Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Noviembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.357 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
¡Hola guapetonxs! Uno de los momentos más emocionantes y divertidos del banquete y en el que seréis protagonistas es el brindis nupcial 😎 Pensad bien qué mensaje...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?

¡ Parejas del foro! 😎 ¿Y si nos sinceramos sobre los preparativos de la boda? ¿Quién se lo está currando más? ¿Quién es más organizador bodil? 🤓
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Sí hay un día en el que queremos estar radiantes, ¡ese es el día de la boda! 🤩 Cuéntame: ¿De estos tres labiales cuál te apasiona más? Responde y pasa al siguiente post 👉 1. 2. 3. *** ...

¡Hola bonitas! Abiertos o cerrados, con o sin estampado, blancos o de color... ¿Tienes claro cómo serán los zapatos que luzcas en la boda? 😏 ¡Seguro que alguna de estas tres opciones encaja con tu...

¡Hola parejas! Ahora os mostramos 3 ceremonias de boda totalmente diferentes. ¿Cuál de ellas os apasiona más y por qué? ❤️ ¡Os leemos en los comentarios! 🤗 1. 2. 3. ***

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test inspiracional tan chulo! 😍 Para crear un ambiente único en la fiesta de tu boda, ¡es imprescindible tener una buena animación! 😛 De estas...

¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...

¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...

¡Hola! Que levante la mano quien suela subir fotos en pareja a las redes sociales 😁 ¿Vuestra pareja también lo hace o no es algo mutuo? ¡Cuéntanos en comentarios y estarás mucho más cerca del...

¡Hola parejitas! Seguimos con este test amoroso tan chulo para conseguir el álbum descargable 🎁 Contadme: ¿Coinciden las iniciales de vuestros nombre? ¡Responda y pasa al siguiente post para hacerte...

Hola chicas. Me dais alguna idea de recordatorio para hombre? Es que no sabemos qué regalar y no queremos que sea lo tipico.. AbrelatasSacacorchosNavajasAlguna idea?? Gracias

¡Hola parejitas! Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda juntxs?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos! Estamos un poco perdidos con el tema de las fotos... nos casamos en diciembre y puesto que anochece muy pronto, las fotos quedan bien? O deberíamos cambiar a una boda de dia para que las...
Estoy decepcionada, la gente que esperaba que viniera, no vienen y para inri, me dicen que quieren venir a la cerimonia, civil. 1. Tengo de tofo....Una me dice que no somos tan amigas y que no viene,...

Hola comu!! Como ya sabéis la mayoría estamos felizmente casados desde el pasado 3 de Julio. Yo siempre tuve ganas de que nuestra luna de miel fuese por EEUU pero por covid en nuestra fecha estaba...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas ya me quedan 4 meses para mi boda y mi pareja y yo no nos decidimos por la luna de miel , por favor me echan una mano ???

Hola NOVIAS me gustaria hacer una esquinita para los que ya no estan....pero es verdad que no quero momentos tristes pero si me encantaria y lo deseo con todo mi corazon hacer un homenaje a mis...

(La foto esta sacada de internet)
¿Por qué elegiste ''?

Estamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo....
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes! ¿A quién le gustaría tener o va a tener damas de honor? ¿Por algún motivo en especial? A mi me encanta la idea, de hecho, ¡ya las tengo elegidas! Aunque no van a ir todas con el mismo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁...
¿Por qué elegiste ''?

De verdad k estoy k no doy credito. A donde kieras k vaya como digas palabra boda,te kieren sacar los ojos.Ahora entiendo porque ya hoy en dia nadie se casa,dios mio una boda 50,60 mil euros. De...

Hola, Quiero empezar mi primer post con una detalle bastante peculiar por parte de mi esposa. Y es que.... ¡EN MENOS DE 7 DÍAS CONSIGUIO SU TRAJE DE NOVIA! Y digo peculiar, porque estaba bastante...

Hola chicas!! Estamos pensando en hacer el viaje de luna de miel a Perú. Por supuesto queremos ir a Machu Pichu como destino principal pero no sabemos muy bien que otros lugares visitar o recorrido...

¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os traigo tres ideas para vuestro seating plan que espero que os gusten y os ayuden a inspiraros 🤩...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado con qué actividades sorprenderéis a vuestros invitados? 😏 Alberto y Rita decidieron contratar un espectáculo de magia... ¡Y las caras de la fotografía lo dicen todo!...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comuuuu, Como sabréis, cada vez están más de moda las raciones individuales 🙊 ¡Hoy os compartimos unas tapitas de SUSHI! ¿Os apetecerían ahora mismo?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas ! En mi boda la madrina será mi madre, ya que mi suegra no viene (no está invitada) y el padrino será mi hermano. Les quiero hacer un regalo especial el día de la boda,pero no sé el que....

Buenas comu!¡ Mañana cerramos con la fotógrafa de la boda y seguimos con un dilema...fotomatón o photocall?? El fotomatón nos mola porque luego la gente se puede llevar las fotos y puede quedar guay...
¿Por qué elegiste ''?