Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 238 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Mayo de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 22 horasLa búsqueda de vestido y zapatos son muchas veces un momento muy especial para las novias pero no lo es menos la elección de peinado para el gran día. Hay quienes prefieren llevar la melena suelta para sentirse naturales, hay quien optan por un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 23 horas
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 23 horasParticipé en el post de Miriam
Hace 23 horasHe votado una encuesta
Hace 2 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mi, porque si es natural lo tengo que coger el miercoles y me caso el sabado en otra comunidad, no se como estará para que pueda usarle, si es...
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 3 díasVoy a entregar 4 ramos (el mío y 3 réplicas). La idea es poner una canción y entregarlos uno detrás de otro antes de que se acabe o, quizás, poner 4 fragmentos de canción dedicados a cada persona. ¿En qué momento debería hacerlo? Yo creo que al no...
He votado una encuesta
Hace 3 díasA la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú? Plateados Dorados Oro rosa
He votado una encuesta
Hace 5 días¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola! Tengo ya el vestido de novia pero estoy muy indecisa con los zapatos, me gustan unos en concreto a ver qué os parecen y si me podéis ayudar con el color. Os gustan?
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a Lanzarote o Gran Canaria o algun sitio asi a un buen...
Participé en el post de Raquel
Hace 6 díasHe votado una encuesta
Hace 9 díasBuenas noches, Quiero pediros opinión sobre la colocación de la mesa. Nuestra boda es pequeña, solo 9 personas: padres, hermanas y nosotros.Vamos a realizar el banquete en un salón y nos han dado dos propuestas de colocación de la mesa.Os cuento:1...
He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola Comu! 🤗 La decoración de la mesa presidencial es uno de los detalles importantes a tener en cuenta, ya que se convertirá en el centro de todas las miradas. ¿Cuál de estas tres propuestas encaja más con...
Participé en el post de Estefania
Hace 12 díasHe votado una encuesta
Hace 12 díasCuando elegimos nuestro ramo de novia podemos optar por un estilo más romántico o estructurado o por uno más silvestre y desenfadado. Romántico Silvestres Con qué estilo os quedáis??