Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca&Ezequiel
Novia Habitual Marzo 2021 Navarra

¿Qué hacemos con las sillas?

Rebeca&Ezequiel, el 1 de Septiembre de 2020 a las 14:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33

Hola a tod@s!

Tengo un problema que últimamente no me quito de la cabeza.

No sé que hacer con las sillas de la boda, tanto en la ceremonia como en el salón.

Creo que igual desentonan un poco y no sé si alquilar fundas en blanco para las sillas del salón y las de la ceremonia ponerles (a las que dan al pasillo) un tul atado con florecitas, o decorarlas con algo parecido las del salón, o dejar así todas las sillas como están, o solo dejar asi las del salón, o no sé.


Qué pensáis? Cambio las sillas de la ceremonia y también las del salón? ¿Cambio las de la ceremonia y las del salón? Quedan feas las del salón así? Estoy exagerando y no desentonan las sillas con el salón y/o con la ceremonia?.... Qué pensáis?


Sed honestas por favor! y si opinais que es mejor cambiarlas, dadme ideas de cómo por favor. Gracias!


¿Qué hacemos con las sillas? 1


¿Qué hacemos con las sillas? 2


¿Qué hacemos con las sillas? 3


P.D considerais que combinan las sillas con el doble mantel del salón?

33 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 2 de Septiembre de 2020 a las 18:51
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, el tema de las sillas es bastante relativo la verdad.

    Cambiar se pueden cambiar pero yo miraria presupuesto total del evento y si te apetece dedicarle esfuerzos a las sillas...

    Si adornas bien el espacio y le pones detalles no dejan de ser sillas de quita y pon. Es un tema tan básico y personal que sólo tu y tu pareja debeis decidir. Puedes preguntar de cambiar las de la ceremonía por algo asequible o alguna funda que te encaje. Suerte Smiley ring

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría fundas a las del salón,para la ceremonia cambiaría las sillas unas blancas....pero coméntaselo en el sitio y igual tienen otras.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay , yo no las veos ...
    Yo he alquilado sillas con fundas flancas para la ceremonia pero las del banquete tienen su funda ..
    Que te han dicho donde lo celebrás ??Es que lo veo tan rarl que te pongan esas mesas chulas y las sillas parecen de oficina ...con todos mis repetos no quiero que te ofendas pero yo les diria que si no tienen otras sillas o fundas ..
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás para la ceremonia pondría algo de tul y que no queden tan sencillas. En cuanto a el banquete yo no las veo tan mal, quizás cambiar el color del mantel marrón a uno con unos tonos parecidos un azul clarito o el de tu color del ramo.

    De todos modos habla con el sitio donde vas a celebrar la ceremonia y el banquete y preguntalé si tiene otras sillas o si pondrían decoración. Yo en el mio elijo yo color de mantelería y sillas.

    Suerte y ánimo Smiley smile

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondrí fundas blancas. Seguro que las alquilan en algún sitio
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que ahora que las veo son las típica que ponen en convenciones.. no me gustan la verdad. Si tu presupuesto te lo permite mira de ponerle una funda blanca o cambiarlas.

    Suerte Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mucho en la ceremonia añadiría algo de adorno con tul.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dejaría así. Como mucho
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las sillas no las veo feas para el banquete, el problema que veo es la combinación de color con el mantel, igual si fuera de otro color, como azul clarito o un color que pegue más quedaban mucho mejor. Para la ceremonia si que las veo muy "pesadas", muy grandotas y oscuras para lo que es, ahí si las cambiaba a alguna de las que te han puesto, unas blanquitas de esas plegables, por ejemplo 🙃
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aquí una obsesionada con el tema sillas y mantelería 🙋🏻‍♀️ Verás, ahora se han puesto muy de moda las típicas sillas blancas para el salón y yo quería las típicas sillas de vida con su funda y con su lazo. A las sillas de mi salón no les queda muy bien al ser cuadradas, sin embargo a las tuyas les quedaría genial. Te las cambio!!! Jajajajajaa! Es cuestión de gustos. Soy muy tradicional y lo vintage y moderno no va conmigo. Sin duda a las del salón les pondría una funda y un lazo y las de la ceremonia sí que las cambiaría por unas blancas con algún toque floral o color madera. Te pongo alguna foto de las sillas de fuera que sí me gustan y las del salón para que entiendas porqué las odio y prefiero las tuyas😉 ¿Qué hacemos con las sillas? 4

    ¿Qué hacemos con las sillas? 5

    ¿Qué hacemos con las sillas? 6
    Como puedes comprobar, al ser cuadradas, las fundas le quedan fatal😓😓😓😓
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Rebeca! Yo pienso como Tamara

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente no me gustan. Almenos para el salón yo alquilaria otras sillas, nosotros es lo que haremos ya que no nos gustan nada las del restaurante. Las que hemos alquilado son tipo rustica ya que son las que quedan mejor en mi salón, al tuyo pondría unas de madera blanca como las mías (primera foto) o unas chiavari o tipo fenix (segunda foto)

    ¿Qué hacemos con las sillas? 7
    ¿Qué hacemos con las sillas? 8


    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son taaaan aburridas y tan vistas las sillas con faldón blanco que para un sitio donde te las ponen diferentes quieres vestirlas?? Yo las dejaba e invertía ese dinero en otra cosa más útil de la boda
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende del presupuesto que tengáis para esta partida y de como sea el espacio la verdad. Las sillas son básicas pero son sillas y yo personalmente preferiría invertir en otras cosas pero eso va a gustos. Quizás priorizaría cambiar las de la ceremonia por las tipicas sillas de madera que se doblan (esas suelen ser baratas)

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría fundas blancas tanto para la boda como para el banquete. O miraría haber si en la finca os las pueden cambiar. A nosotros cuando fuimos a mirar salones nos ofrecían la silla básica o pagando un poco más nos ponían otra
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece wue edtan bien, son básicas pero me gustan mas que las tipicas fundas blancas. En el banquete creo que el problema principal es que no pegan con el mantel marron (para mi gusto el mantel es feo). Yo lo que haria es elegir una palets de colores que te guste, cambiar el mantel y decorar con las flores del centro de mesa acorde a esa paleta de colores. En la ceremonia les pondria unos lacitos de esos colores de la paleta hacia atras en la zona donde se une el respaldo con el asiento de la silla. También pondria flores al lado de las sillas en el camino hacia el altar. El altar tambien lo decoraria con esos mismos colores. Yo creo que lo que te pasa es que aun no te lo imaginas arreglado y decorado para la fiesta!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la ceremonia las cambiaría y si no puedes fundas blancas para que se mimeticen mejor, en el convite no me apasionan pero no se nota tanto, si pudieras las cambiaría de los dos sitios genial, sino fundas blancas por lo menos en la ceremonia.

    De ese tipo que tienes para banquete están estas por ejemplo

    ¿Qué hacemos con las sillas? 9

    O estas me encantan también

    ¿Qué hacemos con las sillas? 10

    Para la ceremonia ya que tiene un estilo moderno pondría algo así

    ¿Qué hacemos con las sillas? 11

    Estas para la ceremonia tampoco desentonarías y como ves decoración no necesitan mucha

    ¿Qué hacemos con las sillas? 12

    sillas sencillas decoración sencilla

    ¿Qué hacemos con las sillas? 13

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pra el salón no la veo mal.... Preguntan si tienen otras mantelerias quizás si cambias por otro color las veas mejor. Y para la ceremonia... Ahí no las veo tanto pero no sé...luego mirándolas bien no veo q desentonen para nada con el entorno eh? También depende del rollo q sea la boda. Ya eso depende de vosotros eso si te digo... Yo al menos no me gastaría mucho en algo así q para muchos seguramente pasará hasta inadvertido. Vamos en, resumidas cuentas... Mirándolo bien no lo cambiaría pero si preguntaría si tienen otro tipo de mantelerias q a lo mejor le de algo de alegría a la mesa. 😘
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la ceremonia me quedan un poco frías... como que no pegan con ese ambiente tan bonito al aire libre, el arco de flores... preguntaría si es posible ponerlas fundas blancas o cambiarlas por otro modelo en blanco y ya ahí ponerlas un detalle de flor en las que den al pasillo (si no se pasa mucho, claro)... No pondría tul ni flores directamente en las sillas tal y como están porque creo que no le pegarían nada, creo que sería un poco pastiche... y ya en el salón la verdad que no veo tan necesario gastar dinero si no te lo cubre el local, con el estilo de las ventanas y el ambiente del salón no desentonan y yo como invitada creo que no me habrían llamado la atención para mal... espero haberte ayudado ☺️☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el salón no las veo tan mal pero en la ceremonia definitivamente alquilaría fundas o algo porque no me pegan mucho la verdad. Las del salón yo las dejaría así

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como pides sinceridad te diré que me pasa como a ti, no las veo para la ceremonia y en el salón uff como que desentonan. A ver si veo mal, la silla es como gris acero y el mantel largo es marrón no? Igual podías pedir otro mantel y así no tienes varios colores y disimulan un poco porque las sillas bonitas no son.

    Igual, efectivamente, con unas fundas pueden quedar mucho mejor.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente según cuanto me costara, es decir si veo q se va de madre el precio no las cambiaria ni pondría fundas... para eso prefiero o ahorrar q ya bastantes gastos tiene una boda o invertirlo en el menú o en aumentar tiempo de la barra libre, pq al final no creo q la gente diga jo q maravilla de boda, q bien se comió... pero uff las sillas no llevaban fundas, vamos q no creo q la gente acaben recordando las sillas... Yo no recuerdo como eran las sillas de las bodas a las q fui... mientras sean cómodas.... Pero bueno que quienes tenéis q decidir sois vosotros...😊😊
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no. Me. Gustan.. Parecen sillas d euna sala de conferencia... Habla con ellos a ver qué te. Pueden hacer... Las fundas tmpoco me gustan... Yo vi sitios que los descartaba por como. Tenían la deco y las sillas... Me gusta todo más simple o rústico..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente a ver le doy un 5 son pasables, si dais comprado o alquilado algo que las mejore por un precio decente pues lo haría porque mejoraría la estética fotos y eso, incluso alquilar otras sillas, o banco o buscar otro tipo de asiento para la ceremonia.... si es posible para mejorar, si no puede ser o es un engorro, pues son pasables no son la caña pero pasan

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan ni en la ceremonia ni en el salón.
    Me dan la sensación que entro a un restaurante sin más, ni boda ni nada. Pero tu eres quien decide. Sólo es mi opinión.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que desentonen en ningún sitio, es que ni me hubiera fijado en eso y eso que soy súper observadora. Lo importante es la comida, bebida y la fiesta, evidentemente que el sitio sea bonito y un mínimo de decoración también gustan pero obsesionarse por unas sillas hasta el punto de cambiarlas nooooo, no te rayes por eso mujer.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el salón las veo bien y parecen más cómodas que otras que están de moda. En todo caso le pondría las fundas blancas en la ceremonia porque quizás en negro destacan demasiado y en blanco quedaría más luminoso, pero vamos, que a mí me valen también sin funda, no las veo mal.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi así no me gustan ni para la ceremonia ni para el salón. El sitio no alquila fundas? Yo las pondría en ambos lugares
    • Responder
  • Rebeca&Ezequiel
    Novia Habitual Marzo 2021 Navarra
    Rebeca&Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna? Ni ceremonia ni salón? Gracias por tu opinionSmiley smile
    • Responder
  • Rebeca&Ezequiel
    Novia Habitual Marzo 2021 Navarra
    Rebeca&Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pero de que consideras segun tu gusto que tendría que hacer eso? Con todas las sillas o con las de la ceremonia si y con las del salón no (o viceversa)? Y las de la ceremonia con un tul atado y unas florecido, te parece que queda mal?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes alquilar fundas o alquilar las sillas para la ceremonia (quizás te sale incluso más barato)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración