Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisselle
Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa

Estoy fatal ! 😔

Gisselle, el 4 de Marzo de 2021 a las 10:48 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 50
A pocos meses de no saber si vamos a volver aplazar la boda o no , ayer me di cuenta que no tengo mi anillo de pedida, jamás me lo sacaba para nada y solo bastaba con un día para perderlo, lo peor de todo que no me acuerdo donde, lo busque por toda la casa y no esta. Me siento muy mal . 😭

50 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Marzo de 2021 a las 13:18
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😟 No estés triste preciosa... Has movido cielo y tierra para poder encontrarlo, ojalá sea de esas cosas que aparecen sin buscarlas. Es normal estar rota, pero no te culpes más guapisima no ha sido tu culpa aunque pienses que si, no lo ha sido, las cosas pasan sin querer, tu pareja te ama muchísimo y seguro que no quiere verte así ❤️ Un fuerte abrazo ❤️
    • Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo que pensar x la parte de que si era de oro o no estaría peor, el mío tenia diamantes asiq imaginate como estoy dandole vueltas a la cabeza y lo mal que lo estoy pasando mas allá de lo sentimental y lo que significaba ese anillo . Todo el mundo dice que no me preocupe pero tengo el corazón partido y me culpo muchisimo por haber sido descuidada. 😭
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que quise es animarla perdona si sonó mal no suelo ser muy buena para ello... Aunque esté en mi naturaleza intentar quitarle hierro al asunto... A mi pareja se le perdió el suyo, le pedí yo matrimonio era de plata y para mí era muy importante sentimentalmente hablando... Yo creo que algo material si tiene valor sentimental, y el echo de que mi pareja también se preocupara hizo que no me importarse el anillo por mucho que significara para mí y para él, claro que si hubiese sido de oro me hubiese fastidiado más ya que no tengo dinero para comprar otro igual, pero al fin y a cabo es algo material y yo no quiero que él se sienta mal... Le quito importancia porque a veces cuando menos lo esperas puedes encontrarlo y si no, no pasa nada porque no a tenido nadie la culpa de haberlo perdido. ❤️
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues también es otra opción, mucho ánimo guapa!

• Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente no lo encontré... 💔 Me gustaba tanto que creo q voy a terminar comprandome otro, no tendrá el mismo significado pero al menos lo voy a ver en mi mano. 😔
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre... 😘
    • Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me quedaba un mínimo de esperanza se murieron todas, termine de abrir hasta el último hueco y no habia nada. No puedo parar de llorar y mi marido tiene esta rayado.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo estaría exactamente igual que tu si me hubiese pasado a mí.
    Piensa que aún te queda el gran día y podrás lucir tu alianza 🥰
    • Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no tengo más que hacer. Volvi a revisar todo y nada... Estoy tratando de aceptar que ya no esta y seguir , xq la verdad es q duele y bastante, no por lo material sino por los recuerdos. 😔
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento, de verdad! Espero que aparezca 🤞🏽
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila k si te lo kitaste en casa aparecerá donde menos lo imagines. Animo
    • Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le até a uno que me dijeron a ver si aparece, yo ya lo doy por perdido y estoy muy triste ... Se que con los días se me va a pasar pero es que me siento hasta vacía sin él... pero 😔
    • Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente con vos, no quise poner nada para no crear ningún mal rollo ya que bastante bajón estoy. Para mi no es q sea de diamante o oro sino el valor sentimental y los recuerdoa que me traia ese anillo... Pero bueno cada una tiene su opinión y su forma de ver las cosas.
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No suelo escribir en estos foros pero es que tu respuesta me parece... ¿cómo le puedes decir que si no es de oro no se preocupe? Es normal que se preocupe tanto si es de oro, como si es de plástico. Entiendo que quieras animarla y quitarle importancia pero para ello no hace falta menospreciar el valor de un anillo que no sea de oro. ¿No te parece que es más importante el valor sentimental que el económico?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, como te entiendo, se pasa muy mal y es un disgusto tremendo. Estate tranquila ya verás como al final aparece cuando menos te lo esperas. Un abrazo guapa. 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2021 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala y lo encuetres! Mi padre perdió el suyo en un campo que tenemos y al cabo de los meses(bastantes después) de repente sin buscarlo lo encontró tirado por la tierra! Suerte!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre! Mi hermano perdio el anillo con el que se caso mi padre (ya falecido) y no tenía consuelo alguno.
    Átale los huevos a San Cucufato! Ya verás como aparece.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que mal rato! Yo no descarto que eso pueda pasarme en cualquier momento porque soy un despiste. Y por cierto es bastante común. Hace un año perdí un anillo que me regaló mi chico, no era de pedida pero me encantaba . Me llevé un mal rato considerable y recuerdo que busque en internet , en Google por " he perdido el anillo que me regaló mi novio " jaja para encontrar consuelo y estaba petado de prometidas que habían perdido su anillo. En el peor de los casos los novios lo habían entendido y reemplazado y la mayoría daban con el.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez que no lo encuentro me da un susto tremendo! Espero que lo encuentres.. en cuando dejes de buscar aparecerá😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que cuando no lo busques aparece. Animo!!!
    • Responder
  • Gisselle
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente lo doy totalmente por perdido, hoy di vuelta la casa nuevamente y no estaba en ningún lado. 😔 Estoy con un disgusto muy grande y espero que en unos días se me vaya pasando... 😭
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila seguro que aparece. Yo también perdí la mía unos días antes de la boda, la gracia es que también iba a ser mi anillo de casada. Recuerdo que me dieron las 3 de la mañana buscando como una loca y llorando, tenia la casa patas arriba (hasta mire en la tubería del fregadero, de la pila del baño y en la del plato de ducha). Cuando logré tranquilizarme un poco y nos fuimos ya a dormir a las 3 de la mañana, ya casi cuando me estaba quedando dormida me acordé de que la noche anterior estaba tan cansada que acabe metiendo el puñetero anillo en la funda de la almohada.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estara muy bien guardado en cualquier lugar de la casa. Aparecera
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas segura que ha sido en casa aparecerá en cualquier momento.
    Fuera de casa solo se pierden en los baños, si te lo sacas para lavarte las manos, ahí se queda.
    Si ha sido en casa saldrá! No se puede evaporar, cuando no lo busques más, estará en algún rincon inesperado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Átale un nudo a San Cucufato y respira hondo. Que no cunda el pánico que fijo que aparece. Un anillo te lo quitas sin querer en casa, pero es difícil en otro sitio. Así que no desesperes mujer. El siguiente post será que lo has encontrado, ya verás!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ahora estés triste, es normal quizás aparezca pero sino no te preocupes, es algo material, entiendo el significado q tiene pero vuestro amor seguro q esta por encima de un anillo lo q cuenta es vuestra vida juntos vuestros proyectos, yo no tuve anillo de compromiso ni alianza por q ni me gusta llevar joyas pero no pasa nada nuestra vida se basa en otras cosas, y entiendo tu mal estar pero tranquila q solo es eso
    Saludos y suerte ojalá lo encuentres
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooo jajajaua🤣🤣🤣🤣 que me he equivocado. Seguro que aparece!!!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, siento mucho que estés así! Pero bueno, seguro que termina apareciendo y si no olvídalo... es algo material y el amor sigue estando!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh, vaya... entiendo tu malestar!!! Justo hoy pensaba q podría pasarme con mi alianza, xq yo me lo tengo q quitar xa trabajar...
    Mucha suerte a ver si lo encuentras🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, ánimo bonita que seguro que cuando menos te lo esperes aparece. Entiendo que estés muy disgustada. A míe suele pasar que guardo cosas y luego no hay manera de acordarme de donde las puse, pero siempre acaban apareciendo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que cuando no lo busques aparece 😅 Pero entiendo tu disgusto. De todas formas arriba ese ánimo que en breves estas con tu anillo y siguiendo con los preparativos del día B ☺️

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains... bueno, pues a intentar no darle muchas vueltas porque ya habéis hecho todo lo posible para intentar encontrarlo. Si aparece pues perfecto, y si no... pues a seguir adelante. Como dicen las compañeras, al final lo importante es teneros el uno al otro Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración