Huesca, Huesca · Desde Septiembre del 2015
Soy de una bella ciudad de Huesca
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia zapatos pintados a mano de novia ...

Que os parece este vestido con bordados ?

Solo he estado en tres tiendas y no entiendo porque no dejan hacerte una foto,yo he ido sola una vez y con una amiga otra,mañana mirare un par de tiendas más pero voy sola y no entiendo porque no me...

Cuando se retira el velo?tengo dudas si cuando la novia llega a la iglesia o después al salir o un poco antes para un beso ..

Hola,sigo mirando vestidos a marchas forzadas y vi un vestido que me ha gustado mucho y me ha gustado como me quedaba,el problema es que tiene mucho escote en la espalda en la tienda me dijeron que...

Hola estoy a pocos días ya de mi boda y tengo la preocupación de que no hagan fotos ahora con las redes sociales todo el mundo ponen fotos pero yo quiero un evento privado aparte de que se a la...

¿Alguien ha cogido a la tuna? ¿Que experiencia tenéis ?cuanto suelen costar más o menos,sabéis si varían precios entre unos tunos y otros

Hola acabo de leer un post sobre la ceremonia de la arena,y me ha parecido todo interesantísimo,me encanta la idea de los rituales antiguos,yo me caso por la iglesia,no se si en la iglesia eso se...

No se que ramo elegir,tengo dudas,me gustaba mucho uno de pedrería pero vi uno con caída y me gustó también pero ahora he visto otro con forma de corazón y también me gusta a ver que opináis

Con cuanto tiempo os hacen la despedida ? Yo estoy a dos meses y no me dicen nada No se sí debería yo quedar un día con todo el mundo ya que tengo amigas de distintas cuadrillas ,que opináis?

Cuantos huevos se llevan a Santa Clara para que no llueva? Cuantos se llevan y que dias? tiene que ser algun dia determinado o con algún dia anterior a la boda bastaria? y cuando llego ahi que les...

Hola,quisiera saber como se lleva un escote en la espalda sin que se caiga el pecho y sin sujetador mi pregunta es si esos sujetadores que cruzan son cómodos y si no se suben ? Si alguien se ha...

Mañana voy a ver bocetos de peinados para elegir pero aún no tengo vestido no se que hacer he visto tres que me gustan pero no lo tengo claro y estoy a 4 meses y medio de la boda,como se que podré...

Que tiendas me recomendais? a donde ir en pamplona? soy de fuera y he estado en zaragoza pero el trato no fue muy bueno y el otro dia pense en ir a pamplona si alguien pudiera indicarme alguna tienda...

Que tiendas me recomendais? Soy de fuera de zaragoza y me acerque a ver trajes y vestidos pero no me atendieron como esperaba en varias tiendas no me hicieron casi caso y en otras solo me enseñaron...

Hay algún catalogo de precios para los vestidos de novia? Se podrian pedir en alguna tienda o por internet ?No se muy bien como va esto he echo toma de contacto en algunas tiendas pero ni me he...

¿Como hacer el video de la boda? No se como hacer el video de la boda, no se si haga un power point o un video con el windows movie maker,pero tampoco se como hacerlo si una historia de los dos hasta...

Alguien sabria cuanto cuestan estos vestidos? Uno es de san patrick y el otro es de Gelen novias, por favor si alguien sabe el precio me lo podria decir,muchas gracias anticipadas

Alguien sabe el precio de estos zapatos de cristal swaroskys ? Los he visto en un escaparate en Pamplona son de pronovias

¿Alguien sabe donde conseguir una calesa o coche de caballos en la provincia de Huesca y precios?

Cuando se hace el photocall? No se sí es después de la cena he leído por ahí que es después del primer vals pero no lo se