la cena, haber q tal quedó. Jeje
    • Responder
  • Nuru
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Nuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchísimo ánimo Pilar! que vaya todo muy bien y puedas disfrutar de tu día, lo importante es que seáis felices juntos y tu boda es un paso más en ello.

    Por cierto, el vestido es muy bonito y seguro que estas guapísima con el, y como te dicen, para tu futuro marido estarás preciosa!

    ¡¡¡Un abrazo!!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración