Ir al contenido principal
Rebeca&Ezequiel
Rebeca&Ezequiel

Pamplona, Navarra · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2021

1153días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca&Ezequiel
Calzados Marpe precios
Rebeca&Ezequiel en Grupo Navarra, El 2 de Septiembre de 2020 a las 11:17

Hola chicas, me podéis decir las que os habéis hecho zapatos a medida tanto para vosotras como para alguna invitada o vuestra madre, el precio por el os salió por favor. Seríais de gran ayuda para mí....

Sara, miércoles 4-Nov-20 6 288 1
Rebeca&Ezequiel
Photocall
Rebeca&Ezequiel en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2020 a las 09:31

Hola a tod@s! Hemos pensado mi prometido y yo en llevar nosotros nuestro propio photocall (y así ahorrarnos un dinerito). Sabéis de páginas donde vendan o ideas para hacer uno a mano? Sería uno grande...

Soraya, jueves 24-Sep-20 13 511 4
Rebeca&Ezequiel
Alquiler de sillas
Rebeca&Ezequiel en Grupo Navarra, El 2 de Septiembre de 2020 a las 11:40

Holaaa! Conocéis de alguna pagina web o tienda física en Nvarra que alquilen sillas a precios bajos? Muchas gracias

Ana, jueves 3-Sep-20 4 102
Rebeca&Ezequiel
¿El velo también se lleva a la tintorería antes de la boda?
Rebeca&Ezequiel en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2020 a las 13:28

Hola a todas!! Tengo una duda, el vestido se lleva a la tintorería justo unos días antes del gran día pues con las pruebas peude coger polvo o ensuciarse un poquito y a parte hay que plancharlo y...

Nazareth, jueves 3-Sep-20 19 345
Rebeca&Ezequiel
¿Qué hacemos con las sillas?
Rebeca&Ezequiel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2020 a las 14:14

Hola a tod@s! Tengo un problema que últimamente no me quito de la cabeza. No sé que hacer con las sillas de la boda, tanto en la ceremonia como en el salón. Creo que igual desentonan un poco y no sé...

Novia Enamorada*, miércoles 2-Sep-20 33 929
Rebeca&Ezequiel
Funda sillas
Rebeca&Ezequiel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2020 a las 08:54

Hola a tod@s! Me preguntaba si sabéis de alguna página asequible donde podamos compra fundas sencillas de sillas color blanco o alquilarlas. Somos de Pamplona y nos gustaría un precio razonable pues...

María, martes 25-Ago-20 7 114

Grupos generales

Inspiración