Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Con mucha ilusión por que llegue el gran día y lo podamos disfrutar en compañía de las personas que más queremos!

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2179días 3hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Canción entrega ramo a hermana
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 15:34

Hola mis queridas compis bodiles! Llevo días dandole vueltas a la música (pensaba que la tenía toda elegida, pero ahora me surgen mil dudas, no se si son los nervios) el caso es que en el banquete...

Rebeca, viernes 20-Jul-18 12 564
Rebeca
Nuestro save the date para whatsapp!
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:51

Hola! Esta semana ya hemos cerrado nuestra fecha y aunque ya habiamos dado la noticia a nuestra gente mas cercana (familia y amigos intimos), en estos dias hemos preparado un save the date tipo "meme"...

Rebeca, sábado 7-Jul-18 26 2.033
Rebeca
Nuestras invitaciones personalizadas!!!
Rebeca en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 15:03

Hola compis bodiles! Hoy os quiero enseñar nuestras invitaciones de boda!! Que por fin las tenemos!!! Contaros que el dibujo que tienen, lo ha pintado mi madre y por eso tienen un valor muy especial...

Beatriz, domingo 25-Mar-18 9 458
Rebeca
Mi ramo de novia!!!
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2018 a las 12:32

Hola compis bodiles, Estoy super emocionada con mi ramo de novia y os lo tenía que enseñar!!! (Junto con la réplica que le regalaré a mi hermana) Eso si, tiene truco y es que a ver si adivináis de qué...

Raquel, miércoles 14-Mar-18 26 961
Rebeca
Mi tocado!!! 😍
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:47

Hola compis bodiles! Hoy os quiero compartir mi tocado de novia, qje me tiene super emocionada!!! Espero que os guste. Besitos!!!

Gema, lunes 12-Mar-18 60 1.647
Rebeca
Mis zapatos de novia!
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2018 a las 22:37

Compis! Ya tengo mis zapatitos de novia y estoy enamoradisima!!! Me los han hecho a medida y totalmente a mi gusto en Calzados Resan. Que os parecen??? 😘😘

Miriam, domingo 11-Mar-18 36 1.260
Rebeca
Bastidor portalianzas y alianzas!
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2018 a las 22:40

Holiii!!! Quería enseñaros nuestro bastidor portalianzas, que nos ha hecho Lidia de Territorio Handmade y nuestros anillos!!!

Rebeca, domingo 11-Mar-18 17 633
Rebeca
Mis copas de brindis! 😍
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 16:47

Hola! Hoy me han llegado las copas para el brindis de la boda!!! Y me encantan! Os pongo fotito para que me digáis qué os parecen. Besos!!

Ana, viernes 12-Ene-18 33 418
Rebeca
Musica entrada novia
Rebeca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Hola comu!!!Estoy dándole vueltas a la música que poner para entrar a la iglesia y no me decido. Estas son mis 3 opciones, aunque se aceptan sugerencias, porque hay muchas mas que me gustan, pero...

Mm.s, sábado 28-Oct-17 42 722
Rebeca
Recomendación Velo low cost
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2017 a las 22:00

Hola comuuu!He estado mirando velos por internet que fueran baratitos y me he topado con una variedad increíble y a precios aun mas increibles, en Aliexpress y queria saber si alguna de vosotras lo ha...

Princess, lunes 11-Sep-17 32 645
Rebeca
Opiniones restaurante san francisco en el pardo
Rebeca en Grupo Madrid, El 19 de Agosto de 2017 a las 10:39

Hola comuuu!! Aun no hemos cerrado el tema banquete, porque estamos muy dudosos con los sitios (hemos ido a visitar unos 10 y hay varios que nos han encantado, pero siempre le acabamos sacando alguna...

Maria Jesus, lunes 11-Sep-17 26 287
Rebeca
Mis arras y cajita low cost!
Rebeca en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2017 a las 20:39

Hola comu!!! Bueno bueno! Estoy emocionadisima por poder compartir mis avances bodiles en el grupo de manualidades (que es mi favorito de la comunidad por las ideazas que teneis). Pues bien, en esta...

Mari Carmen, sábado 2-Sep-17 37 602
Rebeca
Modista en madrid
Rebeca en Grupo Madrid, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:34

Hola chicas! Esta semana al fin vi un vestido que me ha enamorado de arriba abajo, pero al preguntar por el precio se me va de presupuesto totalmente ( a pesar de que me lo regalará mi madre y no me...

Nati, miércoles 30-Ago-17 10 171
Rebeca
Ya tenemos fecha en la iglesia!!!
Rebeca en Grupo Madrid, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:45

Hola chicas! Como dice el titulo, ya tenemos nuestra fecha cerrada en la Iglesia!!! QUE ILUSION!!!!Nos casamos en la Iglesia Nuestra Sra del Perpetuo Socorro. Alguien mas que se case ahi? Ahora toca...

Rebeca, viernes 4-Ago-17 6 44

Grupos generales

Inspiración