Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Con mucha ilusión por que llegue el gran día y lo podamos disfrutar en compañía de las personas que más queremos!

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2179días 2hrs
Susana
Solicitar fecha. ¿ Primero en la iglesia o al restaurante?
Susana, El 7 de Octubre de 2018 a las 22:11

Hola chic@s,este es mi primer mensaje en el foro,me llamo Susana y soy de un pueblo de Murcia. Nos hemos prometido hace poco mi chico y yo, y estamos un poco perdidos. Queremos casarnos por la iglesia...

Susana, martes 9-Oct-18 27
V
Restaurante San Francisco !!!!
Veronica, El 15 de Abril de 2018 a las 16:40

Hola chiscas/os, Los novios que nos casamos en el restaurante San Francisco, el pardo, que tal lleváis los preparativos? los que ya os habéis casado que tal salió todo? Están remodelando bastante el...

Teresa, jueves 22-Ago-19 62
Bego
El dilema de Bego: ¿damas de honor amigas o niñas?
Bego, El 8 de Septiembre de 2018 a las 20:21

Hola! Resulta que mi futuro marido es inglés y se estila lo de las damas de honor adultas. Que haríais? Mis mejores amigas? O niñas de la familia? Ah! La boda es sin niños, por lo que deberían irse...

Nerea, martes 18-Sep-18 12
Alba
Novias de color: El RAMO
Alba, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:05

¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo y tuvieras que escoger uno de estos... ¿A, B, C o D? ¿Cuál sería tu elección ? A) B) C) D) **** Sigue aquí >> Novias de color: El BANQUETE ...

Paula, viernes 14-Abr-23 586
E
¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!
Eli, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...

Ahlem, domingo 19-Mar-23 1.837
Alba
¡DESCARTA a 1 de estos 5 vestidos de invitada!
Alba, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Imaginad que una de tus invitadas te pide consejo para elegir su vestido ¿Cuál le aconsejarías descartar? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 altares! ...

Cristina, jueves 6-Abr-23 1.435
M
Medicamentos eeuu
Maialen, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:31

Buenas comu, Ktal estáis??? La vez pasada estuve mirando como se puede llevar medicamentos a EEUU ya que allí la sanidad es privado y los medicamentos valen un ojo de la cara. En un principio pensaba...

Maialen, martes 7-Ago-18 38
Nati
LO MÁS LINDO de mi boda fue ____
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holis Habéis vivido momentos de mucha alegría, emoción, algún traspié y alguna sorpresa o momento improvisado que fue genial. ¡Cuéntanos! ¿Cuál fue el momento más lindo de tu boda? *** Sigue aquí...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 35
Nati
NUESTRA BODA duró ____ horas
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola espos@s Ya sea que hayáis tenido una boda de día o una boda de noche, que haya durado una o mil horas, estoy segura que no querías que acabe nunca 😎 ¿Cuántas horas duró tu boda? *** Sigue aquí...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 37
Nati
Hace ____ días que estoy RECIÉN CASADA
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola Comu 🤩 Sii, ya estáis casad@s y el gran día es un sueño hecho realidad. Seguramente tenéis en vuestro corazón miles de recuerdos y detalles que guardaréis por siempre y que hoy, en este pequeño...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 33
K
Anillo compromiso corona
Karla, El 27 de Julio de 2018 a las 20:14

Hola, mi novio y yo estamos buscando un anillo de compromiso.. mi pregunta es ¿podría ser uno en forma de corona? O deberia ser algo mas clasico? Muchas gracias...

Nati, lunes 30-Jul-18 24
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos PENDIENTES!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas ¿Y si hablamos de los pendientes? ¿Cuál nunca, nunca elegirías para tu look bodil? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PEINADO!

Raquel, jueves 3-Ene-19 379
Rebeca
Canción entrega ramo a hermana
Rebeca, El 18 de Abril de 2018 a las 15:34

Hola mis queridas compis bodiles! Llevo días dandole vueltas a la música (pensaba que la tenía toda elegida, pero ahora me surgen mil dudas, no se si son los nervios) el caso es que en el banquete...

Rebeca, viernes 20-Jul-18 12
Inés
Manga francesa en julio???
Inés, El 19 de Julio de 2018 a las 22:32

Hola chicas, el macador cuenta 365 días! Todavía no he mirado el vestido, pero la mayoría de los que me gustan, lleva la manga francesa, media manga, manga larga de gasa.... y no se que hacer. La boda...

Laura, martes 8-Jun-21 54
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Agui
Decorar letras xl vol. 2
Agui, El 15 de Julio de 2018 a las 14:00

¡¡Buenas tardes!! Mi intención era decorar nuestras iniciales como expliqué en este debate https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates pero después de probar con...

Agui, lunes 16-Jul-18 44
Rebeca
Nuestro save the date para whatsapp!
Rebeca, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:51

Hola! Esta semana ya hemos cerrado nuestra fecha y aunque ya habiamos dado la noticia a nuestra gente mas cercana (familia y amigos intimos), en estos dias hemos preparado un save the date tipo "meme"...

Rebeca, sábado 7-Jul-18 26
Leticia
Anillo compromiso el día "b"
Leticia, El 2 de Julio de 2018 a las 19:19

Hola comu!!!! bueno pues ya dentro de la cuenta atrás...cómo no!!! sigo teniendo dudas estúpidas!! jajajaja pero me encanta compartirlo por aquí porque siempre me ayudáis y aunque piense que a veces...

Samantha, miércoles 4-Jul-18 33
Luna Brillante
Imprevistos incontrolables 😫
Luna Brillante, El 7 de Junio de 2018 a las 07:54

Hola !! Escribo este debate para relajar un poco a la gente i se ría un poco, con todas las cosas que nos ponen nerviosas por qué ya falta muuuy poco ( me faltan 15 dias) y queremos, intentamos tener...

Ally, domingo 10-Jun-18 37
Anarita
Necesito ayuda!! Como conseguir el certificado de fe de vida y estado y el certificado de nacimiento en Madrid capital!
Anarita, El 24 de Abril de 2018 a las 13:06

Hola a todos! Me estoy volviendo loca con el tema trámites y papeleo. Entre las partidas de bautismo (es matrimonio religioso) porque mi novio es de Canarias...y el resto de trámites, estoy un poco...

Anarita, miércoles 9-May-18 19
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.741
Samantha
Zapatos Vol. iiii
Samantha, El 4 de Abril de 2018 a las 08:38

¡Buenos días! Voy a abrir más debates sobre zapatos que la comudidad entera 😂😂😂😂. He ido pasando a la diseñadora que me está cosiendo el vestido todos los zapatos que he ido viendo. Me ha dicho que...

Samantha, viernes 6-Abr-18 30
Nati
¿Cuántos años tendrás cuando te cases? #Misnúmerosbodiles
Nati, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:50

Hola corazon@s Otro número bodil es el siguiente: ¿cuántos años tendrás el día que des el Sí, quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles

Ana, jueves 20-Sep-18 680
Lourdes
Coche boda clásico🚗
Lourdes, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:28

Buenos días, Escribo porque llevo ya tiempo buscando un coche clásico para la boda y he mirado también por aquí, preguntado presupuesto y eso y la verdad que me parece muy caro. Yo me caso en Madrid...

Cris, miércoles 4-Abr-18 4
María José
Mi vestido!!!
María José, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:06

He ido por primera vez a ver vestidos y llevaba una idea de lo que quería, sabía que quería lo que tenía en mi mente y en fotos en el móvil... Pues no!! Jajajaja... Me he probado el primero y ese era...

Mia., lunes 2-Abr-18 67
Ana.
Tirar el ramo
Ana., El 31 de Marzo de 2018 a las 12:53

Buenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no...

Prado, martes 3-Abr-18 152
E
DUELO de pintalabios: ¿Nude o rojo?
Eli, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El pintalabios le da el toque clave a cualquier look de novia En este duelo... ¿por cuál te decantas? ¿pintalabios en tono nude o rojo? A) Pintalabios nude B) Pintalabios rojo...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.518
Rebeca
Nuestras invitaciones personalizadas!!!
Rebeca, El 24 de Marzo de 2018 a las 15:03

Hola compis bodiles! Hoy os quiero enseñar nuestras invitaciones de boda!! Que por fin las tenemos!!! Contaros que el dibujo que tienen, lo ha pintado mi madre y por eso tienen un valor muy especial...

Beatriz, domingo 25-Mar-18 9
Lorena
Mi peinado para el dia b
Lorena, El 24 de Marzo de 2018 a las 10:48

Holaa Este será el peinado que lleve para el dia B.😁 Como quiero que se vea la espalda, tenia claro que seria recogido. Me peina y maquilla, @MireiaCosta. Una pasada. Haber que os parece. 😁

Mr&mrs♡, martes 27-Mar-18 70

Grupos generales

Inspiración