COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquel
Raquel

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Noviembre del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Julio de 2021

97días 21hrs : 43min
Raquel
Traje de novio
Raquel, El 30 de Marzo de 2021 a las 01:33

Estoy súper contenta,por fin hoy mi chico se decidió y tiene su traje k por cierto es precioso

Raquel, lunes 12-Abr-21 2
Nina
¿Crees que tu pareja te llevará en brazos el día de la boda? 🙊
Nina, El 30 de Marzo de 2021 a las 19:05

¡Hola comunidad! ¿Vuestras parejas van a llevaros en brazos el día B? ¿Quién cree que sí? ¿Y quién está convencidx de que no? ¡Votad, vengaaa! 😛

¡Sí! Más le vale 😂

18%

73 votos

No lo sé...

19%

80 votos

Seguro que no jajaja

63%

260 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Abr-21 49
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a este vestido princesa?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***

Geles, hace 15 minutos 850 2
Silvia
Que os parece esta tarta!? 😋
Silvia, El 31 de Marzo de 2021 a las 00:09

Viendo imágenes me he encontrado esta súper tarta, que más bien parece una obra de arte: Fijaos en su interior que original y que delicadeza. Además de los llamativos colores 🤩 Qué me decís, la...

Siiii, me encanta!!👌🏻

28%

103 votos

Nooo, no me va nada!!👎🏻

72%

264 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Abr-21 66
Laura
Rincón para fumadorxs: ¿Sí o No? 🚬
Laura, El 1 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Hola comuuuu! Hay parejas no fumadoras que deciden incluir igualmente un cigar bar en su boda para tener contentar a las que sí lo son 😎 Otras, sin embargo, tienen claro que no habrá ningún tipo de...

Ni de broma 😜

67%

338 votos

¿Y por qué no? 😎

33%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:30 140 2
Nina
¿Novia con o sin collar?
Nina, El 2 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇

Con collar 😍

29%

334 votos

Sin collar

71%

803 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 241 3
Sarasancho7
Luna de miel si o no?
Sarasancho7, El 1 de Abril de 2021 a las 00:02

Hola chicas!! Me caso en un par de meses, y pese a que con esta situación ni nos hemos planteado el viaje de novios, tenemos varias amistades e incluso familiares que nos presionan para q lo hagamos...

JOSE, sábado 10-Abr-21 119
Natalia
Traje de novio
Natalia, El 28 de Febrero de 2021 a las 18:03

Hola! A alguien más le ENCANTA este tipo de estilo para novio? Estoy mandando indirectas a mi chico porque no me gusta mucho la corbata y menos el chaleco ... Pero bueno que estará guapo de todas...

Almudena, viernes 2-Abr-21 48
Laura
¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? 🙈
Laura, El 15 de Marzo de 2021 a las 09:05

¡Buenos días parejitas! Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏 Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje ¿Qué harías si tu pareja llega...

Mantener la calma 💆

33%

163 votos

Enfadarme seguro 🙊

21%

107 votos

Pedir recompensa 😎

24%

118 votos

Sin comentarios 🤦‍♀️

22%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 121 1
Sandra
¿Luna de miel dentro o fuera de España?
Sandra, El 15 de Marzo de 2021 a las 16:25

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este checklist! 😜 Contadme, ¿dónde os gustaría ir de luna de miel? ¡Vota y deja tu comentario! 👇 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un...

¡Dentro de España! ✈️

18%

100 votos

¡Fuera de España! 🌎

82%

462 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 406 2
Sandra
¿Sesión preboda o postboda?

¡Hola parejitas! ¡Ya queda nada para terminar este repaso por algunos de los preparativos más importantes del día B ! 📝 Las fotografías que os harán antes o después del 'Sí, quiero' se convertirán en...

Sesión preboda

44%

252 votos

Sesión postboda

56%

319 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 400 1
Sandra
¿Recena dulce o salada?

¡Hola comu! Entre baile y baile, seguro que se os abre el apetito y queréis picar algo 😛 Así pues, contadme: ¿Sois más de dulce o de salado? 😏 ¿Qué tipo de recena os gustaría poner en vuestro día B ?...

Recena dulce 🍭

23%

135 votos

Recena salada 🍕

77%

455 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 406 1
Sandra
¿Baile moderno o vals?

¡Hola tortolitos! Después de un buen manjar, ¡toca dar paso a la fiesta! 💃 ¿Cómo será vuestro baile nupcial ? ¿Preferís inaugurar la pista con un vals o con un baile moderno? ¡Explícanoslo en los...

¡Algo más moderno!

69%

411 votos

¡Con un vals!

31%

186 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 412 1
Sandra
¿Coche de boda propio o alquilado?

¡Parejitas! Seguimos con este jueguito exprés 😛 Entre los diferentes preparativos del enlace, está el coche de boda , ¡un básico imprescindible! 🚘 Contadme: ¿Iréis con vuestro coche o alquilaréis uno...

¡Usaremos el nuestro!

59%

361 votos

¡Alquilaremos uno!

41%

249 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 422 1
Sandra
¿Traje oscuro o claro?

¡Hola tortolitos! ¡Es hora de hablar del look del novio! 😎 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje el día B ? ¿Sois más de colores claros u oscuros? ¡Vota y cuéntanoslo! 🙈

Traje oscuro

77%

488 votos

Traje claro

22%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 435 1
Sandra
¿Ceremonia civil o religiosa?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este checklist! 😜 ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¡Vota y explícanos que tipo de boda preferís! 👇

Boda civil

56%

382 votos

Boda religiosa

43%

294 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 451 1
Sandra
¿Boda de día o de noche?
Sandra, El 15 de Marzo de 2021 a las 16:29

¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué...

Boda de día ☀️

53%

836 votos

Boda de noche 🌙

47%

749 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 656 1
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este anillo! 💍
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Último post del test! ¿Habéis disfrutado de este ' yo nunca nunca'? Esperamos que síii 🙏 Por eso os damos la oportunidad de elegir una última cosa: ¡El anillo de compromiso! Comenta abajo cuál no...

Lucía, hace 3 horas 563 1
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este color de uñas! 💅
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 😜 ¿Cuál de estos colores de uñas NUNCA NUNCA te pondrías? ¡Confiesa en los comentarios! 👇 1. 2. ***

Lucía, hace 3 horas 593
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este maquillaje! 💄
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: ¡Querer estar preciosa el día B! 👰 Os comparto dos propuestas de maquillaje, una más natural y otra un poco más marcada. ¿Cuál...

Lucía, hace 4 horas 603
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta capa! 💁
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola de nuevo guapetonasss! Si eres una novia a la que no le va llevar velo en la boda, ¡no te preocupes! Tenemos una alternativa muy elegante y sofisticada para ti, ¡optar por una capa! ❤️️ Y,...

Lucía, hace 4 horas 624
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este vestido! 👗

¡Holaaa! ¿Cómo se os está dando el juego? Espero que todavía estéis en forma para seguir descartando jejeje 😜 Ahora responde: Yo nunca nunca me pondría el vestido número... 1. Justin Alexander 2....

Lucía, hace 4 horas 641
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este velo! 👰

¡Hola de nuevo! 😊 ¿Seguimos con el juego semanal? Confiesa cuál de estos dos velos... ¡Nunca nunca te pondrías! 🙅 1. 2. ***

Lucía, hace 4 horas 651
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta cola! 🙈

¡Hola, hola! Las colas son una parte muy especial de los vestidos de novia que lxs diseñadorxs siempre tienen en cuenta 😛 ¿Ya has decidido si quieres un vestido de novia con cola o sin ella? ¿Cuál de...

Lucía, hace 4 horas 659
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este escote! 😏

¡Hola novias bonitas! Hay partes del vestido de novia que son muy favorecedoras a la vez que sexys 😎 ¡El escote es una de ellas! Y puedes añadirle alguna joya chula que le dé mayor protagonismo ❤️️...

Lucía, hace 4 horas 670
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estas mangas! 🎀

¡Hola guapis! Seguimos completando el lookazo de novia perfecto 👌 Dinos en comentario qué mangas no te pondrías tú nunca nunca 😉 1. 2. ***

Lucía, hace 4 horas 676
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta espalda! 🤔

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego de inspiración tan chulo ❤️️ ¿Cuál de estas espaldas nunca nunca te pondrías? Responde en los comentarios ✨ 1. 2. ***

Lucía, hace 4 horas 686
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos zapatos! 👠

¡Bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos clave para que tu look nupcial resulte perfecto y llegues pisando fuerte al altar 😜 Cuéntame, ¿cuál de etas dos propuestas nunca te pondrías?...

Lucía, hace 4 horas 723
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este tocado! 🌸

¿Estás diciendo toda la verdad y nada más que la verdad? 😎 Seguimos para bingo con un accesorio muy especial: ¡el tocado! ¿Cuál de estos dos no te pondrías nunca nunca? 😏 1. 2. ***

Lucía, hace 4 horas 736
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos pendientes! 💎

¡Hola Comunidad! Empezamos este test a tope, ¡por las joyas! Mola, ¿no? 😏 Ya sabéis cómo funciona el juego del 'yo nunca nunca', tenéis que decir en comentarios cuál de las dos opciones de cada...

Lucía, hace 4 horas 799
Ana
Una primera cita de 5 horas, ¿qué piensas? 😏
Ana, El 9 de Marzo de 2021 a las 16:16

¡Hola Comunidad! Desde Bodas.net hemos hecho una encuesta en la que han participado más de 2.000 personas que usan nuestro portal y les hemos preguntado sobre la primera cita ❤️️ La mayoría de esas...

Una cita ideal

63%

420 votos

Uf, una cita muy densa

25%

166 votos

¡Demasiado corta!

12%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Abr-21 343