Jaén, Jaén · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola chicas, es la primera vez que me decido a escribir pero sí que os leo mucho 😄. Tengo una duda, a ver si vosotras me podéis ayudar... Estoy tomando progeffik 200 mg vía oral desde el día 16 al 25...

Buenos días chicas, a pesar de que no participo mucho en los debates sí que os leo bastante, aunque la verdad lo hago por épocas ya que necesito a veces desconectar un poco de todo este tema... Os...

Hola! Hace aproximadamente un mes publiqué un debate preguntandoos que os parecía el siguiente regalito como detalle unisex. Aquí os adjunto fotos de como queda finalmente. Estoy muy contenta! Una...

Chic@s tengo un dilema! He visto este detalle que a veces me parece perfecto para regalar a mujeres y hombres pero otras veces dudo... Qué pensáis?

Centronovia Divinity GranadaDomingo 27 NoviembreNo es necesario cita previaVestidos novia 290 EUR 490 EUR 590 EUR y 690 EURHotel Abades Nevada PalaceC/ De la Sultana, 3Tlf. 952 17 44 70

Hola a todos! Sabéis dónde puedo encontrar estas bolsitas? Me encantan!!

Hola chic@s! Me ha surgido una duda..estaba mirando detalles para regalar en la boda en Aliexpress pero no sé si habrá algún problema por pedir en grandes cantidades... Alguien que los haya comprado...

Buenas tardes chicas! Escribo este post para comentaros mi experiencia en el día de hoy que ha sido el outlet en Rosa Clará, Pronovias y Aire Barcelona aquí en Jaén. Recomiendo a toda la qque tenga...

Hola!! Cómo puedo pasar un proveedor de reservado a contratado para q aparezca en mi lista de proveedores?? Gracias!

El número 9