Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Y por fin llego el día! Después de los últimos preparativos, últimas llamadas de proveedores, último cambio de planes, últimas modificaciones... Sí, tuvimos que cambiar...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
363
Hola!! Queria saber sobre cuanto mas o menos oscila el precio de alquiler de los autobuses aqui en caceres, alguien lo ha mirado ya?

Hola chicas!! Voy a llevar mi vestido a la tintorería porque ya nos hicimos la postboda y mi duda es...¿dónde guardar el vestido? He leído que en una caja de cartón va muy bien, pero aún no he...
Hola chicas. Una cosica, las que ya os habéis casado... ¿donde habéis conseguido una caja grande para guardar el vestido? Lo tengo en la ti tintorería desde octubre porque no consigo localizar una...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...

He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!

Participé en el post de Mª ANGELES
Hace 1869 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración