'Getafe', Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Getafe', Madrid · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Fotógrafos
Organización Bodas
Hola a todos!! Tengo un dilema, que a medida que se acerca la fecha no he sido capaz de resolver. Os cuento, la ceremonia es civil, y va a ser algo simbólico, por lo que no tenía pensado velo.El caso...
Hola a todos!!! Estamos pensando en nuestro baile de novios y no sabemos donde ir. Somos de Getafe, sabeis de algun sitio que este bien ? No tenemos ni idea bde baile y no queremos el tipico...
Hola novias!! Veo muchos comentarios por aquí de que os maquillan o en casa o en peluquería.. mi caso es totalmente opuesto.. yo me maquillo sola en casa puesto que tengo mis manías de que me toquen...
Participé en el post de Monica
Hace 1378 díasHe votado una encuesta
Hace 1512 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1512 díasHola comunidad bonita! Esta mañana haciendo los recados por mi barrio he visto este reloj en la exposición de una tienda. Me parece bonito, práctico, a la par que económico. Mi chico no suele usar reloj a diario, solo en las ocasiones especiales o en...
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración