'Getafe', Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 1379 díasHe votado una encuesta
Hace 1513 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1513 díasHola comunidad bonita! Esta mañana haciendo los recados por mi barrio he visto este reloj en la exposición de una tienda. Me parece bonito, práctico, a la par que económico. Mi chico no suele usar reloj a diario, solo en las ocasiones especiales o en...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasBuenas!! Necesito vuestra ayuda, el día 10 tengo la prueba del peinado y maquillaje y me tengo que llevar los pendientes. El caso es que yo quiero un recogido y mi abuela me dejó unos pendientes pequeños y mirando fotos de peinados casi todas las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1528 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1529 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
Creé un post
Hace 1529 díasHola a todos!!! Estamos pensando en nuestro baile de novios y no sabemos donde ir. Somos de Getafe, sabeis de algun sitio que este bien ? No tenemos ni idea bde baile y no queremos el tipico clasico.Muchas gracias
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1529 díasHe votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
¡Conseguí una medalla!
Hace 1634 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1634 díasHola chicas! Estoy en busca del vestido de novia, pero no me quiero gastar mucho... Sabeis de alguna tienda donde tengan vestidos de oultet que sean modernos? Vivo en Madrid ( getafe). Muchas gracias a todas
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???