Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Huesca, Huesca · Desde Septiembre del 2015

Soy de una bella ciudad de Huesca

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2920días 14hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Zapatos pintados a mano de novia
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:28

Zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia ...

Begoña, martes 30-Jul-19 33 775
Raquel
¿Qué os parece este vestido con bordados?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2015 a las 22:07

Que os parece este vestido con bordados ?

Marga, miércoles 1-Feb-17 24 1.130
Raquel
No se porque no dejan hacer fotos a los vestidos?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 00:39

Solo he estado en tres tiendas y no entiendo porque no dejan hacerte una foto,yo he ido sola una vez y con una amiga otra,mañana mirare un par de tiendas más pero voy sola y no entiendo porque no me...

Elena, jueves 25-Ago-16 28 1.500
Raquel
Cuando se retira el velo?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2016 a las 01:25

Cuando se retira el velo?tengo dudas si cuando la novia llega a la iglesia o después al salir o un poco antes para un beso ..

Asun, lunes 18-Jul-16 13 407
Raquel
Vestido con amplia espalda que sujetador elegir ?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2016 a las 00:46

Hola,sigo mirando vestidos a marchas forzadas y vi un vestido que me ha gustado mucho y me ha gustado como me quedaba,el problema es que tiene mucho escote en la espalda en la tienda me dijeron que...

Joana, jueves 2-Jun-16 36 1.185
Raquel
Como hacer para que no hagan fotos ?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 00:39

Hola estoy a pocos días ya de mi boda y tengo la preocupación de que no hagan fotos ahora con las redes sociales todo el mundo ponen fotos pero yo quiero un evento privado aparte de que se a la...

Raquel, miércoles 11-May-16 19 1.043
Raquel
¿alguien ha cogido a la tuna?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 02:00

¿Alguien ha cogido a la tuna? ¿Que experiencia tenéis ?cuanto suelen costar más o menos,sabéis si varían precios entre unos tunos y otros

Raquel, lunes 11-Abr-16 10 456
Raquel
Ceremonia de la arena dudas
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2016 a las 11:29

Hola acabo de leer un post sobre la ceremonia de la arena,y me ha parecido todo interesantísimo,me encanta la idea de los rituales antiguos,yo me caso por la iglesia,no se si en la iglesia eso se...

Lara Quintela, sábado 9-Abr-16 1 200
Raquel
No se que ramo elegir tengo dudas
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2016 a las 01:16

No se que ramo elegir,tengo dudas,me gustaba mucho uno de pedrería pero vi uno con caída y me gustó también pero ahora he visto otro con forma de corazón y también me gusta a ver que opináis

Susana, jueves 31-Mar-16 36 747
Raquel
Despedida?con cuanto tiempo hacerla?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 01:51

Con cuanto tiempo os hacen la despedida ? Yo estoy a dos meses y no me dicen nada No se sí debería yo quedar un día con todo el mundo ya que tengo amigas de distintas cuadrillas ,que opináis?

Elisabeth, jueves 3-Mar-16 24 630
Raquel
Cuantos huevos se llevan a santa clara para que no llueva?
Raquel en Grupo Bodas.net, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:08

Cuantos huevos se llevan a Santa Clara para que no llueva? Cuantos se llevan y que dias? tiene que ser algun dia determinado o con algún dia anterior a la boda bastaria? y cuando llego ahi que les...

Raquel, jueves 11-Feb-16 26 10.924
Raquel
Como llevar escote en la espalda?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 00:49

Hola,quisiera saber como se lleva un escote en la espalda sin que se caiga el pecho y sin sujetador mi pregunta es si esos sujetadores que cruzan son cómodos y si no se suben ? Si alguien se ha...

Ingrid, lunes 25-Ene-16 17 598
Raquel
Como elegir peinado ?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2016 a las 02:21

Mañana voy a ver bocetos de peinados para elegir pero aún no tengo vestido no se que hacer he visto tres que me gustan pero no lo tengo claro y estoy a 4 meses y medio de la boda,como se que podré...

Raquel, sábado 16-Ene-16 17 527
Raquel
Que tiendas me recomendais?
Raquel en Grupo Navarra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:21

Que tiendas me recomendais? a donde ir en pamplona? soy de fuera y he estado en zaragoza pero el trato no fue muy bueno y el otro dia pense en ir a pamplona si alguien pudiera indicarme alguna tienda...

Amaia, jueves 24-Dic-15 16 524
Raquel
Que tiendas me recomendais?
Raquel en Grupo Zaragoza, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:02

Que tiendas me recomendais? Soy de fuera de zaragoza y me acerque a ver trajes y vestidos pero no me atendieron como esperaba en varias tiendas no me hicieron casi caso y en otras solo me enseñaron...

Trix., viernes 4-Dic-15 6 246
Raquel
¿Hay algún catalogo de precios para los vestidos de novia?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:09

Hay algún catalogo de precios para los vestidos de novia? Se podrian pedir en alguna tienda o por internet ?No se muy bien como va esto he echo toma de contacto en algunas tiendas pero ni me he...

Mariola, jueves 3-Dic-15 16 589
Raquel
¿Cómo hacer el vídeo de la boda?
Raquel en Grupo Bodas.net, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:18

¿Como hacer el video de la boda? No se como hacer el video de la boda, no se si haga un power point o un video con el windows movie maker,pero tampoco se como hacerlo si una historia de los dos hasta...

Verena, jueves 3-Dic-15 16 375
Raquel
¿Alguien sabe cuánto cuestan estos vestidos?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2015 a las 18:43

Alguien sabria cuanto cuestan estos vestidos? Uno es de san patrick y el otro es de Gelen novias, por favor si alguien sabe el precio me lo podria decir,muchas gracias anticipadas

Raquel, martes 1-Dic-15 14 706
Raquel
Alguien sabe el precio de estos zapatos de swaroskys?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:22

Alguien sabe el precio de estos zapatos de cristal swaroskys ? Los he visto en un escaparate en Pamplona son de pronovias

Raquel, lunes 30-Nov-15 16 928
Raquel
¿alguien sabe donde conseguir una calesa o coche de caballos en la provincia de huesca y precios?
Raquel en Grupo Huesca, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:51

¿Alguien sabe donde conseguir una calesa o coche de caballos en la provincia de Huesca y precios?

Esmeralda, miércoles 11-Nov-15 2 214
Raquel
Cuando se hace el photocall
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:24

Cuando se hace el photocall? No se sí es después de la cena he leído por ahí que es después del primer vals pero no lo se

Raquel, martes 29-Sep-15 26 546

Grupos generales

Inspiración