Hola a todos!! Estoy viendo el maquillaje para mí día, y estoy entre estos dos, tengo los ojos grandes y azul grisáceo, cuál os gusta más??? Me encantan los dos!!!!
Si tu estas acostumbrada a ir maquillada el segundo....si no sueles maquillarte el primero. De lo q se trata en el dia de tu boda es de estar guapa pero seguir siendo tu.....al menos es mi opinión
Pues el primero es natural y fresco, pero el segundo se nota más que vas maquillada y aunque ese día hay gente que quiere ir natural creo que ya que una se gasta una pasta en maquillarse al menos que se note que lo vas!!!
A mi me gusta más el primero porque es más natural. Pero como te ha dicho otras chicas... Es cuestión de probar y decidir viéndolo en ti misma. Y el que más te guste a ti jijiji que eres la que importa.
Novia Habitual
Abril 2016
Málaga
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Segundo sin duda si tienes los ojos llamativos tienes q sacarle partido
Súper Novia
Junio 2017
Granada
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gusta el segundo, pero deberías hacerte una prueba de los dos a ver cual te gusta mas
Todo tiene que ir en armonía,hablo x el vestido y demás, pero a priori el 1 me gusta más. Ahora esto va en el estilo de cada una pruebate los dos y así te ves.