Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Diciembre 2022 Córdoba

¿De qué te arrepientes en tu boda? Cosas que no repetirías si te casaras de nuevo

Beatriz, el 24 de Agosto de 2022 a las 14:38 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 32 87
Si os dieran la oportunidad de volver atrás, ¿Hay algo que no repetirías de la boda y por qué? ¿O algo nuevo que si harías y que no consideraste?


Os dejo un ejemplo, una amiga me repite hasta la saciedad que no me vuelva loca con las flores: mucho dinero para nada.
Gracias 😊

87 Respuestas

Última actividad por Arlette, el 16 de Noviembre de 2022 a las 17:42
  • Arlette
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santo Domingo
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada de lo que me arrepienta😊
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada. Lo repetiría una y otra vez tal cual fue.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiria otro sitio, ya que no me senti cómoda con la gestión, aunque he de decir que la comida y la gente, y yo, nos lo hemos pasado de maravilla. Tambien elegiria otro vestido más sencillo, y más yo, por suerte tuve dos celebraciones la boda civil y celebración cercana, y el bodorrio, y con sinceridad siento que mi boda bonita ha sido más la pequeñita, la otra fue genial, pero era como una fiesta, no la senti como me caso jejeje

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la verdad que no nos pasó pero gracias a los fotógrafos que estaban pendiente y cuando repartimos los alfileres a las mujeres nos dijo venga voy con vosotros y os hacéis fotos con todos y se agradece tener fotos con todos la verdad , después éramos unos 80 y en el coktel nos hicimos también fotos con todos , no de parejas pero si grupales y muy chulas cojiendonos y eso!!


    La única cosa que me quedo fue hacerme una foto sola con mi abuela , por qué tengo fotos pero solo con ella ni una 🙈, es lo único , lo demás repetiría todo exactamente igual jiji
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este post está muy bien!!.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos veo q es bastante común porque tenía un poco de pena por esto, en fin yo confío en q el fotógrafo haya sacado fotos mientras hablábamos con los invitados, aunque sea sin posar. Fijate que jamás se me pasó por la cabeza mientras organizamos la boda, q algunos invitados no piden fotos y te quedas sin ellas . También os digo a las q estáis como yo q como efectivamente estás ese día en una nube, volveríamos a nuestras bodas y volveríamos a no darnos cuenta en el momento jaja.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho este post 😊 me caso en un año y me ayuda mucho vuestros consejos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les diria a los invitados que sean ellos los q pidan foto con los novios. Estabamos en una nube y no hubiese gustado tener fotos con mas gente..solo tenemos con los que ellos venian a pedir foto y aprovechaban otros que estaban cerca!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto en la mía ni con los móviles solo hay fotos de la ceremonia una vez se pasó y empezó el aperitivo nadie de las 100 perosnas hizo fotos jajaja todo el mundo dejaron los móviles ni a caso echo 😅😅 y como bien dices en una nube y no te enteras.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí también me pasó eso y es una penita en verdad.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prestaría más atención a la música. Nos lo estábamos pasando tan bien que nadie recuerda con que canción llegamos al coctail y con cuál entramos a la barra libre (no hubo baile)
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejaría a mi madre y hermana y diría que quiero por encima de todo intentando anteponer mis deseos a los de ellas. Me vestiria sola por ejemplo. Haría que mi suegra me atara el vestido por detrás. Y dentro de lo posible intentaría que mi hermana no fuera protagonista. (esto último es más imposible).
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue genial! Pero si que, si volviera atrás, me haría más fotos con los invitados de manera más individual. Con todos los nervios y con estar pendiente que todo el mundo estuviera bien, no tenemos fotos con algunos invitados.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue perfecto, porque estuve muy tranquila y disfrute mucho! Todo el timing se cumplió, la gente agradeció mucho cada detalle. Lo único q cambiaría, es q me haría fotos sola con mis amigas, tía y con cada mesa de invitados, porque estábamos tan emocionados y centrados en disfrutar nosotros y los invitados que ninguno se dio cuenta de pedirlas. Pero es q ese día estás en nube total.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grande!!! Muchas gracias!!! A ti y a todas! Post éxito para las que tenemos la boda cerca
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post! Gracias por abrirlo Beatriz! ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me habría hecho fotos con todos los invitados, ya que solo tenemos las fotos con las familias y de lo invitados solos y no tengo.. y también me habría dado una vuelta por la recepción para ver el seating plan ya que no lo vi y nadie tiene fotos de él… y se que estaba muy chulo porque eran maletas pequeñas, la bola del mundo, un cartel del mapa del mundo también… y a los invitados les encantó. Por lo demás, no cambiaria nada… fuimos tan felices!!! Y todavía estamos en una nube recordándolo…¿De qué te arrepientes en tu boda? Cosas que no repetirías si te casaras de nuevo 1
    ¿De qué te arrepientes en tu boda? Cosas que no repetirías si te casaras de nuevo 2


    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de lo único sería de la fecha xk casamos en verano en plena ola de calor, por lo demás no cambiaría nada
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía sigo en una nube,y no me ha dado la vida para escribir. Pero mi consejo sería en decoración yo gaste mucho tiempo y dinero creo que ahora no lo volvería hacer. Pára mi el fotomatón fue un super éxito ( no di regalitos ) y la gente super contenta con su foto. En mi caso no me dio para hacerme muchas fotos de echo no tengo ninguna sola de novia ,quizá sí me volviera a casar le diria al fotógrafo las imprescindibles. Tengo tres hijos fue complicado 😅😅. La monitora un éxito. Y yo que pensaba que en un hotel no seria tan bonito. Super bien volvería a repetir y toda la boda se quedó a dormir. Si que es cierto ir con tiempo porque yo fui tarde y los nervios no te dejan disfrutarlo igual . Si es posible la última semana tenerlo todo listo. Así ese día vais tranquil@s.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2023 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, linda! ¡Además acabo de darme cuenta de que somos las dos de Santander afincadas fuera! En mi caso en Galicia. 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas, muchísimas gracias Alexandra🙏.
    Un beso😘❤️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2023 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me encanta tanto tu vestido como tu ramo! ¡Estabas preciosísima! Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual. No usamos flores y no volvería a ponerlas jejeje. Dinero ahorrado y decoración diferente. 😁👍🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En chipiona 😊😊
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos en diciembre y en la misma provincia, yo me caso en san fernando el 3 de diciembre y tu?

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no me he casado, pero ya me estoy arrepintiendo de no haber hecho los cursos prematrimoniales antes.....creia que se hacian mas a menudo y me confié.....y al final se nos ha echado un poco el tiempo encima......llegamos a la boda, pero yo he pasado muchisimos nervios en eso, otra cosa que habria hecho diferente es empezar a ahorrar antes y finalmente darme el capricho de ir a una tienda a probarme vestidos, aunque no fuese para comprarlos (por presupuesto tenia claro que necesitaba algo muy muy lowcost)

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue perfecta!!, no podrás cambiar nada referente a organización, vestido, comida, lugar, invitados ect...
    Solo cambiaría mi actitud, llovio, no mucho, pero me enfoque en eso y no disfrute todo lo que debería haberlo hecho y ahora...... ME ARREPIENTO!!!!!
    Por lo demás volvería a repetir una y mil veces!!¿De qué te arrepientes en tu boda? Cosas que no repetirías si te casaras de nuevo 3

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro día fue absolutamente épico!

    Lo único que cambiaría, y es una chorrada, y es que en algunas fotos me veo la corona de flores un pelín girada, de forma que me hubiese gustado mirarme mejor al espejo antes de salir de casa. Ya ves tú, una nimiedad.

    Dicho esto, os paso un link con un post super completo que hice con consejos, por si os ayuda!

    Ya casada: ¡mejores consejos para futuras novias!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos 100% como describís vuestra boda.


    La haremos tb en el centro de Madrid y llegaremos en Taxi, para irnos seguramente en metro jajajajajja. Todo está centrado en la fiesta .
    Las invitaciones si que las daremos en papel ya que son una ilustración hecha por mi chico y nos hace especial ilusión.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yp no cambiaria nada para mi fue perfecta, inverti en lo que realmente bajo mi punto de vista era lo mas importante como por ejemplo la comida, apenas puse decoracion ya que la gente no se fija en nada y invite a quien realmente lo sentia, iba a invertir en candy bar pero al final lo hicimos nosotros y quedo bien

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me arrepiento de no haber contratado vídeo, de no haber puesto más cañones de confeti, y de no haber invitado a un par de personas. Pero en general lo repetiría casi todo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema fotos: si hay fotografo, pedir a los i vitados que en las bodas de iglesia/o lugar de la boda no hagan fotos con el movil porque dp cuando hay mucha gente en la foto, no todos miran al fotografo oficial. Y es una pena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración