Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Eivissa, Islas Baleares · Desde Junio del 2016

Soy Raquel, vivo en Ibiza y soy diseñadora, patronista y modista. Me caso en breve y me encantan los DIY y las manualidades.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2199días 20hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
¿cuanto vale un matrimonio civil en ibiza?
Raquel en Grupo Islas Baleares, El 29 de Agosto de 2016 a las 21:04

Hola, este es mi primer debate y como no,quería preguntar si sabéis cuanto cuesta casarse por lop civil en Ibiza. He visto en algunos debates que varía según el municipio. Nosotros estamos...

María, jueves 9-Ago-18 12 1.388
Raquel
Raquel y Oxal, así empezó nuestra historia de amor
Raquel en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 14:01

Hola comunidad, nuestra historia comenzó en 2012 oficialmente tras varios años después de conocernos. Pero la verdadera culpable de que nos conociéramos, fue una de mis mejores amigas. Quién con mucha...

Cris, lunes 30-Abr-18 3 41
Raquel
Nuestras alianzas ya están aquí
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 14:53

Hola a tod@s! Como decía ya tenemos nuestras alianzas. Y es que ya cada vez se hace más real que se acerca el día. Pensaba que estaría más nerviosa pero creo que tener las cosas bajo control hace que...

Cristina, martes 19-Dic-17 24 601
Raquel
Novios que nos casamos el 5 de Mayo de 2018 en Islas Baleares
Raquel en Grupo Islas Baleares, El 31 de Diciembre de 2016 a las 10:01

Hola, nos casamos el mayo de 2018. Ibiza. Hay alguien más con esa fecha? Habéis reservado ya y todo? Que ganas.

Debora, miércoles 6-Dic-17 13 181
Raquel
Primera experiencia con vestidos de novia
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2017 a las 21:17

Buenas a tod@s. Pues como he dicho quería contaros un poco mi primera toma de contacto con los vestidos, que fue justo ayer. Pues bien. Hace 3 semanas que por una cosa u otra no ha habido manera de...

Raquel, martes 17-Oct-17 18 446
Raquel
Trucos de belleza de Raquel
Raquel en Grupo Belleza, El 30 de Septiembre de 2017 a las 22:40

Hola he abierto el debate por la medalla del grupo. Pero he de contar que hace poco he descubierto el rimmel top coat de kiko. Lo he probado y me ha sorprendido muchísimo a bien. Si lo usas después de...

Alba, lunes 2-Oct-17 6 76
Raquel
Zapatos de novia súper bonitos
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2017 a las 13:45

Hola chicas, he encontrado una web de zapatos de novia preciosos. Son muy delicados. No son muy baratos pero creo que vale la pena echarles un vistazo. También los hacen planos:...

Mari, lunes 10-Jul-17 41 1.514
Raquel
Flores de papel gigante para decorar
Raquel en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2017 a las 17:55

Hola gente, pues como dice el título, estoy por empezar a hacer las flores de cartulina grandes para decorar nuestro día. En principio las quería para hacer nuestro photocall y alomejor decorar la...

Raquel, domingo 18-Jun-17 29 927
Raquel
Alianzas, consejos y comparar precios.
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 13:40

Hola gente, aun nos queda para la boda, pero ya hemos empezado a mirar los precios de las alianzas y ver opciones. He leído en otros grupos que para no tener problemas con ellas tenían que ser de 18k...

Lidia, miércoles 31-May-17 58 1.131
Raquel
Comentar mi experiencia: mesa dulce
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:20

Hola a todos. Pues como os decía en el título, he abierto el debate para comentaros mi experiencia respecto a la mesa dulce. Os explico, en mi zona los servicios complementarios son bastante caros y...

Raquel, jueves 25-May-17 56 1.409
Raquel
Raquel y oxal: nuestra pedida
Raquel en Grupo Juegos y test, El 19 de Mayo de 2017 a las 15:21

Nuestra pedida fue un día de verano del 2012, estábamos desyunando y llegó el repartidor con un paquete para mi, me quedé sorprendida porque no había pedido nada. Como estábamos disfrutando del...

Alba, lunes 22-May-17 4 41
Raquel
Retrasos en los pedidos de ikea
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 19:14

Hola gente. Abro este debate para preguntaros si también habéis comprado en Ikea cositas para decorar vuestra boda. No se si pasará en todos los Ikea o será un problema de Ikea Islas. Pero llevamos un...

Raquel, lunes 15-May-17 8 577
Raquel
Mi peina
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 17:49

Hola chicas, quería enseñaros mi penia, la he pedido por internet aún me tiene que llegar. Pensareis que estoy loca, porque aun no tengo los pendientes ni el vestido ni los zapatos (el vestido me lo...

Patricia, domingo 7-May-17 22 624
Raquel
Nuestras invitaciones
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 21:30

Hola a tod@s! Hace poco abrí un debate para saber que opinabais de las imprentas online y cual os parecía que estaba bien de precio. Pues bien, ya las tenemos encargadas y en unas semanitas las...

Raquel, lunes 24-Abr-17 24 534
Raquel
Imprentas online pedir las invitaciones
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 15:14

Hola gente, os explico hemos diseñado nuestras propias invitaciones queremos meterlas dentro de uno de esos sobres decorativos cortados a laser que venden en aliexpress (eso va a parte), y estamos...

Raquel, martes 18-Abr-17 15 261
Raquel
Figuritas para la tarta. ¿serán pequeñas?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 15:46

Hola gente, hemos visto estas figuritas coleccionables y nos hemos enamorado. Y hemos pensado en usarlos como muñequitos de la tarta. Miden unos 9-10 cms. No se cuanto miden los habituales novios de...

Diana, martes 4-Abr-17 84 777
Raquel
Soy raquel y esta es mi cartilla de boda
Raquel en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 00:00

-Fecha y hora de la boda: sábado, 5 de mayo del 2018 a las 19h.-Ciudad: Ibiza, Baleares.-Color: burdeos/marsala y azul marino.-Estilo de la boda: Vintage, de noche, romántico. -Lugar del Banquete:...

Raquel, martes 21-Mar-17 4 45
Raquel
Cositas en lidl
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 23:48

Hola gente, hoy me he pasado por el supermercado Lidl con mi pareja y nos hemos encontrado cositas para la boda. Así que estoy super contenta y quería compartirlo con vosotr@s. Hemos comprado el arco...

Clara, domingo 19-Mar-17 36 1.354
Raquel
Mis botes pintados
Raquel en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:21

Hola gente, sólo quería enseñar los primeros botes diy que estoy pintando, me hace mucha ilusión así que si no os gusta no seáis muy mal@s, tened en cuenta que son los primeros jaja, mi idea es...

Raquel, miércoles 22-Feb-17 49 890
Raquel
Ideas de seating plan para mesas largas.
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 11:32

Hola, os escribo porque ando un poco perdida, y no se muy bien como hacer la tabla del Seating plan para que los invitados encuentren su sitio y los numeros en la mesa, he visto muchas ideas para...

Raquel, viernes 3-Feb-17 8 463
Raquel
Para los que os casáis en el restaurante
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2017 a las 11:25

Hola gente, he abierto el debate porque quería preguntaros a los/las que os casáis en el restaurante, si os cobran un extra por la ceremonia y que os incluye, a nosotros nos cobran 300€ y incluye sólo...

Alba, martes 31-Ene-17 91 900
Raquel
¿banquete al aire libre o en interior?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2017 a las 17:06

Hola, al principio tenía muy claro que quería celebrar la ceremonia en el exterior, es una boda de tarde-noche, será el 5 de mayo en Ibiza. Y el fin de semana pasado ya fuimos a reservar el...

Raquel, martes 24-Ene-17 31 285
Raquel
¿soys supersticiosos/as?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2017 a las 10:53

Hola gente, pues como he dicho, quería preguntaros cuantos/as soys supersticiosos/as. ¿Hay muchos/as que siguen la tradición del algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul? ¿Tenéis mas...

Raquel, domingo 22-Ene-17 50 360
Raquel
Ideas para el arroz o lo pétalos
Raquel en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:04

Hola, quería compartir con vosotros unas ideas muy chulas que he visto en pinterest (me encanta esa página, tiene cosas muy originales, si no la conóceis os la recomiendo mucho). 1. Saquitos: Pueden...

Raquel, martes 17-Ene-17 42 1.723
Raquel
Flores de temporada, flores que tienen todo el año...
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2017 a las 21:43

Hola chic@s, estamos pensando en las flores y pidiendo presupuestos, pero creo que si tuviera mas idea de cuales son las flores de temporada o las que tienen todo el año me saldrían mas económicas. En...

Raquel, martes 17-Ene-17 18 356
Raquel
¿alguien sabe de que diseñador es este vestido?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2017 a las 17:13

Hola chicas, llevo toda la tarde buscando el vestido, por pinterest, por la busqueda de imagenes por google, etc. Y no hay manera de saber de quién es el vestido, ni quien ha hecho la foto, ni ninguna...

Raquel, domingo 15-Ene-17 15 568
Raquel
Centros de mesa de flores sumergidas diy ¿que os parecen?
Raquel en Grupo Manualidades, El 9 de Enero de 2017 a las 23:10

Hola chic@s estoy buscando alternativas para los centros de mesa de boda, estoy intentando no usar madera ni arpillera, porque no pega mucho con nuestro estilo, he visto esta opción y me parece muy...

Raquel, viernes 13-Ene-17 14 649
Raquel
¿alguien se casa o se ha casado en camí del reí?
Raquel en Grupo Islas Baleares, El 4 de Diciembre de 2016 a las 14:46

Hola, somos de Ibiza, de momento es el lugar que más nos ha gustado, respecto a precio y menú. Y pensábamos celebrar la ceremonia y el banquete allí. Si hay alguien que también se vaya a casar allí o...

Raquel, martes 6-Dic-16 2 67
Raquel
Barra libre
Raquel en Grupo Banquetes, El 2 de Septiembre de 2016 a las 03:06

Hola chic@s, ¿es indispensable la barra libre?¿quedas muy mal si no la pones? En nuestro caso ninguno de los dos bebe alcohol y no sabemos que hacer. En caso de ponerla el restaurante nos da dos...

Gema, viernes 9-Sep-16 83 975
Raquel
Opción para las invitaciones
Raquel en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:51

Hola chicas, llevo un día entero mirando invitaciones y las que más me gustan salen muy caras y se nos salen del presupuesto. Así que me puse a investigar, y resulta que hay una página de donde te...

Raquel, lunes 5-Sep-16 57 1.444
Raquel
Crucero como viaje de luna de miel
Raquel en Grupo Luna de miel, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:09

Hola chicas, hace tiempo que me apetece hacer un crucero, pero por una cosa u otra nunca he podido al final. Así que había pensado irnos de Luna de miel. Yo me enamoré del barco MSC Splendida cuando...

Gabi, viernes 2-Sep-16 30 384

Grupos generales

Inspiración