Montefrio, Granada · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
121
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...

Hola!!! A menos de dos meses del gran día, estamos buscando ideas para regalar a los invitados más especiales. Me gustaría que me contarais que vais a regalar vosotros o que habéis regalado a vuestros...

¡Hola parejitas! Hoy quiero saber más sobre vuestra bonita historia de amor 😍 ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? ¿Más o menos de 5 años? ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 519 díasBuenas!!! Acabo de ir hoy a mi primera eco y todo marcha bien Estoy buscando un diario para anotar los momentos más especiales del embarazo, ecos, datos importantes, etc.Alguna recomendación???

He votado una encuesta
Hace 535 díasEstoy ahora mismo en plena mudanza y acabando las obras del nuevo piso y...se nos ha retrasado todo un mes, no estará la cocina y tenemos que vivir un mes en casa de mis padres. Y me surge la duda, las que habéis hecho obras o reformas en cada, se os...

He votado una encuesta
Hace 535 días¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja? 😊 ¿Qué opinas de ellos? ¡Soy...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración