Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca&Ezequiel
Novia Habitual Marzo 2021 Navarra

¿El velo también se lleva a la tintorería antes de la boda?

Rebeca&Ezequiel, el 2 de Septiembre de 2020 a las 13:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola a todas!!


Tengo una duda, el vestido se lleva a la tintorería justo unos días antes del gran día pues con las pruebas peude coger polvo o ensuciarse un poquito y a parte hay que plancharlo y dejarlo impoluto.

Mi pregunta es si con el velo pasa igual. He leído que muchas mujeres no abren el velo de la bolsa hasta el último momento, pero yo prefiero probármelo antes pues no se si me va a gustar así o voy a necesitar otro. entonces, mi pregunta es, si después de abrirlo, coge polvo o de probarlo se ensucia un poquito, tambien hay que lelvarlo a la tintorería? y de paso aprovechar también a plancharlo por el tema de las marcas al ir doblado, no?


Muchas gracias Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Nazareth, el 3 de Septiembre de 2020 a las 02:59
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en sábado y el miércoles anterior recogi el vestido de la tienda y me lo dieron limpio y planchado y el velo igual
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé con cuánto tiempo vas a tener el vestido/velo en tu casa pero lo normal es que si es de tienda te lo lleves justo antes de la boda limpio y planchado
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaré porque es el que llevó mi madre en su bodaSmiley love

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, conmigo la hicieron. Es la primera vez que oigo eso de llevarlo a la tintorería, y eso que ya estoy casada.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaré porque es el mismo velo que llevaron mis hermanas. Si fuera nuevo no creo que lo llevase.

    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto no conozco a nadie que lo lleve antes de casarse
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían entregarte vestido y velo limpio y planchado.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la chica de la tienda que ellos lo limpiaban y planchaban, además en mi caso que la última prueba será la semana de la boda e incluso puedo ir a recogerlo el día de antes y no hay tiempo material o yo al menos no tendré tiempo en ir a la tintorería.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es q te lo entreguen todo limpio y planchado. Si por lo q sea no es así yo lo llevaría todo a la tintorería. 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente cuando te entregan el vestido y el velo te lo entregan todo listo para ponértelo, lavado y planchado, a no ser que sea un outlet (y aún así.. en algunos también te lo entregan listo). Así que yo que tú primero preguntaría a la tienda

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo voy a dejar en la tintorería. La tienda te lo debería dar limpio (al menos la mia así lo entrega!!)

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve el vestido la verdad, la tienda ya,se encargo de que estuviera perfecto, y lo estuvo, el velo si lo llevé pero por que era prestado sino no lo llevaría , lo veo innecesario
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso se encargó la tienda..es la primera que escucho lo de llevar el vestido a la tintorería antes del día B es más yo creo que ni me arriesgaría por si me lo pudieran romper...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso también se encarga la tienda de tener todo perfecto para el día que vaya a buscarlo....la verdad es que es la primera vez que he oido que hay que llevar el vestido a la tintoreria antes del dia B....pregunta en tu tienda a ver qué te dicen.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo el vestido no lo voy a llevar a la tintorería, en la tienda se encargan de dejarlo listo para el gran día, que mi idea es recogerlo el día antes.
    El velo si lo he llevado, porque llevo el de mi madre y lo llevé para poder hacer la prueba y ver si quedaba bien con el vestido, cómo queda perfecto, unos días antes lo vuelvo a llevar para que me lo planchen
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé porque estaba medio arrugado y perfecto
    12€ me costo en la ti tontería
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi tienda también se encargan de dejarlo listo para llevármelo y dejarlo colgado hasta el día de la boda.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo compré el velo en la misma tienda donde el vestido y me dijeron que no sacarán el velo hasta la última prueba.
    Después pasará por tintorería con el vestido antes de recogerlo en la tienda.Pero te aconsejo que preguntes en la tienda a ver qué te dicen. Y si no, directamente pedirles que lo envíen a tintorería con el vestido.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pero de eso se encarga la tienda
    Vamos, a mi la tienda me entrega el vestido en perfecto estado para usarlo el día de la bodaSupongo que si el velo es tuyo, q te lo prestan o lo compraste en otro lado, pues puede que si, pero yo hablaría con la tienda donde compras el vestido a ver que te dicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración