Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿Podrías prescindir de la luna de miel? 🤔

Miriam, el 30 de Abril de 2025 a las 11:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Guardado

¡Hola parejas!

Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔

Aunque siendo realistas, después de organizar la boda, ¿a quién no le apetece desconectar haciendo las maletas? 😏

Cuéntanos: ¿podrías prescindir de la luna de miel?

¿Buscando ideas para tu luna de miel? ¡Consulta el directorio de profesionales de la app! 😎

Botones-para-Esp-3.png

¿Podrías prescindir de la luna de miel? 🤔 1

Imagen: Olivera Trimanova

---

¡NI DE BROMA!

64%

86 votos

Sí, hemos viajado mucho

12%

16 votos

Depende...🙄

24%

33 votos

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Mayo de 2025 a las 19:28
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2026 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos viajado mucho durante el noviazgo, pero la luna de miel es importante para nosotras, es como cerrar el circulo de lo que conlleva la boda en si💖 no podemos prescindir de ella ni se broma✈️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PLANAZO! Smiley love

Al final hay que adaptarse a las circunstancias.. una escapada solos y luego Disney con los peques es una combinación muy mágica!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no renunciaría a hacer un viaje justo después de la boda, aunque por circunstancias sí a una luna de miel al uso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2026 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento mágico para la pareja aunque llevemos años. Yo creo que por eso se le llama luna de miel!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marqué depende.
    Siempre me ha quedado la espinita marcada de que no pudimos hacer nuestra luna de miel, así que, por fuerza mayor, hubo que cancelar nuestro viaje.
    Nos casamos en 2020, fuimos de esos novios afectados por el COVID y tuvimos que aplazar nuestra boda.. fecha inicial 25/04/2020 y fecha definitiva 25/07/2020.Pudimos casarnos, tener una gran ceremonia, ser muy felices. Aunque con limitaciones por la época que era.. pero la agencia tardaron más de un año en devolvernos el dinero y entre unas cosas y otras, ya van 5 años casados y sin visión de luna de miel cercana 😅😂Algún día se hará 😂
    han-pasado84-titanic-actress.gif

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo veo prescindible pero si que recomendable, al final es una experiencia mágica.

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible! Teníamos que aprovechar los días de permiso haciendo un viaje chulo.
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii me encanta este post!!

En nuestro caso, papis de mellis que en el momento la boda tendrán 3 años y la mayor 14...
    Se reducen considerablemente las opciones de luna de miel al uso, 18 días/20 de viaje a destinos lejanos....
    Muy probablemente nuestra luna de miel sea a la antigua!4 noches máximo en destino próximo donde el plan sea será recién casados sin hijos!!!!
    Y la segunda parte, una semanita a Disney!

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no. Es muy especial la luna de miel y sobretodo desconectar después de todo el trabajo!!!
    Pero si no me lo pudiera permitir por la nada del mundo pues si creo que se podría prescindir.
    En nuestro caso es el viaje del verano que hacemos siempre y entonces solo haremos 1 viaje
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es imprescindible! Es un momento muy especial. Yo lo haría, antes o después, pero no es algo que descartaría
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás. Para mí es una de las partes más importantes de la boda
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no querríamos prescindir de ella. Nos encanta viajar y creemos que la luna de miel es un viaje muy muy especial 🥰
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio pensamos en aplazarla pero luego nos surgió un chollo y lo cogimos, si no si hubiéramos prescindido de ella de momento
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí que hubiéramos prescindido de ella sin dudarlo, casi lo hacemos. Nos encanta viajar y lo hacemos mucho, no necesitamos la excusa de la boda para planear un gran viaje, así que queríamos destinar todo el presupuesto posible a un día que sí será único: el de nuestra boda.
    Al final sí que nos vamos, porque tenemos los días y, sin quedarnos con ganas de nada para la boda, nos alcanzó jajaja.

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues… podría decirse que vamos a prescindir de ella porque en agosto nos vamos de viaje con la familia y con un solo sueldo era imposible plantearse una luna de miel ahora. Haremos planes, iremos a donde nos apetezca pero no vamos a hacer viaje grande
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Imprescindible! Nos encanta viajar y de normal no podemos hacerlo porque no coincidimos en nuestros trabajos así que había que aprovechar esos días si o si
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo podría sin problemas. Para mí lo importante es la boda. Pero como tenemos los días y nos encaja pues nos vamos. ✈️✈️
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora mismo no nos vamos de luna de miel. Si podemos en septiembre si que nos gustaría hacer un viaje pero si no se puede pues no pasa nada
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no, es un conjunto y un momento especial y creo que muy merecido para la pareja, además considero que cuando te planteas la boda, salvo causas de fuerza mayor, en el proceso incluyes el hecho de la luna de miel y la adaptas a tu situación, presupuesto y demás, si no pudiera hacerlo todo junto, probamente retrasaría la boda, pero como todo, cada persona y sus circunstancias 💖

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder podría pero como teníamos los días y nos la podíamos permitir pues si que tuvimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración