Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016

Conocer a mi chico fue la mayor suerte de mi vida!

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2483días 7hrs
Laura
Zapatos novia
Laura, El 14 de Febrero de 2018 a las 07:41

Hola comu!!! Me caso en 4 meses dioos como pasa el tiempo! 😱😱 la cosa es que no encuentro ningun zapato...no quiero mirarlo por internet ya que me da cosa que luego no me vaha cómodo etc...Alguna sabe...

Xisca, miércoles 7-Mar-18 6
Carolina
Maestro de ceremonia
Carolina, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:59

Hola chicas, alguien a contrato o sabe de algún maestro de ceremonias que me pueda recomendar? Y que precio suele ser? Gracias

Raquel, miércoles 25-Oct-17 1
Magdalena
Los proveedores de Magdalena en Mallorca
Magdalena, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:59

No sé vosotras, pero me encanta esta página! Gracias a ella encontré mi vestido en Sensus Novia , en Palma de Mallorca! Fuí un día a pedir hora, y salí con mi vestido! Me encantó el trato de Cati, que...

Raquel, miércoles 25-Oct-17 2
A
Fotografos
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:12

Buenos días, Necesito recomendación de algunos fotógrafos. No busco un estilo antiguo y serio , si no que todo lo contrario.

Natalia, martes 14-Nov-17 25
Mónica
Flores y decoración para la boda
Mónica, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:15

Hola chicas, Acabamos de decidirnos con los colores para la boda y estoy haciendo una lista con los sitios donde poder ir a mirar decoración y flores. ¿Teneis alguna recomendación? ¿Teneis algún sitio...

Sara, jueves 31-Ago-17 15
Clara
Preboda
Clara, El 15 de Agosto de 2017 a las 16:22

Hola ya va quedando menos para el gran día, queremos hacer la Preboda en algún sitio chulo y sabemos los típicos. Con cuanta antelación se suele hacer? Y ya puestos aparte de Valldemossa o Palma donde...

Mónica, martes 22-Ago-17 11
Beatriz
Prueba de maquillaje y pelu el mismo dia de prueba de traje?
Beatriz, El 27 de Junio de 2017 a las 17:14

Hola novias! Quería preguntaros si vosotras os habéis hecho la prueba de peluquería y maquillaje el mismo día de una prueba de vestido. En la tienda me lo recomendaron para que me viera con el look...

Beatriz, miércoles 28-Jun-17 74
Cristina
Cansada de escuchar siempre lo contrario
Cristina, El 24 de Junio de 2017 a las 16:09

Necessito desahogarme un poco.... Veréis, mi estilo de vida, de pensar, de vestir siempre ha sido un tanto singular, y orgullosisisisima me siento de ello!!!!! Pues aquí empieza todo, resulta que no...

Rocío, viernes 30-Jun-17 98
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
J
Precios dj y animación.
Jota, El 20 de Abril de 2017 a las 23:42

Que cuesta un DJ más o menos, ya se que habrá de todo pero un precio medio de alguien en condiciones. Y por otro lado alguna ha contratado animación infantil para los niños?Gracias.

Jota, jueves 27-Abr-17 16
Maria
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Islas Baleares
Maria, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:20

Lo primero enorabuena... estoy de los nervios xq nose por donde empezar, me agarro a todas las criticas y consejos q me podais dar, mas o menos tengo una idea de como quiero q se el gran dia. Asiq ha...

Mónica, miércoles 11-Jul-18 51
Carrasco
Photocall
Carrasco, El 21 de Enero de 2017 a las 13:28

Donde hacéis el photocall??busco sitio más o menos barato

Carrasco, viernes 24-Mar-17 14
J
Boda expres
Jota, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:51

Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui y el motivo de registrarme en este foro es porque mi pareja y yo hemos decidido casarnos. El problema es que queremos hacerlo en mayo de este mismo año, es decir...

Jota, domingo 26-Mar-17 24
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.885
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.880
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.949
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.027

Grupos generales

Inspiración