Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Adicta Junio 2026 Madrid

Boda con hijo

Sheila, el 7 de Agosto de 2025 a las 07:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenos días chicas, tengo dudas… las que os habéis casado siendo mamás y papás como lo habéis echo con vuestros niños el mío es pequeño. Fuisteis de la mano hacia el si quiero, os llevaron los anillos, le pusistes en la mesa presidencial y para mí la más icónica el tema de las fotos la sesión las hacéis entre los los novios e hijos? Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 25 de Agosto de 2025 a las 10:50
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito❤️

Lo de la mesa infantil lo veo genial
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que nose si irá conmigo de la mano o si irá delante mía con los anillos o algo. Y el sentarnos querrá estar con sus primos Asique alomejor hago una mesa infantil
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo de los anillos también 😍
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo precioso que te lleven de la mano tus hijos y yo los sentaría con vosotros
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! depende de la edad del peque, mi hermana se casó con dos hijos, pero eran mayores y uno la llevó al altar, el otro llevó los anillos

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos peques, pero nuestro alrededor si tuvieron.
    Creo que depende mucho de la edad y de su forma de ser.
    Lo más bonito es que lleven los anillos, o si no tienes quien, ir juntos al altar.Por otro lado, la sesión de fotos de antes me parece genial todos, pero la de después no. Creo que vosotros también os merecéis tener unas fotos especiales, después de la boda, que en la boda ya tendréis fotos con el. En cuanto a la comida, es a tu gusto, mi conocidos pusieron niñera y comieron a parte, y más felices 😂. A ver, es bonito disfrutar parte de la boda con el niño, pero también debéis de disfrutar vosotros.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro tendrá dos años casi recien cumplidos y va a ir con su padre y su abuela al altar. No me imagino nuestra boda sin nuestro peque pero supongo que haremos algunas fotos solos y luego los tres juntos, como es lógico. Sobre el tema de la mesa, nosotros hemos decidido no tener mesa presidencial.. no nos gusta, preferimos sentarnos los tres juntos
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bonito si
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo en mi boda quiero que esté mi pequeña en la mesa presencial es más , por que mi hija es muy tímida , ella estará más cómoda con mi madre y nosotros , nosotros nos gustaría en el momento de coger la tarta que ella lo coja es más los muñecos van ser los novios y la nena , ella saldrá conmigo en las fotos y se vendrá en el coche del hotel a la iglesia si que tendremos sesión de fotos y todo íntimos , pero ese momento quiero que ella también sea nuestra esencia en las fotos y sobre todo que me caso el 20 junio y su cumple el 15 le sacaremos una tarta
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2025 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntos tenemos un niño con 5 años,y mi pareja tiene una niña con 15 años que está conmigo desde los 3 mi niño se viste conmigo y me lleva los anillos,y mi niña se viste con su padre y será la primera q me espere al bajar del coche.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ya es muy personal. Es pensar que queréis, si matrimonio o núcleo como dices tu
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos hijos y el mayor llevará los anillos y la pequeña una cestita con petalos. Luego se sentaran en la mesa con mi madre y asi los tenemos controlados. El tema de las fotos imagino que nos haremos fotos solos y tambien con ellos
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debe de haber un equilibrio, yo si tuviera niños, serían partícipes de casi todo, pero hay veces que quieres estar a solas también
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja hoy en día si
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un video muy buena de una novia durante el banquete, saludando a los invitados que lleva a un melli en brazos y el otro melli va acostado encima de la cola y pensé, mis hijos y yo!
    Son mucho mamá pata con los patitos...

Jajajajajaja
    Y dije ahhh no, a mí eso no me pasa!!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno pues bien si, también será ponerse de acuerdo con el fotógrafo. Ostras no irán a la boda , eso sí que me contaría jaja
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros pequestenemos en el momento de la boda tendrán casi 3 añitos y la mayor 14.
    Serán los responsables de llevar los anillos e irán delante de mí.
    Vamos a hacernos fotos con ellos, individuales, ellos solos con la hermana ,la hermana con nosotros, pero tenemos una cosa muy clara y es que los pequeños no van a venir a la boda. 😂🤭😂Nuestros invitados son libres de decidir si van a traer a sus hijos o no pero los nuestros no van a ir.
    La mayor es otra historia pq sale una mesa curiosa de adolescentes, q esos en un momento dado son los que te levantan la boda!

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso seguro, que queda tiempo. Pero por ejemplo en la entrada de los novios hay participa el nene o no , en una boda de una amiga si participó su nena me imagino que es cuestión de pensar que es lo que quieres si matrimonio o núcleo familiar
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues imagino que va en funcion del papel que le quieras dar y de la edad que tenga... Le daria un papel como llevar los anillos que es lo que les voy a pedir a mis dos sobrinos de 2 y 3 añitos, por ejemplo.

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, claro me gustaría seguir teniendo la esencia del matrimonio fotos en pareja bonitas pero claro también con el niño ya que ahora somos familia hace un par de años. Gracias
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en el equilibrio está la clave, que le des un papel importante en la boda pero sin quitároslo a vosotros y, respecto a las fotos, yo las haría de las dos formas, tanto juntos como separados.

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh muy bien muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi hermano tiene dos (de 7 y 4 años cuando se casaron) y les llevaron los anillos y las arras. Las fotos de la preboda y postboda las hicieron en familia, pero la sesión de pareja el mismo día de la boda la hicieron ellos solos y los peques se quedaron con nosotros y los abuelos. Durante la boda, por supuesto, se sacaron muchas fotos tambien con ellos, pero tuvieron ese momento solo para ellos dos solos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración