'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Hola!queria preguntaros si teneis un telefono para poder hablar con ella...queria preguntarle precio sobre unas cupulas que hace preciosas pero no encuentro sus datos...solo tengo su email pero no me...
Hola comu pues abro debate. Que pensáis que es mejor? Mi chico y yo hablamos de hacer separación de bienes porque tenemos dos hijos en común y queremos el día de mañana abrir algún negocio, comprar un...
Hola a todas, Me pica la curiosidad por saber si es vuestra primera boda o si os habéis casado en más de una ocasión. Os casáis por la iglesia o por lo civil?? En mi caso, es mi primera boda (espero...
Hola chicas, tengo 26 años y me caso el año que viene. Estamos preparados y deseando, pero creo que ya "no se lleva" casarse tan pronto y solo hago oir comentarios como...pero estas segura? O...estas...
La vi por Internet y me encantaron sus trabajos, había malos comentarios pero siempre hay opioniones de todo tipo... Gran error! Me pasa una y no más. Pido mi ramo y 5 pulseras de dama de honor, el...
Hola chicas!!!!! ¿Hay alguien que se case en mayo del 2020 o cerquita? 😍😍
Hola Comu!! Aquí vengo con otra consulta, os cuento : una amiga se casa en febrero, así que estamos organizando su despedida para el puente de diciembre. Hemos visto vuelos muy bien de precio para...
Hola chicas! Recurro a vosotras xq mi marido y yo andamos algo perdidos con el permiso de paternidad, si todo va bien en 15 días tendremos a nuestra pequeña, y hay quien dice que le corresponde 4...
Buenos días a todas!!! Como muchas de vosotras habéis estado o estáis, me encuentro en la fase previa de ponerme a buscar un bebé. Tengo dudas muy concretas con los centros médicos QUIRÓN, DEXEUS y/o...
Hola! Estoy teniendo unos problemas con los bibes... y no porque mi pequeño los rechace, os explico. Por el tema del reflujo, estaba tomando una leche AR, la cual es bastante espesa y nos costó...
Hola mamas! Cómo criais a vuestros peques?? He leido de todo.. Desde brazos, mimos y mas mimos y sin castigos (En un libro d carlos gonzalez, llamado bésame mucho) hasta que para enseñarlos a dormir,...
Chicas tengo un problema... mi niña de 2 años tiene miedo/pánico a bañarse en la bañera, la tengo que seguir bañando en la bañera de bebé, suerte que es bastante grande pero claro ya se le queda...
Pues eso, que mi niño ha cumplido un año y tiene poco pelo, y es rubito. El caso es que hasta ahora nunca me había preocupado, pero el hecho de que otras personas me lo mencionen, me hace darle alguna...
Después de 5 años, y desde Marzo de 2012 que mi chico me pidió matrimonio, no he parado de hacerme estas preguntas: ¿¿cómo organizamos una boda civil, íntima y económica?? La verdad es que no sabemos...
Buenas tardes guapas!! Sabéis de algún fotógrafo que haga reportajes newborn en Barcelona que no sea muy caro y que haga fotos chulas?? Gracias de antemano!!
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...
Hola niñas! Llevo unos días un poco agobiada porque cada vez que hablo con alguien me pregunta si ya siento al bebe. Estoy embarazada de 23+1 y no me fijo, o tengo muchos gases y no me entero... pero...
Hola chicas q tal? Una duda q tengo. Suelo ir a dos pediatras ( x horario y cercanía) y uno m dice q para Empezar con la alimentación complementaria ( tiene 5 meses y una smna) q en una toma le...
Hola chicas? Cuando retomasteis vuestras relaciones despues del parto? Yo lo he intentado dos meses despues, pero sin exito porque aunque no me duele me lo noto super seco, me tira un montón... Me he...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
¿Qué os parece el nombre Lara para mi niña?. También estuve dándole vueltas a Chloe, pero últimamente lo oigo mucho. Y Sandra también me gustaba mucho. Estoy muy pensativa entre Lara y Chloe
Hola chicas !Por motivos de trabajo ,mi marido suele viajar de vez en cuando ...ha sido incorporarse a currar y ya ha tenido que salir ..La.semana que viene tb pasa una noche fuera de casa...
Buenas noches!!!He decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no he.visto ninguno.Así podremos compartir dudas, consejos y lo que vaya surgiendoMi fecha.prevista es para el 10 julio
Buenas tardes chicas, a ver si alguna de vosotras puede ayudarme.Tengo una amiga con un niño de solo 5 mesecitos recien cumplidos que tiene problemas de abscesos anales desde que tenia 20 dias.Esta...