Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Eivissa, Islas Baleares · Desde Junio del 2016

Soy Raquel, vivo en Ibiza y soy diseñadora, patronista y modista. Me caso en breve y me encantan los DIY y las manualidades.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2199días 20hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
¿cuanto vale un matrimonio civil en ibiza?
Raquel en Grupo Islas Baleares, El 29 de Agosto de 2016 a las 21:04

Hola, este es mi primer debate y como no,quería preguntar si sabéis cuanto cuesta casarse por lop civil en Ibiza. He visto en algunos debates que varía según el municipio. Nosotros estamos...

María, jueves 9-Ago-18 12 1.388
Raquel
Raquel y Oxal, así empezó nuestra historia de amor
Raquel en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 14:01

Hola comunidad, nuestra historia comenzó en 2012 oficialmente tras varios años después de conocernos. Pero la verdadera culpable de que nos conociéramos, fue una de mis mejores amigas. Quién con mucha...

Cris, lunes 30-Abr-18 3 41
Raquel
Nuestras alianzas ya están aquí
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 14:53

Hola a tod@s! Como decía ya tenemos nuestras alianzas. Y es que ya cada vez se hace más real que se acerca el día. Pensaba que estaría más nerviosa pero creo que tener las cosas bajo control hace que...

Cristina, martes 19-Dic-17 24 601
Raquel
Novios que nos casamos el 5 de Mayo de 2018 en Islas Baleares
Raquel en Grupo Islas Baleares, El 31 de Diciembre de 2016 a las 10:01

Hola, nos casamos el mayo de 2018. Ibiza. Hay alguien más con esa fecha? Habéis reservado ya y todo? Que ganas.

Debora, miércoles 6-Dic-17 13 181
Raquel
Primera experiencia con vestidos de novia
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2017 a las 21:17

Buenas a tod@s. Pues como he dicho quería contaros un poco mi primera toma de contacto con los vestidos, que fue justo ayer. Pues bien. Hace 3 semanas que por una cosa u otra no ha habido manera de...

Raquel, martes 17-Oct-17 18 446