Huelva, Huelva · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Nuestra boda será simbólica y la celebración tipo cocktail, muy íntima y rodeados de las personas realmente importantes para nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Jamaica
Mis proveedores
3Posts en los que participo
214Buenas tardes! Os comento… Resulta que estoy embarazada de 5 meses, por lo tanto doy a luz en noviembre. Me caso el 21/10/2023 y tengo un lío… 😅😅😅 con mi situación cuando sería lo ideal ir a mirar el...
Hola chic@s, veo que también os casais este viernes en Huelva con el temporal 😅 teníais prevista la lluvia? Dónde lo vais a celebrar?
Hola comu! Llevo una semana buscando alternativas para celebrar mi boda, ya que el viernes 25 de marzo está previsto lluvia y el recinto que tenemos contratado para nuestra boda es completamente...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 625 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
Participé en el post de Raquel
Hace 787 díasCreé un post
Hace 904 díasHola chic@s, veo que también os casais este viernes en Huelva con el temporal 😅 teníais prevista la lluvia? Dónde lo vais a celebrar?
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración