Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
No quiero q mi boda sea un dar regalos xq si... porque para eso están los típicos detallitos y todos losq van a mi boda los apreciamoss muchisimo por loq no quiero regalo para mejores amigas regalo a...
Cómo veis este marco es para una foto 5*5 cm para los abuelos y una tarjetita bonita en el momento q les demos el ramo a las abuelas... que opináis es muy cutre?? Jajaj sq hando buscando tener el...
Me podéis dar alguna idea para regalar a nuestros tres abuelos??? Q no sea caro xq ya estamos..... Jajajajaja y rápido nada d pedir por Internet que me faltan 2 DÍAS!! Gracias!!
Tengo pánico con las maletas en principio siempre irán con nosotros pero a unos amigos les hicieron facturar una d ellas.. y he visto mucha tele sí pero me da miedo ir a america central hay mucho...
Cuál veis mejor??o alguna q esté bien calidad precio?? Gracias
Me parece bonito un ramo para las mamas pero sinceramente gastarnos 20EUR mínimo para q al rato se marchiten no lo veo...... también he pensado en un ramo d ferreros rocher a mi madre le encantaría...
Me pueden mostrar semi-recogidos a ver si me inspiro no lo quiero de lado... tengo el pelo largo y liso me gustaría un semi paraq n parezca q me leevante d la cama y ya jajajaja pero no encuentro nada...
Qué repelente nos recomendais??? Me da pánico el virus zika!! así q vamos a ir bien previstos de repelente... sujerencias??? Gracias!! PD: un poquito de humor...
Holaa!! Alguien que tenga gopro hero4 silver edition y me cuente su experiencia?? Gracias
Sabéis dónde puedo encontrar una q no sea muy cara y q n sea de aliexprees?? pq la necesito prácticamente yaa me caso en 31 días y así sigo sin nada q ponerme!!! Jajaj ayudiita!! Gracias
Para aquellas q han pedido en la pág lightinthebox.. Sabéis si tardan mucho en llegar?? Lo necesito para principios de marzo y n se si me dará tiempo... Gracias!!
Holaa chic@s!! El otro día vi por internet este tocado y me gusto muucho!! Sabéis dónde lo puedo encontrar?? Gracias!!!
Tengo una duda hace poco me enteré q ya no venden sellos en las pastelerías sólo en correos... Jajaja para q veáis loq utilizo las cartas.. mi duda viene enq quiero enviar las invitaciones a familia q...
Me recomiendan algun sujetador push up?? Estoy buscando un relleno q se adapte un poco a lo que hay (jajajaja) porque hay que tiene el relleno como duro y si mucho push up pero te hace un balcón el...
Mi futuro es un tanto friki... y le hace ilusión una espada láser d star wars jajaj Problemon no encuentro ninguna como la que quiere qes la de luck 6 episodio color verde ese es el mango jajajaj yo...
Chicas las que llevavais can can con vestido estilo princesa se os notaban los aros al sentaros??
No tengo apenas cola.. q medida de velo me recomendarías??
Sí a 49 días.. como pasa el tiempo!!! Jajaj a ser verdad a día de hoy no estoy nerviosa.. pq se q ese día salga como salga irá todo bien no importa que caigan truenos rayos y centellas que estará él y...
Tenemos varios adolescentes entre los invitados que comerán menú adulto pero obviamente no vamos a regalarle una botella de vino y chuches... tampoco lo veo. Mi futuro dice q da igual q no pasa nada...
Hola! He pensado q aunque soy un poco negada para bailar me encanta la bachata.. y ha sido una tarea pendiente aprender.. me preguntaba q quiza para el día b podriamos intentarlo jajajaja sabéis de...
Llevaré un vestido estilo princesa bordado con abalorios q le dan un poco de brillito... y mi recogido es más o menos como el d la foto unas trenzas por delante y por detrás las trenzas cogidas con...
Mi vestido es como el d la foto que es de la sposa... ¿ Que can can le podríais? Alguno de esos o son muy grandes?? Gracias!
Busco un velo blanco nuclear.. Sabéis de algún sitio que estén bien de precio en Valencia o Barcelona??Gracias!!
Quisiera regalarle las figuras de la tarta a mi prima q aunque aún no han puesto fecha se casarán en un par de años y me hace ilusión regalárselas pero voy a encargar unas figuras personalizadas q nos...
Sabéis de alguna página que vendan bikinis y no tarden mucho??
Holaa!! Sabéis de algun balneario+hotel que esté bien por Valencia? Queremos coger uno para los padres con la opción deq vayan cuando les vaya bien.. me recomendais alguno?? Gracias
He pensado dar de regalo para chicas un collar con un corazoncito de cristal (bien en blanco o azul titanic) o un espejito con frases y nuestros nombres y fecha junto a un pintalabios q es un...
Alquien a cogido las invitaciones en esa página y me podéis enseñar vuestras invitaciones que no tengan fotos vuestras??? Graciias¡¡
Esto va muy rápido, el tiempo pasa volando ya queda nada.!! ¿Cómo van vuestros nervios?
Estoy preocupada por el tema de que la gente se aburra en la boda va a ser familiar y la mayoría será gente mayor.. ¿Alguna sugerencia de que podemos hacer? Alguna broma, sorpresa..?? No soy de...
Tengo el pelo largo y liso.. no soy de peluquerías sólo voy a cortarme las puntas y ya jajaj pero entiendo q mee caso yo y he de ir el día b hacerme algo.. Cuál os gusta?? Por cierto no soy de rizos y...