Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Granada, Granada · Desde Julio del 2015

Soy una chica muy atipica me gusta darle el toque original a todo y esta vez en mi boda no va a ser menos!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2626días 4hrs

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Dos padrinos!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:37

Pues si chicos, creo que voy a tener dos padrinos, por desgracia mi papá murió hace diez años y no voy a tener la suerte de que me lleve al altar, con lo que me hubiera gustado, el caso es que tengo...

Jesús, domingo 20-Dic-15 27 952
Raquel
¡¡¡Organizar mesas!!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:32

Hola chicos!! Me caso el 28 de mayo del 2016 , pero no sé si ponerme a organizar ya las mesas, sé que eso es algo de lo más difícil, muchos de los invitados ya confirmaron , pero ... Creéis que es...

Jesús, domingo 20-Dic-15 27 463
Raquel
Un poco preocupada!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 15 de Diciembre de 2015 a las 06:12

Hola chicas, estoy un poco plof!! Resulta que mi chico y yo nos hacía muchísima ilusión poner una creperia en plan caravana vintage, por fin lo encontré y súper bien de precio, pero ahora hablando con...

MRandMRS, jueves 17-Dic-15 15 817
Raquel
Creo que tengo mis zapatos!!!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2015 a las 04:42

Si chicas creo que los tengo, pero no sé por cuál de los dos decidirme,acepto sugerencias!!! Tengo todavía dos meses y medio para buscarlos ya que será mi primera prueba del vestido y tengo que llevar...

Veronica, jueves 17-Dic-15 68 1.395
Raquel
Botellas tutorial!!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:46

Hola chicos!!! Creo que vi por aquí un debate sobre tutoriales para pintar botellas a modo de jarrón, alguien sabe como puedo hacerlo??? Besitos casamenteros y casamenteras!!!!

Khoe, martes 15-Dic-15 4 443
Raquel
Coordinación día b
Raquel en Grupo Bodas.net, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:15

Hola chicas, cómo lleváis vuestros preparativos?? Todo controlado??? Pues yo ya voy cerrando cosas, aunque todavía sigo viendo más cositas, lo tengo más claro, mi cuestión es, que estoy pensando en...

Raquel, martes 15-Dic-15 20 646
Raquel
Invitaciones!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 29 de Noviembre de 2015 a las 01:38

Terminando nuestras invitaciones!!! Qué os parecen???? Hechas a mano por mi chico y yo, creo que quedaron bien, no??? Qué emoción!!!!! Y lo mejor es lo bien que lo hemos pasado haciéndolas. Besos...

Sara, miércoles 9-Dic-15 68 1.365
Raquel
Ayuda maquillaje
Raquel en Grupo Bodas.net, El 8 de Diciembre de 2015 a las 05:29

Hola a todos!! Estoy viendo el maquillaje para mí día, y estoy entre estos dos, tengo los ojos grandes y azul grisáceo, cuál os gusta más??? Me encantan los dos!!!!

Sandra, miércoles 9-Dic-15 39 668
Raquel
Mesas!!!!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 8 de Diciembre de 2015 a las 04:50

Otra vez yo por aquí!! Pero me habéis ayudado mucho con otras dudas, mi siguiente duda es sobre las mesas, estoy hecha un lío sobre cómo sentar a los invitados, el caso es que había pensado en dejar...

Raquel, miércoles 9-Dic-15 28 621
Raquel
¡¡¡Fiesta pre boda!!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 5 de Diciembre de 2015 a las 06:24

Hola chicos!!! Pues eso, que mi novio y yo hemos decidido hacer una fiesta pre boda como despedida de solteros conjunta, y lo queremos hacer a la antigua justo la noche antes de la boda, nos casamos a...

Noelia, lunes 7-Dic-15 42 1.079
Raquel
¡¡¡¡¡Más cositas en camino!!!!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 4 de Diciembre de 2015 a las 22:57

Hola chicas estoy emocionada por qué ya vienen en camino los contratos para mis damas y mi libretita para mis anotaciones importantes de "Mucho Chup Chup", tienen cosas fantásticas y ella a parte de...

Noelia, lunes 7-Dic-15 18 834
Raquel
Ahorrar para pagar la boda
Raquel en Grupo Bodas.net, El 16 de Noviembre de 2015 a las 03:10

Qué tal!!! A mi futuro esposo y a mí se nos a ocurrido algo para ir ahorrando todo para la boda y que luego al final no sea tan doloroso, hemos hecho unos sobrecitos con el presupuesto de cada cosa y...

Raquel, lunes 7-Dic-15 51 1.542
Raquel
Feliz!!!!... pero con miedo...
Raquel en Grupo Bodas.net, El 26 de Noviembre de 2015 a las 07:43

Pues eso chicas!! No sé si os pase lo mismo que a mí pero me siento súper feliz!!!, súper ilusionada, hacía mucho tiempo que no tenía tanta ilusión por algo. Los preparativos, las charlas con mi chico...

Inma.s.a, martes 1-Dic-15 31 851
Raquel
¡Pulseritas y bolso!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 30 de Noviembre de 2015 a las 04:44

Chicas hoy he salido a comprar las luces de Navidad y al final he terminado comprándome estas preciosidades!!! Típico, sueles encontrar las cosas cuando no las buscas, literalmente enamorada de mi...

Virginia, martes 1-Dic-15 24 602
Raquel
¡Decidida la decoración!!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 30 de Noviembre de 2015 a las 04:54

Por fin me decidí!!!!esta mañana hable con mi decoradora y ya fijamos muchas cosas, os adelanto, será al aire libre estilo rustico vintage, en madera, colores beis , blanco roto, y pinceladas en...

Sonia, martes 1-Dic-15 24 627
Raquel
Liada con la decoración!!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 29 de Noviembre de 2015 a las 07:15

Pues eso chicas, otra vez por aquí dando lata, el caso es que estoy un poco liada con la decoración de la boda, quiero que sea algo mágico y romántico, y tengo súper claro como lo quiero, el problema...

Mariola, lunes 30-Nov-15 11 410
Raquel
Ya tengo los bocetos de mis sellos!!!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:51

Encantada con New Vintage L&V, me respondieron súper rápido y sus diseños me encantaron era justo lo que quería, ya tengo una cosita más y estoy emocionada!!! Ahora alguien me puede decir dónde...

Ingrid, domingo 29-Nov-15 21 657
Raquel
Diario de dama de honor!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:37

Hola chicas otra vez, ya conseguí el diario, pero una pregunta, alguna sabe si hay diarios para damas de honor, sería gracioso regalárselos, un beso a todas súper novias!! Jaja!!!

Esmeralda, sábado 28-Nov-15 15 368
Raquel
No me quiero perder nada de mi boda!!!!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Hola a todos!!!! Tengo un problemita y como siempre acudo a vosotros para que me podáis aconsejar, bueno en realidad no es un problema pero si algo que me inquieta, me caso en Un pueblo de Granada, yo...

Raquel, viernes 27-Nov-15 57 1.187
Raquel
Ayuda diario!!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Hola chicas ayer leí en un debate sobre algunos diarios de la novia que se podían descargar por internet, pero ahora no lo encuentro!! Alguien me puede ayudar???? Gracias!!!!!

Ingrid, viernes 27-Nov-15 15 224
Raquel
185 días!!!!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 24 de Noviembre de 2015 a las 06:07

Chicas ya queda menos!! Jaja 6 meses para la boda y 4 meses para volver a España!!! Tengo ya algunas cosas cerradas , lo único que no tengo claro es nuestra canción de abrir el baile, tengo la de la...

Giovanna, martes 24-Nov-15 8 197
Raquel
Ya tengo mi vestido, pero... quien de vosotras tendréis un segundo vestido???
Raquel en Grupo Bodas.net, El 20 de Noviembre de 2015 a las 06:08

Hola a todas otra vez!! Jaja!!! Ya compre mi vestido!!! Me enamoro desde el primer momento que lo vi, por ser espectacular y original a la vez, es de Maggie Sottero, pero hay un pequeño problemita.......

Estrella, martes 24-Nov-15 46 1.295
Raquel
¡Flash mob!!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 23 de Noviembre de 2015 a las 03:44

Chicos he pensado proponerles a mis amigos y familiares hacer un flash mob para abrir el baile, creo que sería original, que os parece???

Eneritz, martes 24-Nov-15 16 439
Raquel
Detalles para ellos!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 20 de Noviembre de 2015 a las 05:44

Ya empiezo a tener muchas cositas claras y decididas!! Vosotros tenéis decorador o decoradora o lo vais a hacer vosotros mismos??

Raquel, viernes 20-Nov-15 9 333
Raquel
Damas de honor!!!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:57

Tengo una súper duda!!! A ver si me explico bien, la verdad que para mí lo de las damas de honor me parece con todo el respeto del mundo una horterada además de una americanada, pero el caso es que...

Laura, viernes 20-Nov-15 31 596
Raquel
Qué le regaló a mi hermana????
Raquel en Grupo Bodas.net, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:33

Hola chicas!! No sé qué hacer, quiero regalarle algo especial a mi hermana el día de mi boda , quiero que se sienta especial parte de ella, el caso es que le voy a dar el ramo de novia a mi suegra ya...

Eli, viernes 20-Nov-15 39 1.283
Raquel
Creperia!!!!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 15 de Noviembre de 2015 a las 03:10

Buenas chicas!!! Al final después de mucho pensar hemos decidido poner una creperia estilo años 50 para las copas, lo pensamos mucho pues nos parecía mucha comida, pero bueno al final de la noche con...

Esmeralda, martes 17-Nov-15 44 959
Raquel
Pañuelos
Raquel en Grupo Bodas.net, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:55

Hola chicas, hace poco vi un debate en el que se hablaba de los pañuelos de las lagrimas de la felicidad, vi unos que eran unos muñequitos de novios muy bonitos pero no logro encontrarlo había un...

Raquel, sábado 14-Nov-15 18 557
Raquel
Nerviosa!!!!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:28

Chicos y chicas!!! No sé si vosotros estéis tan emocionados y nerviosos como lo estamos nosotros!! Tenemos tantas cosas que decidir qué si flores que si menús, ropa, Candy bar sino Candy bar no, la...

Esmeralda, miércoles 11-Nov-15 31 436
Raquel
Rebeca, camisa o todo lo contrario???
Raquel en Grupo Bodas.net, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:17

Hola a todos!! Soy una chica nada convencional me gusta salirme de lo normal o habitual y siempre le doy mi toque especial a todo por raro que parezca, el día de mi boda no iba a ser menos , ya elegí...

Raquel, lunes 9-Nov-15 33 819
Raquel
Save the date
Raquel en Grupo Bodas.net, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:52

Hola chicos!!! En un debate anterior de las invitaciones muchos me aconsejasteis un save the date, me gustaría saber opciones de cómo hacerlo, gracias!!!!!

Raquel, viernes 6-Nov-15 11 303
Raquel
Invitaciones
Raquel en Grupo Bodas.net, El 30 de Octubre de 2015 a las 19:24

Hola a todos!!! Tengo una súper duda con las invitaciones!! El tema es que vivo en México Df y me caso en España en Mayo del 2016, el día 28, pero no llegó a España hasta principios de Abril, he...

Sylvia, sábado 31-Oct-15 10 466

Grupos generales

Inspiración