'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 2067 días
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Venga chicas! No vamos a pensar demasiado... 😜 Mira las opciones y dinos en comentarios el primer color del vestido para las damas que te venga a la mente 😎
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola bonitxs! El día de la boda estarán las emociones a flor de piel, ¡se escapará más de una lagrimilla! Jejeje ¿Crees que a tu pareja le pasará lo mismo?, ¿se emocionará al verte? 💕
He votado una encuesta
Hace 2075 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2123 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2328 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...
He votado una encuesta
Hace 2333 días¡Hola bonita comunidad! Seguro que has soñado miles de veces con el momento en el que pronunciaréis las palabras mágicas 💗 Y ahí va la pregunta del millón: ¿sellaréis el tan esperado 'Sí,...
He votado una encuesta
Hace 2355 díasHola guapissss! A la hora de elegir los pendientes es importante escoger aquel estilo con el que nos sentimos más cómodas y refleja cómo somos realmente. Los aros tienen un toque "informal" pero "elegante" a la vez, seguramente la diferencia la...
He votado una encuesta
Hace 2356 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
He votado una encuesta
Hace 2360 días¡Comu, moooorning! 💛 Hoy os ponemos a prueba para ver qué pensáis al respecto. ¿Os importa que haya más de un evento el día de vuestra boda en la finca elegida? ¿Lo miráis mucho? Los novios
He votado una encuesta
Hace 2363 días¡Hola parejas! Una vez entras en el mundo de las bodas es muy difícil salir de él Y seguro que se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios más comentados ¿Cuántas veces al día habláis sobre la boda?
He votado una encuesta
Hace 2363 días¡Hola bonit@s! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que algunas tareas pueden causar quebraderos de cabeza... Aunque seáis la pareja perfecta, a veces los nervios pueden jugar malas pasadas y provocar algún rocecillo ¿Has tenido alguna...
He votado una encuesta
Hace 2365 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2370 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...